Trabajo en un hospital de la ciudad cuarto menguante.
Hoy hubo un terrible accidente en la carretera, muchos choques siendo una terrible masacre, me encargue de dar respiracion boca a boca y tratar de hacer que sus corazones volviesen a latir.
Es una pena ver tanto dolor, volvi a mi trabajo en el hospital donde el cirujano me pregunto como me habia ido, no podia estar tan feliz, casi todos los dias precensio cosas asi.Me gusta vivir como humano pero ahora "yo" y otros dioses Japoneses deberemos pelear contra los malvados orcos.
En otro lugar
Estaban fujin y raijin junto a fottei
Fottei:Me encontre con amaterasu, la diosa del sol. Su padre izanagi la sobreprotege
Fujin sentado en el sillon con los otros: si, donde? Ella me debe un magatama.
Raijin: este...realmente te importa?
Fujin: siempre te metes. Podria hacerlos pedasos a ti y a fottei juntos
Fottei:Puedo utilizar los nervios a mi fabor, tocar puntos determinados para curar una discapacidad. Ceguera,mudes, traumas yo puedo arreglarlo tocando determinados puntos...
Raijin: si, puedes hacer muchas cosas ya entendimos
Fujin: por cierto raijin como esta raiju. tu mascota?
Raijin: suele aparecer cuando toco el tambor pero no lo vee hace un tiempo espero que no este herido
Fottei: recuerda que tambien se un poco de habilidades propias de un veterinario.
Raijin: bueno podriamos ir al parque hay estara inari
Fottei: si, pero vayamos como cambia formas. No quiero que nos pidan autografos.
Fujin:yo tengo anillos magicos que te dan la forma de tipos de mediana edad son bioquineticos pero tambien tengo unos que usan fotones para que te veas diferente.
Raijin: si, el segundo te lo di yoEn el parque.
Ebisu transformado: cuando llegaran?
Inari: no seas impaciente. Relajate un poco. Justo como yoPov
Me conocen algunos como "la espadachina de hielo" soy Hirromi tengo una espada magica heredada por mi familia. Esta me da cierto cambio de personalidad por el aura que posee. Soy medio psiquica por lo que tengo visiones random del futuro que van directo a mi cabeza.
Puedo ver a un hombre con disfraz de paramedico que intenta revivir a otro dandole primeros auxilios.Tengo un amigo apodado Joe Komori que ama los kaijus, a me da cierto interes la panteologia y arqueologia continue esas carreras cuando tenga tiempo. Tengo un titulo pero quiero mas.
El dinosaurio mas grande del mundo era de aqui el "Argentinosaurio" dicen que los dinosaurios estaban llenos de plumas. Joe komori me dijo que el primer dinosaurio en ser encontrado fue el megalosaurio.
Saben la mujer con el tiempo las culturas y mitos que tenian una mujer fueron absorbidas como al abuela araña o ananzi la diosa que tambien representaba a las arañas ironicamente.
En China esta Nu wa que es una mujer y diosa principal de su panteon. Me pregunto quien ganaria entre ella y buda o sun wukong el rey mono. Ultimamente no hay pruebas o grabaciones pero varios testigos dicen que nuwa acompañado de secuaces han atacado puntos estrategicos.
Solo yo lo se ya que mi familia formo parte de la secta de los iluminati. Y see que estan controlando dioses para que hagan lo que estos quieren utilizan artilugios magicos y hechizos de control mental como los del heroe "escaranosis"Pude verlas unas jiangchis junto a una enorme hidra estaban atacando el parque. Tuve que llamar telepaticamente a mi compañero pipod.
Las jiangchis querian tragar el chi de mi espada y el mio me puse en pose de pelea y opte una actitud mas seria. El gelido aliento salia de mi cuerpo y me prepare para cortar. Pero un enorme pescado hidroquinetico golpeo al mosntruo para revelarse detras al dios sintoista "ebisu"Ebisu: jaja una ves te defiendo yo y la proxima me defiendes a mi.
Hirromi: este gracias. Ahora debemos encargarnos de la hidra señor.
Inari aparecio derepente y dijo: eres del ministerio de magos verdad?
Hirromi: si, una agente crioquinetica
Inari: crioquinesis? Esa magia es muy rara pero detectando el chi puedo notar que mas que nada viene de tu espada y....
De repente una jiangchi se acerco y congele el piso haciendo que se tropieze y golpee en el piso.Ebisu: detras de la hidra...hay un nian cuidado es un deborador de hombres
Hirromi: lo compararia con un t-rex le tiene miedo a los fuegos artificiales y los ruidos fuertes
Inari: tambien odia el color rojo como un torro.Pude verlo en ese momento. La vision, estaba el paramedico ayudando....a Pipod. El estaba reviviendolo. Ho, no. La vision fue tan rapida que no note que era el y estaba preocupada.
Hirromi:me acerque
Fottei: oye para la emoragia con tu hielo
Hize justamnet lo que me pidio y pipod se calmo.( despues) pov Hirromi
Yo escuche de un amigo que perdio a su madre y tenia su informacion en google docs. Mi padre hizo algo parecido. Me dio una bola de cristal que contenia sus recuerdos y emociones. Esta me guia en la vida y responde mis preguntas, a veces paso ese fantasma a mi espada para aumentar su poder.
Osea que basicamente mi espada magica esta poseida por el espiritu de mi padre.
La espada se llama "rupestre levantino"A veces siento envidia de asklepio un personaje griego que era bueno en la medicina.
Me atacaron entre varios mientras sacaba una lata de gaseosa. La arroje al cielo y patee el trasero de todos esos inutiles para despues atrapar la lata de gaseosa. Todo en dos segundos para luego beberla y decir "dulce" arroje mi boomerang "franco cantabrica" tambien conocido como boomerang mascota que empezo a golpear a mis rivales para volver magicamente a mi mientras un aura dorada lo rodeaba.
( la pelea contra los dioses)
Saque mis hachas de la justicia tambien conocidas como hachas de "megalitismo" estas poseen la propiedad magica de dañar mas al rival acorde a lo malvado que este sea. Es como un veneno de energia que hackeo el codigo de programacion del universo.
Y comenze a cortar a mis enemigos tenia el anillo de hallstatt o anillo vampico al frotar sangre en mi cuerpo mis heridas se curan aunque una caracteristica particular es que mi propia sangre no me cura pero si puede curar a los demas. La sangre ajena si puede curarme es casi como un vampiro como indica.Tengo un brazalete, es una boca con la lengua saliendo si le das de comer libros o hojas es capaz de traducir el idioma que le das. Es una encriptografia. Le llamo "fovismo"
Invente mi propio polvo magico que borra la memoria de lo sabido hace cierta cantidad de dias. Depende de la persona que tan efectiva sera el borrado de memoria.
Tengo un brazalete con un lobo de plata. Lo llamo "dadaismo" me permite mejorar mis sentidos, vista como olfato desarrolla los sentidos como si de un zoantropo se tratara.
Tambien tengo el anillo solar o de neoplasticismo. Me permite localizar lo que yo quiera mientras sea tocado por el sol.
Bahuahus es un anillo que me permite reparar cosas con un proceso alquimico.
Suprematismo es mi bufanda. Cobra vida y ataca al rival.
Hirromi: la espada de hielo aumenta su poder con el poder de mi voluntad.
Lo que nos hace buenos no es no tener demonios dentro de nosotros sino controlarlos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantasiaVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...