Muchos me podrian ver como un Asmodeo guaranie, me la he pasado gran parte de mi vida en los bosques cumpliendo mis deseos desde que obtube el don de la vida en ese matrimonio prohibido de mis padres.
Si, basicamente por un largo tiempo fui un monstruo que miro la sociedad crecer, desde la campaña del desierto Argentina, o la guerra contra Paraguay con crueles resultados.
Con el tiempo logre que la pachamama, una de las mas bellas mujeres tanto en aura como en rostro y tierna personalidad mis ojos pudiesen contemplar me diese una pomada especial.
Pude tomar una forma muy humana y despues de tiempo leyendo logre conseguir entender la sociedad al vagar un largo tiempo.
Lei bastante y aprendi ademas del guaranie, el español y el asento Porteño y Paraguayo.
Logre metodos para conseguir plata de mis negocios y tratando de estar con bellas damas sea como sea.
Con el tiempo mis gustos fueron mas exoticos, actualmente busco aquello que muchos se niegan a ver aquellas personas que son exepticas y no creen en las criaturas unicas que habitan en este mundo y que pronto seran mias.
Me he visto en la obligacion de esconder mis tesoros y fingir mi muerte para empezar de nuevo,aunque tarde o temprano me recupero y vuelvo a seguir con mis actividades ilegales por los deidades que este suelo con potencial crearon.
Segun conosco la salamanca es uno de los "aquelarres" mas conocidos.
Soy el kurupiLa salamanca
Parece ser que en la Salamanca se celebrara una gran fiesta y no quiero faltar. El mismo Mandinga que ya me conoce hace bastante me ha llamado *sonido de beso* que tipos de criaturas atractivas hay me encontrare, tengo suerte de mi actual longebidad, muchos temerian el destino que nos depara en el mas alla; realmente no me gustaria morir.
Espera que esas deliciosas pollitas emplumadas sepan gozar de mi masculino cuerpo.
Decidi ponerme mi buzo rojo "el color de la pasion" y mis pantalones deportivos.
Usando mi peugeot arranca y fui hasta los profundos bosques donde podia encontrar esa fiesta merecedora del mismo dionisio.
Pude ver cuando llegue un "indio picaro" en una mesa, supongo que lo consideran gracioso.
Tube que explicar que era el quinto hijo de Tau y Kerana y segun parece uno de mis hermanos estaba presente.
Pude ver una bella centaura rodeada de hombres y bestias, aquellas criaturas que lucharon con los Lapitas y que tienen una fama de abusadores parecida a la mia.Estaba en la salamanca, obviamente la gente ademas de tener vicios y malas costumbres tambien eran bastantes egoistas y cretinos, gente malvada; exepto por una centaura promiscua...era bastante amable, detallista almenos eso expresaba su forma de hablar. Me asuste apenas la mire pues llevaba un craneo de vaca o cabra en la cabeza que se veia terrorifico, apenas se lo quito me demostro su encantador y verdadero ser decorando su rostro con una sonrisa, no es que este enamorado, solo que ver alguien que simplemente se dividierte con desagradables gustos sin desear el mal a otros es algo poco comun y me llama la atencion.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantasyVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...