Joaquin Montolla.
Querido diario, hoy hiba caminando por el bosque, sigo teniendo la caja de caramelos importados que encontre en el mismo, le puse plumas que encontraba de distintas aves de los alrededores, me obsesionaba eso segun recuerdo las aves son la evolucion de los dinosaurios, he hizo que empezara investigar de las distintas avez y compre el libro infantil de seres plumiferos,una enciclopedia o atlas de ave que hiba leyendo en mi cama y emparejaba eso con las plumas que encontraba. Dicen que las plumas de las aves sirven para hacer pociones mágicas.
Mi padre dijo que podia ser todo un hornitologo y me dio una camara y me ayudo a sacarles fotos en la plaza con la misma que me dio en mi cumpleaños, era infantil y pequeña y dijo que si la cuidaba bien en unos años quizas tendria una mejor.
Empeze a tomar las fotos ademas de las plumas y a obsesionarme con los animales, pensante de las leyendas en mi pueblo y como supuestamente hay misteriosas criaturas como el pombero me daban ganas de sacar fotos pero seguramente se veria negra completamente.
Fue cuando mi padre me dio mi diario en donde empeze a colocar informacion de las diferentes especies que rodeaban mi casa, pensamientos y experiencias y eso tarde o temprano se convertiria en mi blog.
Mi zodiaco chino dice que soy el dragon, creo que nunca me senti muy identificado con lo que habla de esa criatura, pero siempre me llamo la atencion, es como una combinacion de una serpiente, un ave y un leon; cosas que asustan al ser humano y que muestran cierta impotencia en el ser humano.
Estaba jugando al juego de rampage en emulador, me interesan mucho los monstruos gigantes tipo godzilla;
Estoy haciendo un mapa del bosque, anoto lo que puedo de libros de geografia para tener una mejor imagen.
Quiza no es tan complejo mi blog como lo que hoy conocemos como hipertexto o hipermedia.
(Los personajes usan diarios para informarse de los misterios de su metaverso).
Tengo un amuleto que me permite teletransportarme, es un anillo con forma de conejo con ojos rojos que tiene alrededor unas runas escritas fuera del amuleto, especificamente en el anillo. Eso significa que con el puedo transportar me al lugar que esté ligado el anillo.
Me gusta agarrar dibujos de cuando era niño y hacerlo hiper realista en photoshop usando texturas.
También con alambres,objetos y muñecos hago arte.Algo que me gustaba hacer en la escuela era ver pasar autos con amigos y decir de que marca es cada uno. Los autos son geniales
Querido diario
Me he encontrado extrañas huellas que no van a ningun lado, seran pies humanos?. En mi mapa del bosque tengo escrito los puntos claves en donde estos aparecen...no se trata solo de eso sino que tambien siento extraños silvidos alrededor del mismo, tengo la enciclopedia o atlas de aves y noto que puede tratarse de varias aves que tengo en el libro pero algunas ni siquieran habitan aqui en Catamarca. Espero que no sea el Catamarqueño pitufo Enrique.
No salgo de noche ya que mis padres no me dejan pero esta historia podria ser grande para mi blog.
Un dia andaba caminando y senti de nuevo los silvidos de aves y fui hacia ellos. Solo para encontrarme una silueta completamente oscura y con los pies invertidos dejando huellas a su alrededor.
Logre sacarle una foto y este antes que le saque una foto dijo con una vos infernal "dame mi caja de abanos!" Con el flash de la camara corrio y me quede pensando que podria hacer.Querido diario hoy fui a mi casa estaba un poco nervioso por la voz demoniaca que saco esa cosa. Busque en internet y averigue que al buscar "criatura oscura,con pies invertidos,que imita sonidos de aves" me salio una criatura legendaria llamada pombero contine leyendo mientras levantaba mi pesa de 5 kilos.
Pude leer mucho como vende a los viajeros en las montañas y que ama la miel y....porros.
Creo que el usaba la caja de caramelos importados como su caja de porros.
Cuando sali pude ver plumas de aves tirradas alrededor de mi casa.
Yo dije nervioso al ver esta lluvis de plumas, "esas....esas son mis plumas"
De repente algo me empujo hacia un arbol estrellando mi cara contra el mismo.
El pombero dijo "dame mi caja"
Joakin "no habia problema hiba a dartela.
El pombero intento sacarlo de mis manos pero yo lo eludia con mis reflejos
Y termine mi frase furioso "pero quien te crees para lastimarme y venir a acosar a mi familia?me tomo mucho conseguir esas plumas" antes que terminara la frase empezo a maldecirme con malas palabras, no con ira sino con sadismo el era un monstruo.
Yo aprobechando que estaba distraido le di un dezlis de boxeo en la cara y lleno de ira fingio una risa para que no notara que le hize morirse de odio.
Comenzo una pelea, tome una garafa de 15 kilos y se la arroje en el pecho, la paro con sus musculos pero aun asi le dolio. Pude tirrarle un hechizo de fuego pero no sabia si queria matarlo o hacerlo enojar,aun no media a mi rival por lo que salte y le di una patada frontal en la garrafa haciendo que caiga al piso y sea aplastada por la misma. Entonces furioso y viendo blanco fue hacia mi y como boxeador me agache evitando su derechaso y le mande un potente upercut. Note que tenia una mascara con pico de ave y ojos saltones la cual salio volando y revelo su cara oscura.
El estaba furioso y propio de un rocho saco una hoz no se de donde,quiza la hizo aparecer con magia y comenzo a silvar y millones de aves girraron volando; tapando el cielo. Era un espectaculo ambiental una especie de arcoiris y debo admitir que me daba miedo lo siguiente que podria hacer. Pero la valentia no es la carenci de miedo sino superar la misma. Vee que estaba al lado de la garrafa y el muy ciruja me arrojo la hoz casi dandome, me enfade y arroje una espiral de fuego a la garrafa mientras este incredulo la observaba explotar y las aves huian de forma cobarde.
Senti lastima pero decidi llamar al clan de magos, un ministerio que se encarga de este tipo de cosas y se llevaron al pombero.
Al dia siguiente mi familia se enterro y como siempre ocurre me hecharon la culpa a mi por irme a enfrentar a un duende. Como minimo si ambos tuviesemos la culpa,pero yo se que no tenia otra opcion pero para mi sorpresa mi padre me felicito y me pidio que me aleje del peligro si no tengo otra opcion y mi madre estaba preocupada. Yo habia capturado al pombero y ademas de las fotos de mi blog saldria en el diario y todos sabrian lo que hize. Me pregunto como seria la escuela mañana.Dicen que pombero abre puertas y ventanas con violencia,copia sonidos de aves y puede hacerse invisible para mover ramas de árboles....pero se llevaron a la criatura al centro de reavilitacion de mitos o monstruos.
Mi nombre clave en el clan de magos es "Joe Komori" pero mi nombre de persona es Joakin Montolla. Si mi herman estaria para estar orgulloso de mi tremenda pelea.A donde el viento me lleve
Ha que relajacion sentir el viento en la cara desde la plaza, es una sensacion bastante tranquilisante.
Yo recuerdo que desde siempre habia querido volar, imaginaba que seria bastante liberador, algunas personas corren, otras conducen. Yo me pregunto si como en el libro "juan salvador gaviota" se podria sentir un extasis maximo haciendo eso.
Tengo mi mirada puesta en una compañera de mi escuela que se sento tambien en la plaza donde yo estoy.
No entiendo por que tantos lugares de esta ciudad tienen nombre de estrellas pero supongo que la respuesta debe ser obio, estoy bien solo pero calculo que por cortesia debo ir y hablarle.
Cuando me sente junto a ella lo primero que hice fue preguntarle que hacia.
Arween, ella me empezo a decir que le gustaba escribir lo que veia. Cuando le pregunte si era algun tipo de poesia,me dijo que mas bien se trataba de filosofia y como su padre lo hacia le parecia divertido.
La verdad se me hizo aburrido, no hubiese imaginado que la conversacion fue a mejorar cuando dije una pregunta que realmente tenia "me pregunto por que algunos desean volar?, como eso digamos?".
Y Arween respondio que posiblemente era una sensacion de libertad.
Lautaro:Una libertad como huir de los problemas?.
Arween:es posible, al ave no le dicen hacia donde debe ir solo va a donde quiere.
Lautaro: si, es como un ejercisio relajante. Pero tambien podria verse como libertad.
Arween:no creo que se pueda saber con facilidad como se siente, pero a todos les viene bien distanciarse un poco a veces.
Lautaro: oye, la verdad si es divertido. Ya veo por que te gusta...dime hay alguna duda que tengas ultimamente?.
Arween:no se es que a veces me pregunto por que la gente necesita de los arboles y los arboles de las personas.
Lautaro:no se... osea de verdad crees que tenga una explicacion?.
Arween:es por eso que me lo pregunto, no se si tiene una razon, pero creo que es una especie de simbiosis.
Lautaro:que es simbiosis?.
Arween:es cuando dos criaturas se necesitan para sobrevivir, una ayuda natural.
Lautaro:no se pero si dos animales se necesitan mutuamente te hace pensar mucho en el amor.
Arween:rees que esa dependencia venga de una de las expreciones del amor? "El amor a la naturaleza".
Lautaro:osea que amariamos a la gente por que necesitamos algo de esas personas.
Arween:bueno puede ser pero suena muy egoista.
Lautaro:yo no siento que necesite de la gente, pero aun asi disfruto de la compañia de alguien agradable.
Arween:mi profesor solia decirme que era imposible vivir sin otros.
Lautaro:bueno entonces la gente dependeria de mi y yo de ellos?. Me pregunto como seria intentar vivir solo,sin nadie en el mundo.
Arween:me lo he preguntado muchas veces y aun no encuentro la respuesta.
Lautaro:y cuantos dias duraste??.
Le dije con una sonrisa y ella se tapo la voca mientras hacia una leve carcajada.
Cielos su voz me hizo recordar esa sensacion que me daba crear musica con viento utilizando flautas, supongo que es interesante usar mi talento de diferentes formas.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantasyVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...