antonio:farmaceutico encuentra al boto

0 0 0
                                    

Estaba pescando con mi primo Joe Komori, estabamos sentados encima de una roca, y a pesar que yo atrape muchos pezes raros y curiosos, Joe no era tan bueno. No malentiendan ya que es atletico, levanta pesas de 15 kilos yo diria que pesca mal por que no quiere dañar criaturas el pelea por venganza no por dañar a otros. Odia lastima inocentes.
Joe komori: sabes me gusta poner los pezes en la cubeta, para certe sincero no quiero matarlos.
Antonio: si, pero me los comere de todas formas o se lo vendere a algun mago especialista en pociones.
Joe komori: oye, yo solo los meto en la cubeta ya que no pienso hacerles daño. Lo que pase despues con ellos no es asunto mio.
Una enorme sonrisa se me dibujo y aguante las carcajadas. Tan tienro mi primo no queriendo dañar otras criaturas. Asi que puse mi mano en su hombro dandole un abrazo a medias
Antonio: ese es mi primo.
Joe miro hacia arriba y sonrio sonrojado.
Joe komori: como va la granja de tu famia?
Antonio: pues muy bien, me encantan los cerditos que andan por ahi.
Joe komori: a veces siento que solo tu yo yo ven tiernos a los cerdos
Antonio:jeje mismos hipocritas que me critican por cazar animales cuando ven sucios y no muy encnatadoras.
Joe komori: toda criatura necesita amor, pero odio los animales que comen mienbros de su familia como sus propios hijos o las mantis religiosas que deboran la cabeza para hacerlo
Antonio: la "historia" es asquerosa.
Joe komori: cuando esta combinada con biologia, si. Debo saber esas cosas a veces para comprender eventos historicos.
Antonio: de todas formas naciste inteligente tu cerebro retiene muchas cosas.
Joe komori: tu tambien si no, nunca hubieras sido farmaceutico o detective de la policia. Me impresionas ya que dibujas y tocas la guitarra. Eres un artista que hace poemas
Antonio: los poemas son la llave a los encantamientos saber rimar te permite dar diferentes efectos. Es como tomar el codigo sobrantr de programacion la "script" no utilizada del universo y con ello hacer algo positivo
Joe komori: que pena que algunos usen la magia para cosas malas.
Antonio: si, como esos que creen que soy ignorante por tener una granja. Osea mis padres son  ingenieros agronomicos.
Joe komori: sigues teniendo la guitarra esoterica y tu sombrero?
Antonio: les tengo gran cariño. No me separaria de ellos.
Joe komori: solo pregutaba. Son como mis figuras de monstruos gigantes y jurrasic park, son muy valiosas por que valen mucho.
Antonio: el valor es relativo, puede valer mucho para ti o poco para los demas. Me recuerda a un cuento en donde un padre le da a su hijo un auto viejo el cual intento vender a sus compañeros de escuela y no le dieron casi nada.
Joe komori: despues fue a una casa de empeño y le ofrecieron solo 100 dolares y al final el padre le ofrece ir a una convencion de autos antiguos y le dan millones por el tremendo valor historico que tenia
Antonio: exacto! Sabes mucho. Pero eso nos cuenta como algunas personas son mas apreciadad en un lugar que en otro y todos debemos buscar nuestro lugar de confort donde nos aprecien.
Joe komori: a veces siento que por mas que mejore no me aprecian
Antonio: pero si tienes una buena familia y muchos amigos.
Joe komori:uno diria que son "compañeros de joda" o que son mis amigos por que les obligo;pero supongo que esos magos son realmente amigos mios y eso me enorgullece.
Antonio: esa es la actitud.
Joe komori: oye y tu familia te quiere?
Antonio:Suelo buscar estabilidad en mi vida y quiero tener una bella y cálida relación con mi familia. Es que hacer diferentes actividades es algo bueno.

Mi familia tiene una fructífera granja a las afueras de la ciudad cuarto menguante. Vivo cerca de mi primo, el cual actualmente conozco como "Joe Komori" un historiador que ama estudiar y ejercitarse.
Formo parte de un grupo que busca acabar con las plagas y enfermedades. Es una seccion del ministerio de magos y yo como cientifico investigo junto a ellos como acabar los problemas que acarean al mundo.
Pero lo que mas me dedico es ser un detective psiquico de la policia.

En Brazil hay una criatura llamada "boto" unos delfines rosas setaceo y aparece en fiestas transformado en un hombre guapo vestido de blanco seduciendo chicas solteras y embarazandolas.
Me preguntos si triton o taumante tendran relacion con ellos.
Pero no debo pensar en deidades marinas como poseidon ni siquiera estoy seguro que sea obra de una mente maestra que esta por encima del "boto". Para ser sincero no me gusta mucho que las mujeres acepten la relacion y se arrepientan a ultimo momento, pero es solo mi humilde opinion y esta chica parece ser una buena persona, ella me explico que la criatura la domino y le obligo a ejecutar el acto por fuerza bruta a ultimo momento, ella tenia un brazalete de perlas(una piedra preciosa)las toque y pude obserbar todo lo que vivieron esas perlas...era increible hasta que llego a la parte donde la chica fue sometida que hizo que se me enredase el estomago, el boto es como los dioses, usan a los humanos como sus juguetes y no puedo permitirlo, con mi habilidad en el dibujo hice un retrato de como era el boto en su forma humana y lo envie a la jefatura de policia y el ministerio de magos, creo que es necesario que capturemos al boto, podriamos aprender mucho de magos; pero ahora necesitaba algo del "boto" para saber su ubicacion. Algo como el pedazo de tela que ella hiba a darme.

La chica comenzo a hablar para decirme que su nombre era Eva.
Eva: como eres parte del ministerio de magos puedo decirte que soy la rencarnacion de la primera humana segun gran parte de las culturas como la cristiana... yo soy eva. Estoy decepcionada de mi misma, de permitir que ese monstruo me posellera. No es que le diera permiso, pero creia ser mas fuerte.
Antonio: por mas que te repitas una y otra ves que era tu culpa. No lo es. A veces las tragedias suceden, a veces el violador tampoco sabe el daño que hace o simplemente es una persona confundida. Tristemente este no es el caso ya que pude ver en los fotones temporales su mirada sadista....
Eva: su necesidad de poseer a alguien mas debil que el para sentirse dios.
Antonio: un poco ironico y estupido ya que dios es dios por su amor y compasion, no por aporbecharse por criaturas mas debiles que el.
Eva: dios sin poder sigue siendo dios?
Antonio: dios es un creador y es un conjunto de cosas. Siempre y cuando este creace la humanidad sigue siendo dios.
Eva: siento que en parte me lo merecia por comer esa estupida manzana. Pero la historia es mas compleja de lo que parece.
Antonio: mi primo es del ministerio de magos. Es un historiador con el nombre clave Joe Komori, podrias hablarle a el de eso. Le encantaria.
Eva: si...seria como una paga. Pero los recuerdos son borroso deberia ir con un mago especialista que los haga volver a esos recuerdos del pasado.
Antonio: algo asi como el mago conocido como "el psicologo emocional?" Es un mago muy bueno. Se mete en la mente de la gente y yo acostumbro darle pociones con efectos emocionales como hace otro amigo cuyo nombre clave es Gybson.
Crees que se pudo tratar de una venganza por parte de demonios?el panteon cristiano tiene mucha historia como Cain y Abel familiares suyos como el resto de la humanidad.
Eva: Cain y Abel es una historia que prefiero olvidar especialmente por el actual asesino Cain...toma el pedazo de ropa que le arranque.
Antonio:y me lo dices recien ahora? Bueno la conversacion estaba muy intetesante.

pude verlo....pude ver...donde podia estar el "boto" y aparentemente hablo con el dios inca urquchillay.
Eva_y ese protege animales verdad?.
Antonio:si,pero ahora esta protegiendo a una criatura posiblemente mala. No se que pensar.
Eva:posible?? Hablamos de un abusador.
Antonio:quiza es un mal entendido, vee en el pedazo de tela que la criatura estaba enamorada de usted y sinceramente incluso lloro por no tenerla. Fue una combinacion de maldad y un poco de amor. No digo que hiciera bien. Solamente que  no siento que sea un heroe por juzgarlo y tampoco dios para juzgarlo sin conocerlo bien. Pero su aura si emitia sadismo, celos y sus acciones fueron muy estupidas y debe tener un juicio.

Muchos dicen tener un angel guardian,  a veces siento que tengo un demonio guardian. Si mi guardian debe ser alguien podria ser el angel de la medicina Rafael o asklepio el cual es griego y creo que tiene un enorme conocimiento en medicina.

(Inventa la pocion de envidia con carne de murcielago y la maldice para que envidie una determinada persona)

Estaba en el ministerio de magos, cuando un elfo rosado que era una alto mando ahi me dijo que iria a mi mision de encontrar el boto junto a otros magos pero que hasta ahora solo uno habia aceptado y pude ver como se escuchaban pisadas ligeras de un pasillo oscuro para revelar a Gym.
Antonio: tu, tu eres el amigo de Joe Komori mi primo?
Gym: ya nos habiamos visto antes.

(El otro que le acompaña es una chica que dice ser del ministerio de magos para despues resultar que era un angel caido y era su angel de la guardia. Pero esta se enamoro de Antonio.zemunin una latina.  )

( gomory, Ella viene montando un camello como los reyes magos y su nombre es Gomory "mediooriental")

Hay dos tipos de monstruos, aquellos que nacieron con todo y al no conocer el dolor les da igual el daño que le hagan a otros para conseguir lo que quieren. Y aquellos que por su dolor culpan al mundo y los sabotean y torturan para sentir que estan iguales, ambos me dan ganas de vomitar.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora