Joe komori:biblioteca de alejandria

3 0 0
                                    

Hola Soy Joakin Montolla.
Desde muy joven escuchaba unas vozes en mi cabeza que me hablaban de magia y monstruos. Esta de verdad funcionaba y pude convertirme en un mago muy fuerte. Con el tiempo descubri que estas vozes eran demonios atrapados dentro mio. Me lo dijo un dragon rojo segun recuerdo. Pero hoy no vengo a hablar de esas cosas que tuve que disimular en mi infancia para mantener mi pinta de chico rudo y autosuficiente...hoy vengo a hablarles de la biblioteca de alejandria.
La biblioteca de alejandria este era una enorme biblioteca donde estaba todo tipo de información de la humanidad que se perdió por el tiempo, desde documentos alquimistas a magias poderosas.
A mi me gusta escribir para mi blog, pero mi pasión es la fotografía hago montages con photoshop y mis monsterarts, sh figuarts, mith cloths y gumdam y otros robots.
Una ves hice que dentro de una naranja se viese el interior de una manzana y todo con photoshop.
Había ganado Boca en el fútbol soccer y habían fuegos artificiales en la noche oscura con una luna cuarto menguante como nuestra ciudad.
Con Arpías y quimeras que parecían gatos voladores estaban comiendo palomas.
Tengo un compañero de la escuela que es el séptimo de siete hermanos, estuvo perdido un tiempo. Era el hermano de un amigo llamado Rascal. Obviamnete este se convirtio en un lobizon y dicen que no se le ha visto por un tiempo.

La gente que sufre a veces siente empatia por gente que pasa lo mismo por lo que ellos pasaron. Es conmovedor como en lugar de desquitarse con todo el mundo, buscan reflejarse en los demás y evitar las injusticias que tanto dolor le causaron.

Me leí los textos de asklepio, el semi dios hábil en la medicina esoterica. Se decía que hasta incluso había descubierto el cómo revivir a los muertos por lo que Zeus teniendo que se vacíe el Inframundo le arrojó un trueno que lo partió.

La patasola forma parte de una secta tipo iluminati donde tienen los planos de la biblioteca de alejandria la cual tenia una habitacion secreta donde se guardaron los libros que estaban por ser quemados para transportarse a una ubicacion subterranea secreta.

Fuimos en barco, en una isla misteriosa. Dicen que en esta isla habia unas copias de lo que venia siendo la biblioteca de alejandria y como historiador los del ministerio de magos me necesitaban,yo pedi que fueran conmigos mis amigos del ministerio cuyo nombres claves eran Gym,Gybson y Pipod.
Fuimos en barco ya que debiamos hacer unos analisis de lo que nos encontramos como un Umibōzu(yokai Japones), kraken o el mismo leviatan(Dicen que leviathan domina las aguas y behemoth la tierra.)que suele estar cerca segun textos que lei cerca de la entradas del infierno. Arion el caballo estaba en el barco. Era un caballo que tenia el don del habla y la inmortalidad. Era el caballo de Hercules, era un caballo alado como el pegaso. Es hijo de poseidon y demeter (diosa de la fertilidad, cosechas y la civilisacion)
Parece qye tendremos que darle a la rencarnacion de Hercules su caballo. Esta ninfa Halia para guiarnos al hacerlo.Arion era tan rapido que podia correr por el agua. Era hijo de demeter y poseidon y hermano de despena.

agatodemon , el dios griego conocido como el "angel de la guarda griego" nos acompaña. ( yo respeto a los angeles como Miguel, Rafael y Uriel)
Pues parece tener relacion con uno de los tripulantes, es la rencarnacion de Adonis y prefiere que lo llamen asi. Dicen que Adonis era deseado por las mismas diosas pero la belleza es relativa no hay que ser un genio para darse cuenta. Este no es muy bueno peleando hasta donde se. Esta en la parte de abajo del barco.

Gym: es horrible que destrullan informacion que puede ser util para las generaciones futuras.

Joe: si, se que la guerra es complicada pero eso estuvo muy mal. Conoces akasha?

Gym:no

Joe:simplificando dicen que la luz debe ir a algun lado y se dice segun los alquimistas que ese algo es "akasha" donde va toda la informacion que podemos creer.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora