Antonio el primo:el cuchillo del pishtaco

0 0 0
                                    

_un cuchillo que se encuentra en un museo, aquel que lo toca pasa a ser poseido por un maligno espiritu.
quienes son atacados se les quita la grasa y aquello de valor que puedan tener._

Un farmaceutico no solo debe vender medicinas sino que pueden hacer diversidad de cosas encuentran fabricación de productos farmacéuticos: fitoterapéuticos, alopáticos, homeopáticos, cosméticos, suplementos dietéticos, vacunas.
Es un trabajo algo estable para mi gusto, a veces creo que no deseo algo mas.

Mi amigo pipod al igual que yo esta ligado al panteon egipcio. Hice un ritual meditando y evoque a un dios egipcio.

Horus:tienes tres preguntas.

Antonio: quien es el pishtaco?

Horus:no es parte de mi panteon pero conozco un poco. Es una criatura que acostumbraba robar la grasa y todo lo de valor de las personas.
"Cortar en tirras" sería la tradición de esta criatura con poderes sobrenaturales. Su figura se le relaciona como un extranjero con poderes sobrenaturales.
Que agrede y aniquila de forma cruel a los cruzadores de la sierra, especialmente lo que están solos.
Hay quienes dicen que no se alimenta de la carne de sus víctimas sino el dolor que les da. Y lo que más se resalta es la crueldad que no parece tener límites. Ataca por la espaldas y una ves termina el crimen les quita la grasa y la piel para comerciar con ellas. Se dice que no hay forma de escapar,ahuyentarlo o mantenerlo a ralla lo mejor es no cruzar solo por los andes.

Antonio: interesante, como sabes todo eso.

Horus: soy el dios de los cielos y los andes son tan altos que llega hasta donde el cielo toca.

Antonio: como detengo o como se quien es el psihtaco.

Horus: jajaja esas son dos preguntas en una pero lo acepto...quien tenga el cuchillo del pishtaco sera poseido por el mismo...por su espiritu. Si consigues el cuchillo lo evitaras.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora