~Respondiendo Preguntas❔❓

460 35 46
                                    

~Las preguntas fueron en el capítulo anterior~

Leylatomoeda: -A los pinches padres de Timba, ¿En verdad quieren su perdón y su cariño o solo es porque no pudieron tener otro hijo y solo es compromiso?.

Clarisa: -... Realmente yo no quería tener hijos, y no quería hacerme cargo de Timba, pero fue porque lo tuve siendo muy joven y no pensé con claridad cómo lo había afectado.

Javier: -Yo siempre quise cuidarlo y quedarme con él, pero Clarisa me obligó a dejarlo en aquel lugar, me costó mucho convencerla de intentar buscar a Timba de nuevo... Entiendo que no quiera perdonarnos, pero... Me arrepiento de no haberle dado la infancia y cariño que merecía... *Dijo secándose unas lágrimas y luego comenzó a susurrar* -Amo a Clarisa, pero... Creo que ahora intenta recuperar la confianza de Timba solo porque él es el mariscal... Yo solo quiero recuperar el tiempo perdido con mi hijo.

Compasfansuwu: -Para Rius y Timba, ¿Qué se siente tener sexo?.

Rius: *Tenía un sonrojo bastante notable* -P-pues... S-se siente bien... Aunque la primera vez suele doler bastante, *Se explicó nervioso y miró de reojo al peli-azul, el cuál estaba sentado en el suelo con una cajita de leche chocolatada* -Timba, tu también tienes que contestar.

Timba: -Es que no entendí la pregunta, ¿Qué se supone que es el sexo?.

Rius: -Ya sabes, lo que hacemos cuando uno de nosotros anda de calenturiento.

Timba: -Aaaah, ya entiendo, es que tu siempre me dices "Hagamos el amor" o "Dame duro contra el muro" *Respondió inocentemente*.

Rius: -¡S-solo responde la pregunta!.

Timba: -Pues, supongo que bien, es bastante placentero, pero si lo haces demasiado te duele la espalda y en el caso de Rius la cadera... Y la posición favorita de Rius es en 4, *Agregó haciendo que el albino se molestará un poco y le exprimio la caja de su bebida haciendo que se mojará con está* -Mi lechita... *Dijo bajando las orejas entristecido*.

Rius: -Te traeré otra, pero no hace falta que seas tan detallado con nuestra vida íntima...

Yurizu356: -Para Timba, ¿Cómo te sientes al estar con Rius?.

Timba: -Me siento feliz y seguro cuando estoy con él, siempre me hace sentir especial y sé que puedo contar con él para cualquier cosa.

Mini_Tiko: -Timba, Timbita querido, ¿Me puedo Robatear a Rius?, juro que lo alimentaré, lo duchare, le daré jamor y semillas, pinkie promise, *Con cara tierna esperando su respuesta*.

Timba: -Jhm... Deberías preguntarle a Rius, a mi solo me interesa que él sea feliz y si le gusta la idea, dejaría que sea feliz contigo... Pero solo digo que Rius puede bañarse sólito, *Se explicó sonriendo, aunque sus ojos reflejaban cierta tristeza*.

Lyna: -Oh no, *Se para frente a Timba para quedar frente a la cámara* -Suena muy agradable tu oferta, pero no planeó que Timba vuelva a llorar en las noches cuán perrito abandonado porque no está con Rius... Timba busca lo mejor para Rius, incluso si eso significa que él vuelva a estar triste, así que ya te digo yo que no.

Anthochip2020: - Para Rius y Timba... ¿Cómo les gustaría que se llamarán sus hijos?. *Pregunta sonriente*.

Rius: -Ya lo hemos hablado y aún no estamos completamente seguros.

Timba: -Aunque si tenemos una pequeña lista con los nombres que nos gustan, los principales son Rubí y Amelia por si fueran niñas.

Rius: -Y si fueran niños elegimos Dereck y Tamian... Pero solo el tiempo dirá que serán o si elegimos algún nombre diferente.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora