el coco

1 0 0
                                    

Soy un ser hecho de energia negativa, soy un tulpa; soy el miedo colectivo de las personas.
Estoy en diferentes culturas y mi capacidad suele variar mucho...los sueños y esperanzas de la gente no deja que teman a sus demonios, esas inseguridades que en realidad no existen o esa cobardia de enfrentar un problema al instante y dejarle crecer.
Estoy en todas partes y el mayor miedo es el miedo que yo aparesca  cuando siempre estoy ahi causando inseguridad y disfrutando de esa segregacion necesaria para mi existencia.
Tengo muchas formas, tengo muchos nombres, tengo muchas formas de obrar.
Me ven en aquellos lugares que no vigilan, me dan mas poder del que tengo y eso me hace fuerte.
¿por que todos huiran de sus problemas? Cuando aprendemos a imponer el derecho de ser, cuando cerramos la boca de nuestro enemigo al instante es que el mundo obtiene orden en lugar de sobrepensar problemas, pensar no ayuda nada si lo haces en exeso ya que los problemas se solucionan actuando no pensando.
No es que no lo haiga intentado pero ya antes e pasado tanto tiempo pensando como alcanzar mis objetivos para despues entender que era suficiente con solo solucionarlos con rapides y que eran mas simples de lo que creia.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora