guerreros de tiempos antiguos.

6 0 0
                                    

Soy un guerrero Español habilidoso en la alavarda,en un inicio solo lo usaba de forma tradicional.

Siempre peleo con mandoble, mi escudo y mi puñal.
Soy aquel guerrero que pelea por las fuerzas del bien y aquel que cuidara el oro de las personas...soy un templario.



Una sica, un garrote y un puño de acero. Estamos en guerras constantes con los humanos, son algo fuertes y bastante crueles.
Muchos Globins les temen...pero se que en el fondo son tan cobardes como nosotros, solo pelean cuando saben que van a ganar...no son tan diferentes de nosotros.
Estoy cerca de los territorios de los templarios, parecen confundirnos con demonios cuando nuestro origen es un poco mas complicado que eso.

Escuche que cerca hay un ogro con un alfanje en mano, esas criaturas son agresivas. Tienen nuestro mismo color de piel.
También de un mago que controla recuerdos y emociones que puede hacer que uno pierda el deseo de vivir

Vivimos en los territorios de la Europa del Norte, mis armas son una falcata, un martillo y mi hacha arrojadiza para que a sus craneos llegue mi mensaje, yo lucho por Odin y realmente cuando encuentro un rival que piensa como se me haria dificil matarlo, el honor es algo que conmueve y preferiria invitar a que bebamos en un bar.

Hace tiempo tube un encuentro con un elfo que tenia una "espada ropera" lo confronte con mi espadin, pero sus años de experiencia lo hacian muy sagas.
He peleado con gente que tenia estoques, floretes, alfanged y katanas.

Soy un luchador nato y he peleado tanto que puedo deducir lo siguiente que hará mi enemigo.

Soy una troll que usa el "bracamarte" el puñal, el cuchillo corvo o faca.

Tengo un bastón que uso para controlar el viento. Su hechizo primario es un impacto de viento potente. Me gusta ponerme un sombrero de bailarín de tap y poner en su lugar a la basura.
Tengo una maqueta donde solía poner muñecos tallados de los ciudadanos de mi pueblo, pero actualmente uso un amuleto con un ojo de tigre que minimiza o encoje mujeres y tengo mi propio harem, también enconjo objetos y esas cosas para que tengan los que necesiten. Si les compro carne tienen comida para un mes casi.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora