✨ESPECIAL DE NAVIDAD✨

712 62 39
                                    

(no tiene nada que ver, pero me alegra informar que mi dibujo salió en el especial de Mike qwq, el Sparta con gorrito del inicio xd)

~Este capítulo no está relacionado a la trama original~

Narra Rius:

¡Finalmente llegó Navidad! Me alegra poder pasarla con Timba, pero aún no sé cómo celebran aquí en el bosque, me di cuenta que hay algunas personas semi animales están buscando regalos como lo hacen los humanos.

Mi único problema es que no sé cómo se tomará Timba mi regalo, sé que lo quería, pero creo que es demasiado exagerado para ser nuestra primera navidad juntos.

Fui a buscarlo, ya que yo estaba en la habitación y él estaba organizando algunas cosas, este lugar es bastante grande y a veces hasta me terminó perdiendo.

Lo encontré en el salón del primer piso, hay una mesa bastante grande, él me explicó que era para donar comida a los animales que lo necesiten en estos tiempos.

Pase el día con él, que en realidad fue bastante aburrido, no fue hasta la noche, cómo a las 7 de la noche, fue cuando llegaron varios invitados y Timba dijo que tenía que salir un momento y que lo esperará.

Soy sincero estoy super incómodo, no conozco a casi nadie en este lugar y aún no soy muy bienvenido entre los demás semi animales realmente.

...: -¡Hola Rius!... ¿Por qué estás en este rincón?.

Volteé a ver a quién me estaba hablando, resultó ser Kplay que me encontró escondido en el rincón de la sala, solo buscaba esconderme de todas aquellas miradas.

Rius: -Nada, solo escondiendome de la gente que me odia.

Kplay: -Jaja, no te odian Rius, la mayoría están celosos, *Me dijo luego de dar una ligera risa y me entregó un regalo* -A propósito, feliz navidad.

Rius: -Gracias, más tarde te doy tu regalo, es que está hasta el otro nivel y no quiero pasar por esa multitud... ¿Y a qué te refieres con "celos"? *Pregunté haciendo las comillas con los dedos*.

Kplay: -¿En serio no lo sabes? *Me preguntó con una ceja levantada* -Muchos desearían ser la pareja de Timba, aunque la mayoría lo desean solo por poder, y tu ya eras novio de Timba cuando él se hizo el mariscal, literal tienes el mismo control en todo el bosque cómo él.

Rius: -Realmente no era novio de él cuando se volvió mariscal, pero ya entiendo a que te refieres. *Respondí un poco confundido*.

Kplay: -A propósito, ¿Sabes dónde está Timba? Él tendría que estar aquí para recibir a los invitados.

Rius: -No, solo me dijo que lo esperará ya que salió por un rato.

Kplay: -Ok(? Esperemos que no le pase nada malo, muchos dicen que está empezando una tormenta de nieve.

Pasaron unas horas, y finalmente Timba regresó, pero venía con alguien mucho más pequeño que tenía un suéter color rosa y blanco. Se acercó a mi y luego cargo a la persona, no podía verle el rostro.

Timba: -Te traje a alguien *Me dijo con una pequeña sonrisa* -Tengo que devolverla antes de la media noche, así que mejor aprovecha a pasar tiempo con ella.

Rius: *Lo mire confundido y le moví el gorro para ver su rostro, allí note que era mi hija, ya hace tiempo que no la veía ya que Mondongo también se había mudado más lejos* -¿Mónica?.

Mónica: -¡Papi!, Papá Mondongo me dijo que podía venir a verte y a darte mi regalo *Me dijo sonriente y de uno de sus bolsillos sacó una pequeña cajita* -Tumba me trajo con mucho cuidado.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora