La tristesa es complicada, la alegria es simplista.
Estoy en un pueblo oculto para cualquiera. Es un pueblo propiedad de una secta inca adoradora de un dios poderoso. El señor Fleirgh es como el que nos comanda y nos inspira. Mi nombre es Jorge
Usamos ondas especiales, ondas magicas que bloquearian cualquier uso de dispositivos moviles que no sean autorizados.
Es magia de ondas, una de las mas raras y complicadas, se relacionan a la telepatia.
Tenemos calles que perfectamente te recuerdan a la cultura inca podemos encontrar todo tipo de cosas curiosas.Hay un negocio de jarrones aqui cerca. Es el lugar donde trabajo; me enseñaron sus funciones.
Esta ciudad esta medio oculta, pero con un mapa puedes encontrarla, escuche incluso que hay ilusiones que te evita encontrarla facilmente...claro, si eres un mago de bajo rango, tambien puede que tengas buena o mala suerte y la encuentres.
Algunos de estos jarrones se usan para poderosos hechizos de sello.
Hemos sellado espiritus, demonios, conocimientos y magia.
Liberar cualquiera de estos jarrones si no se tiene conocimiento previo puede ser catastrofico.¿A quien iria la culpa? Recordemos la politica aqui, creemos en el cielo siempre y cuando uno sea trabajador y no mate, pero ¿que ocurre cuando no haces bien tu trabajo?. La imprudencia, nedligencia es algo que me hace temblar.
Hay tres reinos en la cultura inca.Uku pacha: el infierno donde vive supay
Kay pacha: la tierra
Hanan pacha: el reino divino donde hiban los justos y buenos.
Pude observar a mi jefa encerrando bestias en jarrones. Hacia rituales muy raros ha escondidas. Es una hobbit celeste
Increíblemente pude ver que uno de los jarrones tenia escrito "samael" el veneno de dios. El ángel que progenito junto a Eva a Caín.
Mi jefa me dijo que varios de los demonios eran los que quedaron del rey salomon y algunos que ayudo a capturar el mago joe komori, una leyenda en la magia por sus poderosas magias y hechizos.
Samael es un príncipe en el infierno y es el ángel oscuro de la muerte.
Era como el sicario de dios. Alguien que mataba a los seres inspios, Algunos lo ven como un arcangel. Dicen que no es bueno ni malo, solo justo. Dicen que Azrael se encarga de las almas pero samael directamente es un asesino, y segun varios es un justiciero, hasta su traicion.Y también tiene encerrado a Andras, el demonio de la discordia.
Averigua los puntos débiles de los demás como es un gran hablador. Todo lo que dice tiene un origen y posee mucho humor negro. Tiene poca tolerancia y busca víctimas que cazar o destruir. Su arma es una espada filosa que solo el puede usar. Probablemente esta sellada con runas,kaijis o cuneiformes quien sabe. No estoy seguro de la razon del por que solo el puede usarlo.
A pesar de ser de bajo nivel es bastante poderoso. Nació en el infierno creado por Lilith. Es fanático de la violencia y la justicia vengativa.Si estos demonios escaparan serian un problema para los magos.
Pude ver otro jarrón "Bael" le entregaba la insensibilidad a los interrogatorios por la fe, en las brujas. Según grimorios Bael era el enemigo principal de los exorcistas. Estos eran entrenados para superar las pruebas impuestas por el. Sus armas mas poderosas eran el sigilo y la cautela. No anunciaba sus actos a menos que la sagasidad del exorcista le obligue a Manifestarse además posee el don de la invisibilidad. Es el primero de los 7 reyes del infierno según muchos.
Posee 66 legiones de demonios bajo su rango y es visto como el asistente del diablo. Era un querubin compañero de Lucifer. Algunos demonólogos creen que es mas fuerte en octubre.Algunos magos son mas fuertes en ciertas fechas, con su signo zodiacal es una forma de saber el día y guiarse. Aquellos que lo invocan pueden hacerse invisibles y además pueden cambiar de cuerpo y una inteligencia sobrehumana.
Bueno mientras tranquilamente leia un libro de mitomogia inca habia un arbom genealogico
Pachamac es el dios de los temblores
Mama cocha es la madre de inti y mama quila y esposa de Viracocha "el que todo lo vee".
Este edificio donde trabajo tiene forma de mono, el de al lado tiene forma de maíz, aquí usamos mas que nada arquitectura inca.
Soy alguien que aprecia la arquitectura búlgara y cumana (una tribu nómada)Los lituanos vivían cerca de rusia, los tártaros tambien eran ladrones toman lo que tienes al pelear.
"Me dijeron que vendria zhong kui el cazador de demonios junto a otros dioses.
este tomo los jarrones y los rompio dejando libres varios demonios. Hay fue cuando lo note...su aura...era propia de un deficiente mental, un cretino alguien de pura maldad e intente detenerlo pero era debil y este librero los demonios"Jessica la caza demonios: ya pensaste hablarlo con los dioses incas?
Guardian de jarrones: dijeron que enviarian a un dios pero no me dijeron cual
Jessica: es ovbio que tiene hipnosis este dios. Uno no cambia asi de la noche a la mañana. Podriamos sellar en un jarron su maldad o bloqueo mental
Guardian de los jarrones: si, eso seria genial son buenas ideas. Por cierto por que llevas un bajo?
Jessica: lo uso para pelear. Me dijeron que esos jarrones guardaban demonios del mago Joe Komori y el anillo del rey salomon
Guardian de los jarrones: hay van a matarme
Joe komori entro de repente: te meteria de no ser por la gran excusa que tienes. Es dificil desconfiar de un dios
Guardian de jarrones: el poderoso mago Joe komori? Tu lo llamaste Jessica?
Jessica: somos amigos. Supongo que sera util el tiene experiencia con demonios y podemos usar tus jarrones para atrapar su maldad.
Joe komori: no te preocupes a mi nada me asusta...que es esa precencia podrida? Zhong kui? No...es..
De repente el dios supay entro a la habitacion: necesitaban a un dios contra zhong kui?Nos ataco un jarjacha nos escupio pero mi dragon de fuego me volvio como un cohete.
Recite un hechizo y cree una pared de hielo el al ver su reflejo huyo muerto de miedoHabia un "condenado" Jessica lo golpeo con su bajo magico y emitio una cancion que invoco unos esqueletos que atacaron al condenado. Intento deborar el alma de los esqueletos pero no pudo.
Era una lastima que el guardian de los jarrones "Jorge" no era de mucha ayuda y unas pisadas fuertes como de un temblor se hicieron presentes y hay lo vee era el ucumar es un pie grande latino.
Como cohete despegue con mi dragon de fuego y le di un puñetazo en la panza pero despues de retroceder un poco me tomo y me estampo en el piso. Quede muy herido, quiza necesitaria ayuda medica por lo que me hice invisible y el ucumar se desoriento y me aleje como pude. Jessica mando unos zombies a que me defiendan pero el ucumar partia sus huesos a manotazos, las criatruas no duraron mucho. Tome unas pociones de curacio y me acoste en un arbol.Una uma fue hacia mi, podia olerme aparentemente mi invisibilidad era visual no era completa como la de hadez por lo que aun puedo emitir olor
Jorge le dio un golpazo pero no se debe tocar a una uma. Este callo sin emergia,se la habian chupado casi toda. y aprobeche para invocar un perro de sombra que debore a la uma
Le di a Jorge una pastilla de metabolismo lento para que el veneno tarde mas en hacerle efecto el pobre qu estaba mareado en el piso. Maldita bruja. El perro trajoa la uma y cree luz solar con la poca energia que me quedaba y grito desintegrandose.Antahualla enferma las almas de las personas. Este demonio estaba en los jarrones. Siento que simplemente debieron dejarlo en el calabozo del ministerio de magos. Escuche que la cura a la enfermedad que produce se da con sus desechos. Que asco.
Jessica es una maga cambia formas, ademas de sus encantamientos puede volverse armas para que otro mago la usen y peleen juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantasyVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...