Mi nombre es Alvaro, soy un mago que trabaja para el ministerio de magos. Mo deber es encontrar a un dios Azteca que se perdio su nombre es Macuiltochtli. Me encargaron esta mision ya que se cree que esta en otra dimension y yo soy especialista en viajar a traves de estas. Pude sentir una nueva dimension de bolsillo en Catamarca y me meti en la misma.
pasaba por una habitacion de color negro, todas sus paredes, tenia un monton de variables y calculos fisicos complejos, en esta dimension hay un sujeto que dedico su tiempo libre a resolverlos. El tiempo funciona de forma de distinta aqui, es mucho mas lento. Logre localizar a este sujeto con cristalomancia, solo necesite un pelo con su a.d.n para tener una conexion y deducir en donde podia llegar a estar mediante a mi conocimiento de mi ciudad. Haora las cosas son complicadas al llegar a este universo de bolsillo puedo notar que primero puede que no encuentre una forma de salir de aqui y no se que tan peligroso sera este cientifico o si sera amistoso, tendre que aclarar unas cosas si no le gusta mi precensia pero no se de que sera capaz, supongo que despues de levantar tantas piedras mientras meditaba aumento mi fuerza como para poder con el, pero parece que tiene control de la energia chi y podria usarlo en contra mia.Caminaba por los pasillos de esta dimension alterna. Creo que puedo escapar con mis portales dimensionales pero quiero saber que me encuentro y a lo lejos encontre un sisimite junto a varios hombres simio. Su oido desarrollado me detecto y tuve que correr. Un hombre simio me se avalanzo hacia mi pero con mi telekinesis lo empuje contra el sisimite para despues querer sujetarlo con mi telekinesis pero era muy rapido y no podia concentrarme. Abri un portal lejos de ellos y apareci en otra parte de la dimension.
De repente escuche un grito aterador y mirando al cielo vee un terrodactilo que al mirarlo mejor note que era una criatura de mi bestiario "el come lenguas" dos criaturas Hondureñas en esta dimension?.
Saque mis garras telekineticas y lo corte haciendo que vuele a otra dirrecion
De repente una voz me dijo que me detuviera, el come lenguas fue hacia la voz y era un tipo muy pequeño que acariciaba el terodactilo.
_soy el duende trujillo y esta dimension es mia.
Alvaro:Mi nombre es Alvaro.
Trujillo: jovenes de estos dias y su curiosa hambre de conocimiento. Esta dimension de bolsillo la cree hace mucho tiempo con la energia de dios nuestro señor para asi estudiar y experimentar con criaturas y comprenderlas. Calculo que pasaste del sisimite y el hombre simio.
Alvaro:calculo que tienes tambien otras criaturas. El boitata quiza?
Trujillo: no, una secta me lo robo hace mucho y no he vuelto a verla pero mis fuentes dice que cazo varios zoantropos.
Alvaro: parece que has madurado. Eres catamarqueño no? Representas nuestro legado duende trujillo.
Trujillo: deberias respetarme o te atacare con mi mano de lana o hierro.
Alvaro: jaja
Trujillo: con cual quieres que te golpee?
Alvaro: soy del ministerio de magos. Mi deber es corregir y proteger criaturas como tu. Me impresiona la dimension de bolsillo que creaste.
Trujillo: yo no soy mucho de respetar, ni siquiera respetaba a mis padres.
Alvaro: al punto. Que quieres de mi.
Trujillo: hay un sapo que ataca a mis criaturas, yo quiero cuidar mis criaturas centro americanas.
Alvaro: tranquilo, yo me encargare del sapo. Como se llama.
Trujillo: no tiene. Pense que podia ser u kapa al inicio ya que solo sabia que era un reptil. Al final saque la conclusion que debia ser el yokai gama. Pero no encajaban con mi bestiario.
Alvaro: yo lo analisare. Podria recibir ayuda de dioses Japoneses pero como es una criatura desconocida mejor ire solo.
Trujillo: por que viniste a mi dimension? me da curiosidad
Alvaro: busco al dios de los excesos MacuiltochtliBelial Posesion simbiotica: sensaciones raras.
Soy todo un peleador. De todas formas es mi estilo de vida.
Como hoy que me puse a pelear, se pusieron en mi camino unos chicos de mi edad; para ser sincero el golpe no me molesto, solo queria comprobar mis nuevos movimientos, sabia que podia vencerlos primero intentaron insultarme diciendo que yo los choque pero muy rapido vee el terror en sus ojos y disfrute rompiendo sus mejillas a golpes y pateando sus estomagos sin que pudiesen creer como estaba terminando todo, unos incompentes que nunca en su vida tubieron una pelea decente. Lo que yo era capaz, solo cobardes que querian que les diese paz. Un chico molesto me vino a agradecer por que parece que esos chicos estaban por atacar, con una voz fria le dije que se mueva. Ni siquiera lo habia notado pero cometio el mismo estupido error de meterse en mi camino, pero se movio a tiempo.
Mi vida era puros logros, los unicos que podian meterse conmigo eran mis padres, yo sabia a quien y cuando atacar, otras personas idiotas y con mal caracter generalmente temen robar y atacar por la espalda,por que el rencor es un sentimiento muy inteligente que pone tu adrenalina y voluntad a tope y provoca una terrorifica venganza que cobardes sin diciplina temen afrontar, yo no suelo sufrir reprimendas solo no quiero que alguien se meta en mi camino.
Un dia un cobarde de cuarta no tubo la hombria para enfrentarme y me acuso con la directora, un plan de mas de una persona y me dio tanto asco por que ellos ni siquiera eran buenas personas para venir a hacerme quedar mal con quienes me dan hospedage, yo les haria sufrir igual sin importar cuanto me tarde,fueron muy estupidos para creer que no hiba a encontrar a cada uno y matarlos a golpes, ese es el problema con acusar y yo soy alguien que no suele rendirse hasta no conseguir su venganza.
Segun conosco uno de los chicos estaria en un cementerio de los alrededores por costumbre esta hay por un hermano fallecido y es mi oportunidad.
Cuando llegue este desgraciado no estaba, parece que sospecho que lo buscaria, su collar estaba hay.
Molesto vee que habia una enorme estructura con una tumba dentro, no se fue hace mucho debia seguir hay.
Corri y la puerta se cerro detras de mi.
Estaba alegre, debia ser ese idiota y yo tenia mi paralizadora para poder darle una leccion, pero era algo que si podia temer almenos un poco algo que me helo la sangre,una especie de sombra que se formaba en las unicas partes que eran minimamente alumbradas por unos agujeros de la estructura.
A esa sombra espeluznante le salieron ojos amarillos y brillosos o eso parecia y me dijo "puedo enseñarte a contactar con demonios".
Asustado le dije "apartate de mi!" con mis manos busque un objeto con que atacarlo ya que mi corazon latia rapido no se que tenia esta sombra. Y recorde mi paralizador, lo saque de mi bolsillo
Y entonces la sombra rodeo mi cuerpo y estaba paralizado.
"Tu eres el elegido, dime que deseas y te lo podria cumplir si muestras la determinacion necesaria. Eres el primero que al entrar ah esta tumba vale la pena por su suceptibilidad al chi".
De repente la puerta se abre un poco y la oscura criatura me respondio.
"Te dare una señal de mi confianza para que regreses algun dia, te puedo mostrar que puedo ser util, le destruire la vida a quien tu quieras. Alguna mala persona que quieras destruir?".
"Solo quiero irme!!" Y el dijo "dime la persona! Que deseas destruir".
De repente tomo el collar que tenia en mi bolsillo "que es esto?" Y le respondi "le pertenece a un cobarde que vera el sufrimiento pronto."
" podriamos hacer algo, traere a alguien que destrulla a esas personas y tu podras irte. Es un ganar, ganar."
Esos tipos no me importaban de todas formas a si que acepte.
La criatura dijo "pronto entenderas lo fructifero de tus inteligentes acciones".
Y mientras se desvanecia escuche que me dijo "las consecuencias de los actos casi nunca llegan si eres inteligente, son tus instintos que debes saciar y al tener el poder de saciarlos deberias hacerlo, principalmente si no hicieron nada por ti, te aseguro que puedes confiar en esta simbiosis por que no te ayudo por que si he perdido el instinto de sorpresa hace mucho, o almenos es muy debil; por eso disfruto ver la sorpresa en otros...me hace recordar un poco como era ese sentimiento.
Solo escuchaba una voz que decia en un tono aterrador e indescriptible "belial".Pov de alvaro
Caminaba por la dimension misteriosa del duende trujillo.
Me encontre un sapito pero este no era un sapo cualquiera. Tenia los ojos rojos de repente comenzo a crecer y crecer hasta que le salieron cuernos y dientes filosos y pego un grito horrible.
Me asuste y me puse en guardia cuando ese sapo se avalanzo contra mi para luego volverse una especie demonio y este con una sonrisa graciosa dijo "que delicisio medio lo saboree"
"Que quieres de mi demonio?"
Bogart: no soy un demonio...soy el coco y me alimento del miedo pero contigo tuve suficiente te tiemblan las piernas y me apunto las piernas. Entonces note que estas temblaban.
Alvaro: por mas que tengas hambre no te da derecho a asustar a la gente
Bogart:no deberia decirte esto pero como se que nadie te creera te digo que soy un "iluminati".
Alvaro: jajaj ahora me rio yo.
Derepente como screamer se transformo en una criatura espeluzanante con dientes filosos y lengua de serpiente. Y ojos rojos llenos de sangre haciendome cerrar mis ojos por un momento.
Bogart: que? Te asuste? La verdad es que los iluminati probablemente se vean solo como un mito para los de tu rango.
Este saco un coco y empezo a comerselo como si fuera una manzana mostrando que tiene dientes muy filosos.
Alvaro: y que eres amigo del viejo de la bolsa?.
Bogart:pffft ese perdedor?nos conocemos.
Alvaro: calculo que eres el conocido como el coco?
Bogart: unas habilidades deductivas decentes. Aunque ya te lo habia dicho. Parece que no escuchaste. Un chico que controla portales y telekinesis. Has conseguido mi interes y espero que sepas apreciarlo.
Alvaro: sabes algo de las recientes peliculas misteriosas que hacen perder la fe en la humanidad?
Bogart lo miro fijo con ojos grandes como platos.
Bogart: jejeje segun tengo entendido demonios pidan a seres humanos que creen ese contenido basura para hacer perder a otros humanos la fe en la humanidad. Que por que basura? Por que yo podria hacer algo mejor.
Alvaro: por que se supone que das miedo?
Bogart: crees que no te hare daño? Curioso mecanismo de defensa. Niños, bebes, ancianos. Nadie se escapa a mis deseos.
Alvaro: eres monstruoso.
Bogart: te asuste? Tranquilo no soy un monstruo....bueno soy un tulpa. Y me alimento de las fermonas que libera el ser humano al sufrir o sentir miedo. Es como cazar. Me da adrenalina.
Alvaro:Macuiltochtli se te hace familiar?
Bogart: si quieres informacion tan compleja me gustaria que me des algo.
Alvaro: que quieres? Ha tus cuernos necesitan pulirse.
Saque una bolsa con monedas de oro
Bogart: jaja basura terrenal. No es lo que quiero. Parte de las cosas que quiero son mas miedo para alimentarme y trucos psicologicos para meterme en la mente humana y sus debilidades. Y se que tu no puedes. ofrecerme eso mayordomo.
Alavaro: como....tu supiste...que soy un mayordomo?
Bogart: tranquilo. Tambien se que te enamoraste de la hija de tu maestro amigo pervertido.
Alvaro abrio los ojos
Alvaro: que te guste una chica no tiene nada de malo. Deberias aprender un poco de modales y....
Bogart: tranquilo, tranquilo....jeje tu trabajas como mayordomo. Creo que podemos cerrar un trato.
Alvaro: habla....
Bogart: quiero unos cuantos abanos. De la produccion hobbit. Le debo una al pombero y seria una buena forma de pagarle.(Consigue los abanos)
Alavaro: son unos lindos abanos, desde aqui puede olerse el tabaco. Aunque no es mucho de mi gusto.
Bogart: si la verdad es que yo no acostumbro fumar ya que hay placeres mejores. Pero cuando saco mi traje de gala y mi actitud juvenil me gusta usarla para imponer respeto. Asi como lo hacen los casi extintos "mafiosos".
Alvaro: que sabes de las peliculas clase z?
Bogart: Se que en Argentina se publicaron muchas peliculas de clase z, donde habia una actriz que sale en la mayoria de estas seria Elvira. Por que sera que este nombre tan desconocido aparece tan seguido?. Bueno al punto.
Parece ser un negocio sectario, escuche que por aqui hay una secta azteca que adora a Macuiltochtli dios de la borrachera y de la bebida del pulque. Deberias probar el pulque no esta nada mal.
Alvaro chesquea los dedos.
Alvaro:al punto.
Bogart: veo que eres alguien dificil de intimidar.
Alvaro: he visitado diferentes dimensiones y visto los peores monstruos que podrias imaginarte. Nunca dejo de solprenderme. Pero se que la imaginacion no tiene limites aunque otros digan lo contrario como mi amigo Gym.
Bogart: Gym? Gym del ministerio de magos.
Alvaro: lo conoces.
Bogart: tenemos cierta rivalidad e incluso diria amistad. Le llaman algunos "el mago del feng chui"
Alvaro: ese es Gym.
Alvaro: volviendo a Macuiltochtli
Bogart: se reproduce como conejo. Es alguien amante de los exesos, es un dios de la cultura azteca hasta donde se.El Duende trujillo comenzo a acercarse a la distancia con su baston.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantasyVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...