la creadora de metaversos.

0 0 0
                                    

Soy una maga experta en ilusiones, me dedico a escribir y perderme en un precioso mundo escrito por mi que conocia como "equilex" un sitio donde hay todo tipo de cosas interesantes, desde animales antropomorfos,vaqueros, caballeros y estructuras arquitectonicas imposibles.
El otro dia me puse a escribir pensante de como los libros son un modo de vivir otra vida como "madame bovary" un libro de una mujer que con sus contados recursos trato de vivir muchas vidas, algo asi es como veo el mundo, me dicen que un escape a la realidad es peligroso ya que podemos vivir mas tiempo en el otro mundo.

Me inspiro en lo que puedo desde las series que tienen importancia o quiza algun libro o comic, un truco que suelo hacer es escribir mis buenas experiencias en un diario y basandome en eso hago conversaciones realistas y dialogos fluidos, conversaciones identificables.
Cuando uno lee algo de esoterismo, va averiguando que muchos pintores y filosofos eran descritos como magos y posee algo de logica al relacionarse la magia con la creatividad y liberar la mente y su enorme relevancia en la ciencia como Pitagoras en la matematica o Tales de pileto en la geometria.
Sigo pensando en criaturas y expandiendo el mapa de este universo, es mi ocio y quiza algun dia logre ver como sacar plata de esto.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora