Narra Rius:
Ya han pasado 5 años, y Timba se a encargado de que Thiago y Ryan sepan usar sus instintos, ya que al ser de otra especie no sé mucho cómo funciona su crecimiento.
Timba me explicó que depende de cómo se mantengan, él creció más que nada en su forma humana, pero se modifica en su versión animal, no le entendí nada, así que solo le di la razón y dejamos allí el tema.
En este momento nuestros hijos están en la casa de Acenix jugando con su hijo, ya que Acenix tiene un niño un poco mayor a los nuestros, al cuál llamó "Jonathan".
Aunque hoy voy a aprovechar que ellos no están para hacer algo con Timba, ya me cansé de que me estén acosando cuando salgo ya que Timba no me a marcado, así que mi aroma sigue siendo "público", atraigo a medio bosque por esto y así será hasta que Timba me marque, así mi olor cambiará a uno que le guste más a él, podría decirse que es más "personalizado".
Me incómoda un poco hablar así sobre nuestra vida sexual, pero veo que él habla muy tranquilo de esto porque no sabe que en realidad es algo un poco delicado, así que me mantendré tranquilo para decirle.
Rius: -Timba...
Timba: -¿Si? *Me respondió mientras terminaba de entrar en la habitación*.
Rius: -Necesito que hagas algo muy importante...
Timba: -Ok, lo que sea por ti.
Rius: *Pasé saliva y lo mire algo serio* -Quiero que me marqués...
Timba: *Vi cómo su expresión cambió a una más sería y se cruzó de brazos* -No... Y eso no es negociable.
Rius: -Timba, por favor, ya no soportó que la gente me siga cómo a oferta en el supermercado cuando ya saben que estoy contigo.
Timba: -Rius, ya te dije que no, ya habíamos tenido está conversación.
Rius: -¿Por?, es algo muy común por aquí al parecer.
Timba: -Rius, sabes cómo tendría que marcarte, el tener que morderte en el cuello de esa manera es demasiado arriesgado.
Rius: -No parece que sea muy arriesgado, o no he escuchado que el resto diga eso.
Timba: -Porque suelen ser de la misma especie, en mi forma animal tengo un poco más de piel y pelo detrás del cuello por si alguien me mordiera y cargará allí y así es cómo la mayoría marca a sus parejas, nosotros no somos de la misma especie.
Rius: *Suspiré y lo vi mejor, sé que solo está poniendo excusas* -¿Cuál es la verdadera razón?.
Timba: -...
Rius: -Timba, siempre pones de excusa que somos diferentes especies o que también tenemos nuestras diferencias.
Timba: -... Es que me da miedo lastimarte o morderte demasiado fuerte y que... Y-ya sabes...
Rius: -Ten confianza, sé que tu no harías eso, siempre eres cuidadoso cuando puedes lastimarme... Por favor...
Timba: *Cambio su mirada a una un poco diferente, se notaba que estaba cambiando de opinión* -¿Esto es porque quieres que te marque o es porque tienes ganas ganas y quieres aprovechar que los niños no están?.
Rius: -... Por las 2.
Timba dio una leve risa y extendió sus brazos, sabía que lo había convencido, así que me acerque y lo abrace para luego juntar mis labios con los suyos.
Narrador Omnisciente:
El beso poco a poco se volvió más activo, el peli-azul fue caminando, haciendo retroceder al albino hasta que llegaron a la cama, en un movimiento rápido el mayor se recostó dejando al albino sobre él y el mismo recostado en la cama, allí se separaron con algunos jadeos incluidos.
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~
FanfictionRius era un chico bastante conocido, un youtuber bastante exitoso y destacado en sus estudios, pero tampoco se dejaba amenazar, ya que de pequeño fue víctima de bulling por ser mitad pollo. Vivía junto con sus amigos que se hacían llamar "Los CoMPaS...