Pipod: en soledad

0 0 0
                                    

Cada dia alegre, alegre pensando que todo lo que tengo me lo gane yo.
Antes de dormir contando mis heridas y orgulloso pensando que me gane aun mas lo que tengo al recordar lo dificil que fue para mi conseguirlo.
Soy algo introvertido, pero nada timido...amo la soledad y pensar en que escribir y depender de alguien que me de ordenes,sociedad desgraciada que te pide indirectamente que dependas de gente cretina como profesores que solo les importa su propio bienestar.
Es una sociedad donde es mejor no mostrar tus verdaderos sentimientos, te hace impredecible; te hace mas capaz, por que si no muestras debilidad tu puedes ser cualquiera y al ser cualquiera puedes ser el mas peligroso y nadie quiere meterse con el mas peligroso...por que da miedo.
Es mejor ocultar lo que uno siente y con esos sentimientos crear arte, como un codigo encriptado escribir un libro,poema, filosofia, un dibujo o cancion.

Yo se que pasamos por stress estamos determinados a cumplir nuestros sueños. Pero nuestro cerebro se adapta y podemos hacer mas, el cerebro es un musculo que se entrena con el trabajo hasta el punto quese trabaja casi por instinto y es mas facil.
Es igual con la telekinesis conforme mas la usas mas fuerte es aunque duela.
Soy un mago telekinetico y mi nombre clave es "pipod"

He estado leyendo de una criatura que abandono a su hijo....la tulevieja.

Escuche que recientemente un mago o criatura se hace mas fuerte con cada alma alrededor suyo...diria que es parecido a un chaman pero esto es mas macabro,toma las almas antes que las parcas las lleven a donde merecen o toma las almas de aquellos que quieren quedarse.

Tengo un amigo cullo nombre clave es Gym y sabe entrar "en la zona" es cuando solo el piensa en lo que hace y deja detras lo demas.

Tonatiuh era el dios del sol azteca, se lo suele representar con un arco y flecha en representacion que es un guerrero.

Chicomecoalth era la diosa de la agricultura,el maiz y la fertilidad.

Itzpapalotl era una diosa guerrara esquelitica.

Chalchiuhtlicue era la diosa del agua terrestre,del amor la belleza juvenil,magos rios, lagos, oceanos. Las tormentas y el bautismo.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora