Arron:el que sella

0 0 0
                                    

Mi deber desde siempre, mi adoctrinamiento consiste en saber las debilidades de aquellos entes que enfrento, aquellos que la gente no debe de conocer.
Me llamo Arron y significa "montaña"
He sellado espiritus en pequeños muñecos de madera y poderosos demonios en jarrones y otros objetos para evitar que sean un peligro.
Encerrar espiritus me parece mas sencillo, el encierro de criaturas de mi mismo plano puede ser muy complicado, por eso debo debilitar a las criaturas antes de siquiera poder acercarmeles.
Alrededor de mi vida he visto cosas extrañas...si le escupes 3 veces a un yaguarete en la frente queda ciego, si dices "Jesus, maria y jose" 3 veces ante la precensia de la mulanima esta desaparecera.
Siempre fui alguien entrenado para defenderme de todas las formas posibles, haora mi deber es cazar unos monstruos que de por si, se estan extendiendo y andan con mas libertad...me pregunto si sera verdad los rumores que los canserveros tendran alguna relacion con la forma turbia en que esta operando la salamanca.

Haora mismo pensaba en algo A veces queremos sentir miedo, disgusto,hira vemos series para tener determinadas emociones. Entonces por que siempre buscamos la felicidad si las otras emociones tambien nos dan placer?..
Buscamos distintos placeres de la ficcion distintas emociones, pero no parece interesarnos en caso que las vivamos,solo nos interesa la facilidad del cual entiendo el favoritismo; no le temo a las emociones, aunque las controle para ser productivo entiendo que me advierten algo como la hira tristesa que me debe hacer solucionar un error rapidamente o el disgusto que me hace saber que no debo hacer.

Tengo un poderoso argumento que me permite cambiar de lugar con mis rivales. Por si va a atacarme una tecnica o me hacen una potente llave.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora