darks:los inicios de Darks.

0 0 0
                                    

Las matematicas son un conocimiento codiciado en esta epoca.
Ya de por si leer puede ser dificil.
La gente no entiende los beneficios que puede tener el conocimiento.
El arcangel Uriel es quien nos da el conocimiento y nos permite diferenciar la ciencia mal dirigida a la benigna. Parece creer que la ciencia o el progreso necesitan tiempo y no deben hacerse de golpe.
Pero otros son reconocidos por sus experimentos que dañaron animales u otros seres humanos. Ese dolor trajo un gran beneficio a la humanidad que incluso hoy se utiliza.
A pesar de mi condicion economica fui capaz de conseguir muchos mapas y tenerlos en mi coleccion.
He leido de izquierda y derecha incluso mi incompleto planisferio.

He investigado sobre cosas esotericas en un pedestal lleno de libros y escuche del amuleto de "at omnes" es una reliquia celta un collar que permite obserbar cualquier parte del mundo siempre y cuando se tenga las coordenadas.
He estado siendo un asistente de un escapista, este viajara en un acto dentro de un barco; si voy con el me acercare a la señora dueña del amuleto que tanto codicio.
Disfruto mucho del teatro, a veces quisiera ser actor y crear mi obra interactiva, algo que el publico vea y sea diferente cada ves que lo hago. Una buena obra sin "deux ex machina". La gente de la clase alta ama el teatro, yo siendo pobre se me hace mas dificil contemplarlo.

Nos preparamos para subirnos al barco, habia mas que nada gente rica y nosotros debiamos hacer un espectacular acto magia. Mi maestro escapista era bueno en eso.
Mientras abria un vahul donde estaban los elementos escapistas pude ver en el barco. Una señora que mostraba un ademan cariñoso y elegante y tenial el amuleto de at omnes. Debia ser mio.
Fui con mi maestro en la magia en ese momento no me conocian como Darks sino como Atanase.
Atanase: maestro. Esa mujer de ahi. Ella tiene el amuleto de "at omnes"
Maestro: asi es atanase. Debio costarle bastante.
Atanase: podria impresionarla connun truco de magia.
Preferia que mi maestro pensara que estaba enamorado antes que queria robarle. La chica que pense que seria mayor, resulto ser masomenos de mi edad.
Maestro: solprendela con algun truco.
Atanase: si. Un buen truco como mi umbraquinesis sera suficiente para impresionarla.
Maestro: hare un llamado para que la gente vea tus trucos. Calculo que ya estas preparado.
Cielos todo salia de acuerdo al plan podria impresionar a la chica.
Todos se juntaron alrededor de la plataforma y me prepare para usar mi umbraquinesis.
Conte un cuento. Lo primero que hice fue crear un enorme oso con sombras.
Atanase: hace tiempo habia un oso grande y fuerte que tenia un bosque enterro el cual protegia con fuerza bruta.
Mis dotes de actor me servian todos se solprendian con el oso de sombra que cree especialmente la chica en cuestion.
Atanase: un dia el oso fisgoneo por su cueva y encontro una lampara magica.
Con la sombra cree una lampara magica con un oso sosteniendola.
Todos asombrados veian mi acto.
Atanase: entonces salio un genio de la lampara y le ofrecio al oso tres deseos
Hice un genio de oscuridad en mi fabula.
Atanase: el genio dijo que le concederia tres deseos. Y el oso le pidio cosas simples, primero mucha comida.
Empeze a hacer que de la oscuridad aparecieran manzanas, panes, peras.
Todos amaban mi umbraquinesis
Atanase: despues el oso pidio que nadie entrara a su bosque almenos que este lo desee.
Cree gas metano y con una chispa de pyroquinesis cree una reja de fuego representando que nadie podia pasar.
Atanase: y su ultimo deseo lo penso bien, su ultimo deseo fue enamorar a la gente con su precensia, inspirar a la gente especialmente a los artistas, ser enorme e inalcanzable para todos y ser tan importante que controle las mareas. Fue entonces que el genio lo convirtio en la luna, donde nadie escucha sus quejidos y lloriqueos donde esta solo.....
Entonces con gas metano y una chispa escribi "esta historia se acabo" y todos aplaudieron.
Especialmente la chica en el publico. Tenia ganas de pedir un acompañante para la historia, hacerla mas interactiva para lograr conseguir ese collar "at onmes"
Antes que se me ocurriera algo, mi maestro dijo "cualquiera que quiera contribuir se le agradece" y saco un sombrero donde dejaba que la gente le depositara plata, me hubiera gustado que esa chica diera su collar pero no podia hipnotisarla ya que este significaba mucho para ella.
Aun asi con mi poco control mental logre convencerla que se acerque a mi y me dijo "me encanto tu acto. La historia del oso tiene un final triste".
Atanase: si, lo se. Lo escribi para que fuera asi. Jeje. Soy Atanase y tu?
Se presento como ozana
Ozana: un gusto conocer a un mago.

(Darks comienza a amar a ozana, y duda de robar el collar.)

( el barco se parte y Darks usa el agujero negro para que este se atraiga al troso cortado)

Años despues

Tengo unas telas con kaijis Japoneses escritos en ellos,con estas puedo usar mi hechizo "dragon negro" un hechizo que me dieron los demonios del fin del mundo.
Fui a un bosque encantado donde me atacaron dos orcos. Use mi dragon de fuego y este voraz comenzo a morderlo hasta dar el fin de estos malditos orcos malignos.

El sentimiento

Que siento? Es como una especie de vacio, que esta tanto en mi estomago como cabeza. Siento que mejore bastante en todo, aunque en practica a veces veo que no es mucho. Se que costara alcanzar un nivel de perfecion.
Estoy aterrado, es tan dificil ser el mejor en cualquier cosa, no tengo hambre, no tengo sueño, no tengo ganas de nada por eso y siento que nada me importa, pero quiza luego me importe.
No siento que necesite la ayuda de nadie, pero que tan malo seria tener un compañero y que nos guiemos.
Desde hace tiempo hice algo que no debi, pero no lo recuerdo. Es tan vacio este sitio, viendo a la gente vivir su vida mientras yo estoy encerrado entre estas parredes de un frio asfixiar. Siento que odio, pero la ira no esta hay.
Me pregunto que es lo que puedo hacer para pasar esta horrible sensacion de perfecion que no me deja vivir.
Paresco solo una sombra de lo que era.

Un dia un ser misterioso me dio una roca que al absorber sangre de otros te rejuvenece.

Me alimento igual que el coco del miedo de las personas,eso me vuelve mas fuerte. Mi objetivo es obtener las magias del agujero negro y el dragon negro asi como teletransportarme en las sombras.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora