(Continuación del "Flashback")
Narra Flex:
Recién habíamos cumplido un año estando los 3 juntos, literalmente nos dedicabamos a caminar por el bosque, explorando y buscando comida, ya que ninguno de nosotros tenía territorio dónde pudiéramos quedarnos.
Yo recién cumplí 10 años, Alexy tiene 12 y Timba es el más pequeño de nosotros, le costó explicarse, pero ahora sabemos que él tiene apenas 8 años.
Timba ya puede decir nuestros nombres, pero de lo contrario no dice nada más y se comunica con nosotros por lenguaje de señas o algunos gestos.
Era casi media noche, nosotros seguíamos caminando por unas extrañas colinas en las que había huesos y algunas manchas de sangre, sabíamos que no podíamos quedarnos a dormir allí.
Alexy y Timba estaban muy alerta, y tiene sentido ya que son de la misma especie por lo que ambos tienen un oído, olfato y hasta su vista nocturna más desarrollado que la mía.
De un momento a otro Timba me tomó del brazo y me colocó detrás de él, allí vi que algo se nos acercaba, aparentemente era un cazador, tenía cabello y barba grisácea, piel algo oscura y una arma grande en sus manos.
Cazador: -Quietos allí... *Dijo y nos apuntó con un tubo que sacaba luz, luego su expresión cambió a una algo preocupada* -Solo son niños... ¿Qué hacen ustedes aquí y a tales horas de la noche? Deberían estar con sus padres.
Recuerdo que Alexy y yo tuvimos la misma reacción, empezamos a lagrimear, pero Timba veía al hombre confundido, creo que no entendía que era un padre.
Cazador: -Lo siento... C-creo que ya entiendo su situación, vengan conmigo, dejaré que duerman en mi cabaña está noche, es demasiado peligroso estar en esta área, de hecho yo pensé que eran hienas.
Seguimos al hombre y nos mostró dónde vivía, por cómo nos trató parecía ser buena persona. Hablamos un poco, le contamos junto con Alexy sobre nuestras experiencias y él no sé mostró molesto al saber que éramos semi animales.
Cazador: -¿Por qué su amigo no habla?, ¿Acaso es mudo?. *Preguntó viendo a Timba, y cómo observaba y olfateaba lo que el hombre nos dijo que era una esponja*.
Alexy: -No es mudo, pero casi nunca habla y hace un tiempo solamente hacía balbuceos extraños.
Cazador: -Jhm... ¿Cómo eran esos balbuceos? *Preguntó y Alexy imitó algunos*, -Creo que sé cómo ayudarlos.
El cazador llamó a Timba, este se acercó y lo miró con algo de confusión.
Cazador: -Timba, Как дела? (¿Cómo estás?).
Timba: *Miró con asombro al hombre y levanto sus orejas, el cazador le repitió aquel extraño balbuceo y Timba le sonrió* -Я в порядке, а вы? (Estoy bien, ¿Y cómo estás tú?) *balbuceo aparentemente respondiendo y moviendo su cola emocionado*.
Cazador: -очень хорошо, (Muy bien) *Volvió a vernos a Alexy y a mi con una sonrisa* -Niños, su amiga no está balbuceando, él habla otro idioma y por eso no le entienden.
Alexy: -¿Otro idioma?.
Cazador: -Significa que el dice las palabras diferente y algunas tienen distinto significado. *Se explicó y volvió a ver a Timba* -El habla ruso, pero no parece que haya nacido en ese país.
Timba: *Seguía viendo el sitio y luego tomó algo cuadrado y veía una imagen que estaba dentro de eso* -Она... Это Венди... (Ella... Está es Wendy).
El hombre lo vio asombrado y Timba y él se quedaron hablando en ese idioma un largo rato, luego él nos explicó la situación.
Cazador: -Bien, Timba me explicó todo, verán, Wendy era mi antigua esposa, ella hablaba ruso y trabajaba cómo científica en secreto, al parecer Timba fue uno de los animales con los que experimentaron, Timba dice que ella fue la más cariñosa con él y le enseño a hablar en ese idioma.
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~
FanfictionRius era un chico bastante conocido, un youtuber bastante exitoso y destacado en sus estudios, pero tampoco se dejaba amenazar, ya que de pequeño fue víctima de bulling por ser mitad pollo. Vivía junto con sus amigos que se hacían llamar "Los CoMPaS...