~Revelando Secretos (No Es Cap)

521 40 72
                                    

Rius: Ya era tiempo de hacer este especial, al igual que en "No te obligue a amarme", en este apartado se dan secretos y escenas eliminadas para los que tenían curiosidad... Excepto que aquí ya está bien redactado, así que comencemos.

Kplay: -Vamos a comenzar con datos y luego iremos mostrando las escenas eliminadas recolectadas, así que... Número 30, Timba iba a ser el uke... ¿Qué es un uke?.

Raptor: -Número 29, toda la historia iba a ser en la casa con nosotros, pero en un golpe de inspiración la escritora mandó todo el plan a la verg-...

Mike: -Número 28, Rius iba a ser más depresivo y fácil de lastimar, pero era muy cliché y según la escritura perdía originalidad, así que se cambió la idea.

Sparta: -Número 27, No iba a haber +18, pero cómo siempre la idea se hecho a perder.

Francisco: -Número 26, se incluyo una pandemia solo para que Rius pasará varios años alejado de Timba, ya que no hubo mejores ideas.

Ramcore: -25 la escritora se arrepintió de matar a Alexy 2 capítulos después... Por pendeja.

Betoffy: -24, Falta poco para que la historia termine, pero lo más probable es que tenga un final feliz.

Musi: -23, La relación de Acenix con Jon y la mía con Flex fueron aceptadas por el mariscal.

Jon: -Número 22, Yo apenas salgo en la historia porque sino me robó el protagonismo...

Rius: -Ese no es el dato.

Jon: -Pero déjalo así, queda bien.

Timba: -21, Aún es un secreto lo que está en el sótano de la antigua casa, pero puede que más adelante se revele.

Mondongo: -20, Rius visita a Mónica 2 veces a la semana, pero esto no suele narrarse, solo se dice que salió de casa.

Rius: -En el puesto número 19, está algo que muchos probablemente ya notaron, después de lo que Timba vivió le tiene miedo al abandonó, a tal manera que a veces tiene ataques de pánico que antes escondía de mi para no preocuparme.

Kplay: -Número 18, Timba no a marcado a Rius por lo mismo de sus diferencias de cómo semi animales, ya que por cómo debe hacerlo le da miedo lastimar a Rius.

Jon: -¡Acenix está esperando gatitos!¡Tenía que decirlo! *Gritó entusiasmado* -Ah si, número 17.

Acenix: *Suspira* -No tienes remedio...

Victor: -Número 16, Es casi imposible que Rius lloré enfrente de alguien, ya que no le gusta demostrar debilidad.

Trollino: -En este especial hay algunos spoilers, y yo les daré el primero... Número 15, Yo vuelvo en el próximo capítulo solo para seguir empeorando la situación.

Raptor: -14, Mike y Trollino se habían separado, pero volvieron a estar juntos porque Trolli superó a Rius y están casados desde hace 2 años... Aunque sigue odiando a Timba.

Alex: -Número 13, mi papá sabe hablar otro idioma, de hecho aprendió ese antes que el español... Más adelante se mostrará ya que en realidad habla y piensa en ese idioma bastante seguido.

Flex: -Se aproxima un capítulo llamado "Cruces de ADN", en el cuál hay miles de escenas que siguen siendo eliminadas y modificadas, pero en éste se explica lo que algunos se preguntaban y es precisamente el cruce entre especies que hay entre Rius y Timba, ambos son semi animales diferentes, por lo que hay muchas cosas distintas que pondrán a prueba su relación, esto en el puesto número 12, *Voltea a ver al resto* -¡Así se deben presentar las cosas! No con cara de amargados.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora