la torre al poder: gybson

41 6 1
                                    

Me encuentro en las afueras de una torre. Me preparo para encontrarme con rivales fuertes. Me dijeron que habian "alluxes" por aquí (criaturas mayas que se defienden haciendo aterradores gritos o tirando piedras. Suelen proteger los cultivos de aquel que lo invoca y defiende los territorios de su amo. Están hechos de barro). que como lo se?,soy un científico por lo que no es muy del estilo de estos pelear de forma muy salvaje; aunque yo me considero un peleador nato que siempre sonríe.
También se hablar diferentes idiomas, soy un físico/químico y un programador y un mago. Noto que la magia es como un hackeo al algoritmo que es la realidad permitiendonos controlar la materia y llamar o invocar el código sobrante que no se uso en el universo.
Llevo mi mochila y mis recursos, entonces decidido me meto en la mazmorra que tiene una vista rockosa y un enorme cráneo deforme con partes poco humanas.
Pude notar algo que brillaba por la luz del sol, era cabello? Parece que alguien se esta quedando calvo, lo tome esperando que no sea una maldición.
Me han dicho que por aquí cerca andan piratas que usan todo tipo de amuletos mágicos me pregunto si me encontrare alguno...aunque mis palabras pronto se respondieron solas al ver a lo lejos una quimera con cuernos en los ojos de unos 2 metros, bípeda y lista para el ataque.
Me preparo en pose de boxeador para el combate y veo que posee un amuleto "ámbar" recubierta en plata con la forma de un puma. Sentí la precensia de un alma de puma dentro suya y fui hay que note que esta quimera era un chamán.
Cargue mi chi en mis manos y le arroje espinas de luz a toda potencia al sentir una energía negativa en el (puedo sentir cuando alguien tiene malas intenciones conmigo). Pude ver como salia una sangre morada de su cuerpo. Creía que la pelea había acabado cuando invoco un puma que rasguño mi alma, bajando mi espíritu de combate, de repente la cara del puma cambio a una escalofriante como la un "depredador" y fue a atacarme por segunda vez con el espiritu maligno, saque un tótem de mi bolsillo con forma de las islas de pascua y al encerrarlo le marque con una fibra un "sello" para que se quedara dentro.
Tenia mi chi concentrado en mi oído para asegurarme que la quimera no me ataque; esta dio un solo paso, calculo que fue con el pie derecho y de mis pectorales saque una bola rastreadora de energía que exploto en sus pechos e hizo que se estrellara en una piedra. Rápidamente le quite su amuleto. Tenia escrito en una lengua Africana que si este era robado daría una maldición al dueño. Decidí solo atar a la quimera que tan hermoso amuleto tenia. Trato de morderme y decidí no pegarle por lastima como era una mujer o hembra como prefiera uno decirle.
Este lugar van los magos mas fuertes y compiten en las diferentes habitaciones por quien es mas poderoso.
Saque una bola de cristal de mi mochila y le di una "conexión" con un pelo que encontré en la entrada. Pude ver al portador, era una quimera hembra también con cabello largo y un enorme cuerno en la cabeza. No parecía tener ojos aun así sentía que me miraba y corto la "conexión" alterando su aura para que no lo pesque.
Segui caminando deseando no encontrarme con esa criatura, su chi era enorme y me puso la piel de gallina creo que incluso me dio mal de ojo.
Puedo ver que hay muchas rodocrositas alrededor, son joyas muy preciadas en Argentina, se usan para determinados tipos de magia.
Me vee ante tres caminos diferentes, no habían letreros o guías que me indiquen cual era el mas seguro. De repente un lobizon que traía un anillo de un ópalo de fuego fue hacia a mi como si fuese un delicioso bife jugoso ,bien cocido o termino medio.
Mande una gran bola eléctrica que lo encerró. Mientras le pegaba electrochoques y lo remate con mis espinas de luz. Pero este quería seguir y me dio una piña.

Yo me golpeaba yo mismo hace tiempo para que mi cerebro se acostumbre al dolor y ni siquiera lagrime. Sabia que usar mi magia de photoquinesis no serviría ya que los canidus ven bien en la oscuridad.
Vee una gran geoda de amatista, propias de Uruguay. Use su brillo para apuntarle a los ojos y lo deje ciego pero su olfato me detecto rasguñandome, sentía que mi entrenamiento no sirvió de nada ya que no me lo podía bajar.
Saque mi amuleto de jade e incremente mis poderes por un momento decidiendo apuntarle al corazón mande espinas de energía que lo debilitaron
(El jade era apreciado por la cultura maya) después le metí en la boca el tótem donde tenia atrapado al puma y trato de poseer al lobizon, aproveche la confusión donde ambos intentaban tener el control del cuerpo y mande de mi pecho una onda de energía rastreadora que exploto en su cuerpo y cansado note que me había desasido de el. Noto que no solo hay personas y quimeras humanas sino también monstruos que dan guardia a este lugar.
Vee a lo lejos un uukum soots(vampiros con gran resistencia al fuego,no les afectan crucificos o agua santificada.es maya y es enemigo del hombre coyote.) no se había percatado de mi presencia y use mi photoquinesis para evitar que me observe active un amuleto con forma de true true y respirando tranquilo espere a teletransportarme. Se acerco a mi y yo solo quería que no me vea,con un 20% de mi chi no hiba a poder ganar. De repente aparento oler algo y justo me teletransporte apareciendo en mi laboratorio.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora