alvaro mago budista:pictograma

0 0 0
                                    

Me veo en una cueva, tengo que aceptar que me asusta un poco; pero continuo adelante. Puedo escuchar sonidos en eco que rebotan en las paredes son pisadas...mis pisadas chocando con el rocoso piso y esos sonidos masomenos me guian por los caminos complejos de este lugar...usaria el algoritmo de treamux si pudiese ver, podria quemar las rocas para que la marca de ollin me indique por que lado pase y si uso mi fuego constantemente me cansare rapido, ya de por si usar mi piroquinesis por 20 segundos seguidos me cansa, pero recorde que en mi mochila tengo una vela,la enciendo con un control del fuego,mi pyroquinesis es como un musculo cada vez lo uso mejor de forma inconciente, como un dibujante que dibuja una obra maestra intuitivamente tras hacerlo mucho un pyroquinetico puede darle forma a su fuego...como alguien con buena punteria casi no tiene que calcular, el pyroquinetico casi no necesita calcular la potencia.
Pateo una roca para saber que tan lejos hay una pared, fue una patada que aprendi jugando futbol; era un documental donde Lionel Messi enseñaba a levantar la pellta y patearla hay como tres metodos.
Escucho un sonido de dos rocas golpeandose, sigo con mi vela al saber que algo encontrare al fondo.
Puedo ver una inscripcion, es el antiguo lenguaje de los dragones, por suerte; lo entiendo en cierta medida, tomo un libro de encriptacion escrito por mi y obserbo los escritos de esta cueva, pense que quiza eran dibujos del palelitico.
Leo......un brillo dorado me llama la atencion al fondo, me acerco con cautela y pongo mi pose de boxeador. Puedo ver una figura de como 1,80 un guerrero en armadura dorada que miraba al sur,mi ubicacion.
Estaba estoiko y no parecia temerme, mi olfato no es el mejor, pero no emitia olor,almenos no humano. Fue cuando lo note....no era humano...era una estatua de oro.
El oro no se oxida y se usa en varios paises como un recurso valioso, como en computadoras, varios magos usan sus propiedades exotericas. Como podria llevarme esta estatua?, justo cuando el pensamiento de como pudo llegar tan valioso tesoro aqui escuche un rugido, como el de un dragon y bastante molesto.
Tenia un amuleto esmeralda que me permitía comunicarme con los dragones. El amuleto tiene a Atabario esculpido era una personificacion del sol griego.
Una ves conoci a alguien llamado Brando. Consiguio un e yara despues de un encuentro con el ca_pora.

Pude verlo, era el semidios del cual me contaron...era Atis
Atis_oye esa ropa, eres un mienbro del clan telekinetico.
Yo: y ademas soy mienbro como tu del ministerio de magos.
Atis:si,las horas me enviaron aqui para mantener el orden y la justicia.
Yo:escuche que tambien son diosas de la naturaleza y las estaciones....cual te dio la orden?
Atis:Auxo. Por?
Yo:cielos creo que tenia informacion de ella en uno de mis libros de catalogos divinos o mis bestiarios.
Atis:suena como si la trataras como una besti....(se escucho otro rugido del dragon)
Yo:debemos tener cuidado, no sabemos el poder de esa cosa.
Atis:que pudo decir?
Yo: dijo "donde esta mi oro". Me cuesta creer que hable solo, debe tener sirvientes por aqui.

Mi tarrot dice que no tengo que prestarle atencion de las mentiras de una persona...pero...cual?. Que las tareas importantes debo hacerlas por mi mismo sin delegar a nadie.by que debo descansar mis emociones y hacer actñividades que me hagan disfrutar.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora