Narrador Omnisciente:
Ya había pasado otra semana desde que el peli-azul fue liberado por sus amigos, pero aún así, se le notaba extraño.
Junto con el albino volvieron a aquella casa en la que se mantenían, ya que los demás pensaron que era por sentirse incómodo con ellos por su problema con Alexy.
Increíblemente, Timba se notaba ya curado y sanó, pero lo que le preocupaba al semi pollo era su actitud, ya había hecho de todo lo posible para ayudarlo y no lograba que él chico mostrará más que una simple sonrisa que rápidamente se borraba.
Rius: -Timba... Ya dime que tienes...
Timba: -No es nada Rius, estoy bien, no te preocupes *Respondió con esa seriedad que no le gustaba a su contrario*.
Rius: -Timba... *Habló ahora alargando la "a" cómo si de un berrinche se tratará*.
Timba: -Rius, no quiero hablar de eso...
Rius: -Es que me tienes preocupado, ¿dónde está el Timba que siempre sonríe y es positivo?.
Timba: -Lo tienes enfrente, pero se encuentra reviviendo sus traumas *Respondió bajando sus orejas y abrazo sus rodillas ya que estaba sentado en la orilla de la cama* -... ¿Por qué me pusieron esa cosa de metal en la boca?¿Y por qué estaba amarrado a esa cama? Me inyectaban todos los días y no sé qué me estaban revisando que me tomaban bruscamente de las patas.
Rius: -En ese lugar es así, tenían que asegurarse que estuvieras bien en todos los sentidos... Te amarraron porque creían que te escaparías y la cosa de metal se llama bozal, es para que no puedas morder a nadie. *Le explicó con algo de seriedad*.
Timba: -Me recordaban a cómo era este lugar antes... Excepto que aquí sí me golpeaban.
Rius: -Oye, ¿Recuerdas cómo eran tus padres? *Preguntó con curiosidad, tal vez el verdadero problema era que su chico estaba nostálgico*.
Timba: -Apenas, mi mamá era de cabello azul cómo el mío y el cabello de mi padre era castaño, ambos tenían piel algo morena, pero dijeron que yo heredé el tono de piel de mi abuela y los ojos de mi abuelo... Pero ni siquiera se sus nombres o si siguen vivos... Y por cómo me trataron de pequeño se que nunca me amaron *Explicó y ligeras lágrimas se asomaron por sus ojos por lo último que dijo*.
Rius: -¿Tienes alguna meta a futuro? Creo que tiene que ver con cómo te sientes.
Timba: -Me prometí a mi mismo que intentaría ser un buen padre cuando pudiera... No quiero que mis hijos sufran lo que yo sufrí, aunque solo es un deseo ya que por la manada yo no puedo tener hijos *Le contó sintiéndose un poco animado y luego dando una ligera risa falsa*.
Rius: -Yo me encargaré de que cumplas ese deseo Timba, apenas me gradué de la universidad, hallare la forma para que nos vayamos y podamos tener esa familia que tanto deseas. *Habló cómo si fuera un discurso de motivación a su compañero*.
Timba: *Vio a su contrario con cierto brillo en los ojos y algo sorprendido* -Tu... Tu quieres tener una familia... ¿C-conmigo?.
Rius: -Pues claro, te daré mi cariño incondicional, mi apoyo en la mayoría de cosas, buscaré divertirte y que estemos estables, y te daré todos los hijos que quieras.
Timba: -Solo quería un hijo, pero gracias(?.
Rius: -De nada y te tendrás que aguantar, porque yo quiero 2 hijos para que no estén tan sólitos. *Dijo aún actuando cómo si fuese un discurso motivacional*.
Timba: -Jeje, está bien *Respondió más animado por la actitud del albino*.
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->En la noche<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~
FanfictionRius era un chico bastante conocido, un youtuber bastante exitoso y destacado en sus estudios, pero tampoco se dejaba amenazar, ya que de pequeño fue víctima de bulling por ser mitad pollo. Vivía junto con sus amigos que se hacían llamar "Los CoMPaS...