Gybson y Matias:alquimista

0 0 0
                                    

Es otoño y estoy en la ciudad que pertenece a los magos. Sigo con mis estudios en metalurgia y recapacitando, escribo aquello que se me ocurre en mi celular.
Escuche unas personas gritando y huyendo, aparentemente se asustaron por unos globins celestes y uno azul.
Fui hasta el sitio mirando que estaban atacando a gente.
"Que les hicieron?" Dije intentando averiguar si habia una razon de su crueldad.
Tenian alavardas y sables, pero fue entonces que mire como uno llevaba un arco y flecha medio.
Me apunto, pero lo destavilice transformando el piso de roca en arena alterando su estrucutura quimica con microquinesis cosa que es bastante dificil, mientras las hojas caian de los arboles.
De todas formas se que la maldad no depende de la raza incluso los magos pueden ser malos aunque antes eran buenos como el "mohan" aquel mago Colombiano que podia ver el futuro y fumaba mucho, o quiza ese del que hablan y conocen como "Darks".
Dicen que el eter es un quinto elemento principal es una conexion divina entre la materia que te muestra como unirla y alterarla

Parece que el dios viracocha e inti piensan concederme a los soldados Pururaucas para que sean mis sirvientes.

El  coleccionista, Matias.
Escuche que hay una chica llamada hirromi y posee unas armas y amuletos muy poderosos. Tiene unas hachas justicieras y una espada de hielo, ambas armas se ven muy fuertes y las deseo.
La espada tambien es conocida como rupestre levantino y las hachas como "megalitismo"
Escuche que el mago darks tiene poderosos homunculos. Tienen como mascaras de metal que tapan sus ojos con un circulo en el medio que tiene alrededor una raya vertical.
Usan palos como bo,s para defenderse solo que estos tienen formas circulares en la punta.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora