9~ Estorbo (+18)

2.1K 126 47
                                    

Narrador Omnisciente:

A pasado apenas un día y él peli-azul ya está teniendo problemas para controlarse, no quiere soltar al albino ni alejarse de él, siempre buscaba abrazarlo y cuando su contrario se dejaba le daba uno que otro beso en los labios.

Al heterocrómatico le gustaba todo el cariño y atención que le estaba dando su compañero, pero le preocupaba un poco que el de ojos plata o mejor dicho, en estos momentos, de ojos miel perdiera la cordura e intentará subir de nivel.

Timba: -¿Por qué vas a salir otra vez?...

Rius: -Tengo que ir a comprar unos materiales para mi tarea de la universidad, pero dentro de poco empezarán las vacaciones de verano y no tendré que ir.

Timba: -Y yo me iré del pueblo en verano *Dijo bajando sus orejas y mirando con tristeza al contrario*.

Rius: -No te irás, estaremos juntos para el verano y te enseñaré cosas nuevas en ese tiempo. *Dicho esto tomó su mochila dispuesto a salir* -Prometo volver rápido.

Timba: -Está bien... *Respondió aún con aquella mirada entristecida y se recostó en la cama mirando hacia la pared*.

Rius: -No empieces con tus berrinches, volveré rápido, *Repitió para que el mayor dejará de actuar así*.

Timba: -Tardate todo lo que quieras, ya no importa *Contestó con un tono que parecía estar molestó*.

Rius: -Se que se te hace difícil controlarte, pero quiero que te controles lo más posible, a lo mejor aprendes a controlarlo cómo todos los demás y no tendremos que recurrir a otros medios.

Timba: -"Si, cómo sea"... *Respondió sin interés* -... Tal vez Emy me ayude. *Dijo en un tono de voz algo bajó*.

Rius: -Oh no, ni se te ocurra ir a hacerte el fácil con tal de aparearte con alguien... Se supone que son de los más fieles a sus parejas.

Timba: -Pero yo no tengo pareja, *Soltó haciendo razonar al contrario* -No sé qué somos tu y yo, pero sé que tu no quieres tener pareja y yo necesito deshacerme de está horrible calentura...

Rius: -Aunque te acuestes con alguien ahora no se te pasará, solo se te calmara unos minutos.

Timba: -Pero no me estaré quedando solo cada 10 minutos... Aunque no sé porque dijiste "acostarse", dormir no tiene nada que ver.

Rius: -A veces no sé si eres inocente o algo ignorante...

Timba: -Mejor solo ve a comprar tus materiales, después de todo me quedaré solo apenas regreses y cuando termine la primera no podré ni estar aquí, ni con mis amigos... *Contestó volviendo a entristecerse, estaba resignado a perder la pelea a la que había sido retado*.

El albino ya no respondió y salió a comprar lo que necesitaba, pero encerró con seguro al más alto para evitar que escapase con tal de buscar placer.

Tardó más de lo que hubiera deseado, aproximadamente unas 3 horas, cuando regresó a la casa encontró todo muy tranquilo, sus amigos seguían con sus investigaciones... Y Raptor jugaba Among Us en la sala con Mike.

Rius: *Subió las escaleras y quitó el seguro para finalmente entrar a su habitación y ver al peli-azul con lágrimas en los ojos* -Oye... Ya volví.

Timba: *Volteó a ver al albino, solo para que sus lágrimas aumentarán* -Ya no quiero estar aquí...

Rius: -¿De qué hablas?¿Qué sucedió?.

Timba: -No te hagas el tonto... Trolli me dijo lo que piensas de mi... Solo me estás utilizando para no sentirte solo, pero me dejas solo a mi cuando ya te aburriste...

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora