Narra Rius:
La mansión a estado bastante solitaria... Al menos en mi opinión, ya que todo el resto del grupo está de empalagoso y cariñoso con sus parejas y yo ando bastante solo.
Mike: -¡Oigan chicos!¡Ya vieron al nuevo lobo que llevaron al zoológico!¡Dicen que es de color azul!.
Mayo: -Eso me parece imposible, no es común que los animales sean de colores resaltantes.
Trollino: -Supongo, pero, ¿No les da curiosidad ir a verlo?.
Sparta: -Yo si quiero verlo, podemos ir todos juntos.
Rius: -No gracias, yo no quiero ir.
Raptor: -¿Por qué no? No todos los días podemos ver animales de colores primarios.
Rius: -Tu eres parte reptil y eres rojo, Mike es mitad perro amarillo.
Raptor: -¿Cuál es tu punto?.
Rius: *Suspiré con algo de pesadez* -Ya no importa... Si iré con ustedes.
Después de arreglar unas cosas fuimos al zoológico, y pasó exactamente cómo pensé, se separaron por parejas, lo que significa que yo me quedé solo.
Decidí ir a la jaula del lobo azul, cuando llegué me di cuenta que ya tiene un cartel dónde hay un poco de su información, pero apenas tiene escritos.
Rius: -Veamos... Lobo corriente de 4 años de edad... Si para ti un año humano son 5 en tu especie... "Quién lo diría" tienes 20 años, eres de mi edad *Dije mientras veía al lobo y luego volví a ver el cartel* -Al parecer aún no te han nombrado... ¿Cuál será tu nombre?.
El lobo me observaba y hacia unos ligeros gruñidos y un tipo de ladrido, cómo si intentará hablar conmigo, yo le mostré una sonrisa, de entre todas las personas que lo veían se enfocaba solo en mi.
En eso levantó una de sus patas delanteras, al parecer era cómo para presentarse. Yo con cuidado la tomé y moví un poco, luego la solté, pude ver que movió su cola cómo si de un perro se tratase.
Víctor: -Al fin te encontramos *Dijo llegando junto con Mayo* -Entonces este es el nuevo animal.
Mayo: -Debieron experimentar con él o tintarle el pelaje, es imposible que nazca de ese color *Dijo mientras veía al animal y sacó una libreta y un lápiz para tomar notas*.
El animal lo vio con desconfianza y se acercó de nuevo a dónde yo estaba.
Rius: -No tienes que preocuparte, ellos son amigos míos *Le dije y de alguna manera pareció que entendió lo que dije*.
Víctor: -Jeje, al parecer te llevas bien con él.
Rius: -Eso creo, es bastante amistoso conmigo desde que lo vine a ver ayer.
Después de aquella visita al zoológico notamos que Mayo estaba bastante ocupado, al parecer estaba investigando la razón por la que el pelaje de aquel lobo era azul.
Por mí lado, empecé a ir bastante seguido a visitar el zoológico con tal de ver al lobo, aveces le habló y el me observa y hace algunos sonidos cómo si me escuchará y entendiera.
Hasta que una noche que fui a verlo tuve un impulso extraño, él zoológico estaba por cerrar, pero yo no quería irme, ese animal era el único que realmente me ponía atención, con cuidado me adentre en esa jaula, ahora me doy cuenta que es más grande de lo que parece, me escondí en la cueva en la que creo que ese lobo suele dormir.
Los policías pasaron registrando frente a la jaula, fue allí cuando el lobo se sentó frente a mi para esconderme, no sé cómo entiende lo que sucede, pero creo que ahora es mi mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~
FanfictionRius era un chico bastante conocido, un youtuber bastante exitoso y destacado en sus estudios, pero tampoco se dejaba amenazar, ya que de pequeño fue víctima de bulling por ser mitad pollo. Vivía junto con sus amigos que se hacían llamar "Los CoMPaS...