Soy un mago de gran nivel, acostumbro crear estatuillas de distintos materiales y les doy vida con un poco de aliento de vida, suficiente para que peleen por mi.
.muchos me conocen como "paloma" soy alguien que posee cierta educacion y disfruta de dar un espectaculo.
Sinceramente no entiendo la discriminacion, no es que me crea mas inteligente solo veo logico que al juzgar a alguien por un color o creencia puede darse por una mala imagen que tienes de la misma, me creo que quiza en toda tu vida te has encontrado "gente con moños rojos" que no han valido nada y como todo cientifico mediante el ensayo y error entendiste que no eran gente agradable, pero creeme algun dia encontraras a una persona con moño rijo que sera tan amable y buena gente, que directamente te sera imposible odiarlo, por que hay gente de todas los colores que no valen nada, pero simplemente no puedes odiar a alguien demasiado bueno almenos que sea envidia, sincermente entiendo el odio ya que la sociedad y su egoismo lo crea muchas veces,pero si quieres dañar a alguien solo por ser diferente y sin mera provocacion de manera muy violento me da la impresion que mas que alguien molesto que pelea por una causa es solo un sadista que busca el dolor de otros para sentirse mejor y necesita una minoria para poder hacer esos intintos basicos con mayor facilidad, no muy distintos a esos que cazan vagabundos y llegan a ser tan cara rota para decir que es para mejorar la economia ni ellos se lo creen. El odio es normal y a veces cosas nos molestan con sinceridad, pero la gente que simplemente daña por placer a minoria da mala fama a la discriminacion, como sea no puedes odiar a todos de un grupo solo por que la mayoria que viste dan asco si no se comprueba cientificamente que ser de ese grupo te hace malvado, considerando que sobra gente que no vale 2 pesos".Mis palomas son mensajeras, mis palomas estan llenas de libertad, son almas puras que utilizo a mi conveniencia.
Soy un mago poco sutil ya que amo el espectaculo y con el tiempo presentarse es muy util para asombrar a la gente y poder ver el dinero llover y caer en mi sombrero de mago.
El otro dia me dijo un pajarito que vio a la "tulevieja" es una cristura espeluznante con aspecto de ave que en algun momento fue humano.La discriminacion viene de la putrida maldad de algunos que mete en un saco al resto como "la bruja zarate" que transformo personas en piedra incluso en un pavoreal.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantasyVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...