Siempre me considere una persona muy empatica haora estoy mostrandoles a la gente un metodo experimental, si les parece efectivo pueden pagarme y seguir viniendo, se tratan de metodos esotericos bastante experimentales.
Una dama se presento a mi consultorio tocando la puerta y le dije fuerte que podia abrir, ella entro y tenia un rostro un poco nervioso; le pedi que se sentara...coloco sus posaderas en un asiento que tengo para mis pasientes, muy comodo para que se sientan a gusto con mayor facilidad y empeze a hablarle.
_bien hableme de lo que desee hablar.
Ella respondio mientras estaba acostada volteando un poco su cabeza "la verdad es que solo venia a saber si podia encontrarse algo malo en mi...creo que el unico problema que llego a tener es no poder ayudar a todo el mundo".
_tratar de ayudar a todo el mundo es como intentar congelar el oceano, es imposible, almenos intentar ayudar a quienes podamos es suficiente.
_y se puede dar el ejemplo?.
_por supuesto, la inspiracion es lo que ha hecho tan relevante el arte alrededor de nuestra historia.
Como la estaba haciendo sentir que este consultorio era mas parecido a un hogar y nadie la lastimaria, creo que estaba listo para meterme en su mente con mis habilidades de decifrar pensamientos; la mente es compleja y encriptada...es como tratar de entender una pintura surrealista, siempre mire la mente como la filosofia es facil de entender,pero dificil de decifrar...cuando lo decifras hacerle entender al otro es facil como ¿por que se debe hacer el bien? ¿cuando debemos seguir nuetro instinto? No se si me explico bien...
Ella me miro y me dijo_bueno puede hablarme del proceso que usted cuenta que podria ayudarme?.
Saque mi pequeño stereo y puse algo de musica esoterica que sirve para relajarse y dormir._creo que la paciencia es importante al reaccionar violentamente solo causamos que esas personas se descarguen con otros.
_lo haran de todas formas, alguien que quita el humor a otros no lo merece. Es peor para la gente buena cuando se acaba su paciencia y actuan mal con los demas, es cuando realmente hacen algo que su corazon causa remordimiento. Algo que pudo evitarse.
_lamento eso, fue un comentario muy apresurado.Parece ser una mujer de mente fuerte por sus ademanes y tono de voz, pero parece confundida y desorientada. No tiene sentido que alguien de mente tan fuerte se comporte asi.
_por fabor señorita solo acuestece cierre los ojos e imagine que un liquido tibio sube por sus pies, pasa por sus piernas y llega hasta su rostro. Dejese llevar y permita que la musica le haga entrar en un sueño profundo.
Pude ver como los ojos de la mujer se cerraban en lentitud y su cuerpo tieso entraba en un espontaneo estado de sueño.
Me prepare para meterme en su sueño pensante de lo que me encontraria.Pude verme en una tierra algo podridas, con arboles muertos. Odio la muerte es algo que me incomoda y parece ser que la mujer tiene ese mismo disgusto. Fue una suerte que la musica le hizo dormir a pesar que tenia otras alternativas.
(A veces para ayudar a la gente les hago dormir con unos polvos que somniferos de alquimia, fueron inventados por un clan ninja. Para asi meterlos en sus sueños en una simulacion en donde afrontar sus prejuicios.)
Decidi meterme en el pueblo en que ella vivia, la gente no parecia tener nada de malo. Segui mi camino y note que el piso tenia un ligero tono podrido para mirar a lo lejos una villa algo pobre, obiamente la podredumbre se aumentaba acorde mi caminar aumentaba.
Solo veia pena gente cuya aura parecia ser de sufrimiento y que solo habia maldad y egoismo en sus corazones.
Mire una version mas pequeña de ella en una caza de un solo piso con rejas y una auto descompuesto.
_vino por mi padre?._ me dijo la tierna niña.
_y ese auto descompuesto?.
_no me recomiendan hablar con desconocidos._ hablar con desconocidos, frase que uno dice en su juventud, curiosos aquellos que sienten asco de si mismos en la adultes y dicen "yo soy haora esas personas podridas que mi madre decia que no me acercase.
El cielo se veia algo morado por una fabrica que estaba al sur.
El morado suele significar intuicion; aunque muchos lo asocian con el veneno. Logico al ser una fabrica.
Puedo oir un sonido como de una serpiente arrastrandose detras de la niña en eco solo para notar un horrendo tulpa detras "la ansiedad".
Por que la niña llegaria a sentir ansiedad?.
_no le temas_ le dije con seguridas y le di aquella emocion de seguridad que mostro en mi consultorio esa fuerza de voluntad de ir por el buen camino, mujer adulta que ya viivste tu vida debes saber que tu controlas la ansiedad y que esta solo te hara daño si le dejas.
Fue efectivo la ansiedad se quemo hasta morir mientras gritaba de dolor.
Ella ya se veia mas confiada y alegre por lo que toque su frente de forma cuidadosa para que no temiese y me adentre mas a sus recuerdos.
Miraba un laberinto similar a un motel en donde se podian ver multiples habitaciones con numeros cuneiformes que no lograba decifrar.
Supongo que puedo entender la pudredumbre que tubo que pasar a su corta edad.
Escuche una voz en eco "no puedes negar quien eres" en un tono espeluznante y notando que estos pensamientos querian hacerme daño por lo que abri la puerta mas cercana.Algo incomodo mire, humanos buscando placeres o alegria pensando que es la felicidad, de cierto modo nuestro organismo es capaz de sentir placer por cosas beneficiosas para la subsistencia como lo es la comida reproducion o el terminar un trabajo.
Sin embargo mediante estimulos podemos emparejar por confusion algo que se relaciona con un placer como uno.
Nuestro cerebro sabe que nos sentimos comodos y se beneficia de darnos un nuevo placer que nosotros mismos inventamos como una bizarra parafilia que nos da una razon para seguir a pesar de ser una anomalia._Dan ganas realmente de lamer tus musculos.
_supongo que representas algun deseo oscuro o depravasion.
_tu eres el que esta dentro de una mujer y el depravado soy yo?.
_sabes que lo hago por ayudarle. Espera si representas una parafilia por que eres hombre?.
_si notas que es logico que como mujer me interesen los hombres, especiamente aquellos que lleven traje, una mujer gustando de otra es bastante extraño.Pero mi aspecto es de hombre y eso es algo que decifraras confome entres al subconciente de esta complicada mente, su mente, la mente de ella.
Desaparece lentamente con su macabra sonrisa como si fuese a darme una mordida dejando la habitacion._y si se pone a prueba la paciencia del psicologo emocional?.
_y si la paciente se enamora del psicologo emocional?.
_y si el psicologo emocional encuentra indicios de sus complejos como un tulpa.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
خيال (فانتازيا)Vivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...