Mientras la Cumbia de los vecinos sonaba estaba alucinando, no podia creer que enfrente mio un sombrero con cierre y botones me estaba hablando y mi puerta estaba cerrada.
_ no tienes que temer, entiendo tu odio a esos buenos para nada y desconciderados. Almenos podrian escuchar musica buena.
Saque valentia y dije_ bueno, la musica popular de hoy en dia realmente da asco, solo escuchan a esos famosos que se crearon por publicidad y grandes compañias.
_la gente adora los estupefacientes, la musica es como uno. La gente olvida sus problemas al escucharla sin importarle que esos problemas afecten a otros_ dijo en su tono chillon.
_por...por que hablas?.
_por que no puedo hablar, no deberias hablarle asi a la gente. Que si te atrapo te pongo una paliza muhajaja. Simplemente creo que hay mucha vagansia de forma negativa en esta ciudad, gente que no le importa como esta arruinando aquello que los responsables contrulleron o quienes almenos no estorbaban no eran tan desagradables. Necesito un cuerpo, alguien que tenga agallas y deseo de cambio y limpieza, noto que eres muy responsable por lo ordenada de tu habitacion. A si que...que me dices si hacemos un equipo? El sombrero castigador y el chico organizado?.
_solo dejame en paz....osea...._recordando quien soy_yo no soy cobarde. No se que tipo de cosa del diablo seas tu pero...
_el sombreron un gusto, te daria la mano pero no tengo, pero tu tienes mas de una. Te sobran por que no la usas para algo positivo?.
_y quieres que ataque....
_vagos, delincuentes, borrachos y gente golpea niños sin justificacion, ya sabes idiotas. Como sea realmente no quedas muy bien si te niegas a impartir justicia y dejar que Colombia siga pudriendose. Simplemente hazme caso chico. Tengo experiencia y he notado lo inutiles que son los vicios, pasamos la infancia sin ellos.
Y por que no podemos pasar la adultes?_ haora ignore su voz chillona ya que me interesaba lo que decia.
_....
_tu sabes yo estarre por aqui, se como es tu aura. Veras un cabron propasandose con una chica, robandole a un niño, o pateando un perro y un gato y yo estarre hay como un castigador que imparta justicia. Tu sabras que hacer no eres tonto.
Probablemente conoces esa empresaria renga que es dueña de casi toda tu ciudad? Es la patasola y tu objetivo es acabar con ella para que detenga sus malvados planes.
Ella se aparece en sus establecimientos como bares y con su voz seductora los atrae y al llevarlos a lugares vacios como bosques pasa a transformarse en un montruo dañino y cruel que los mata y seguramente se los come.
_wow es algo parecido a la mulanima en Argentina.
_bueno tienen ligeros parentescos. Esta solia versele en bosques.El bar
Estaba en un bar y pude ver como una mujer me invito una bebida. Gustoso la bebi pero antes disimuladamente tome una aspirina de metabolismo lento.
Me hize el cansado y ella me dijo "no te preocupes se a donde puedo llevarte".
Deje que me llevara hasta un callejon pude notar que habian varios perros y gatos que ante la precensia de la mujer hulleron , debia significar que la pata sola estaba cerca.
Llevaba unos espejos que deje cerca del callejon.como ella odia su cara se asusta al verla.
Incluso conozco un conjuro que le hace daño. "Patasola patasola lamento que vivas sola pero si te atreves a agredirme yo te cortare las muletas mejor vete y haz las maletas".
Ella se transformo pero antes que terminara su transformacion invoque dos perros que me pertenecian que la mordieron y le dieron un gran dolor.
Me puse mi sombrero y un caballo se acerca a mi,dio un brinco y al subirme en el dije "soy el sombreron y si te atrapo te lo pongo"
Ella pego un mega grito y saltando cinco metros me hiba a dar un rasguño pero el caballo se levanto y la pateo.
Mande mi sombrero volando cortandola pero esta agarro uno de mis perros y me lo arrojo pero logre esquivarlo por poco. Con las cadenas de mis perros la estrangule y cuando estaba debil le dije "si te atrapo te lo pongo" la meti dentro de mi sombrero enviandola a una dimension de bolsillo y me retire del lugar orgulloso de ser el nuevo sombreron.Dias despues....
Hay una dueña de un bar que suele ayudar a los borrachos a volver a sus casas, nadie sabe que en realidad es" la muelona" la devoradora de hombres. Que odia a las mujeres que engañan, a los hombres que beben y se dejan llevar por el "juego" y solo perdona a quienes tienen hijos recién nacidos o esposas embarazadas.
Eso me dijo el sombreron me dio un terrible vestiario de criaturas Colombianas.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantastikVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...