Estas son mis tierras. Un imperio aborigen.
Cultivamos y vendemos, somos como una enorme granja y nos aseguramos de cuidar aquellos tesoros que representan a nuestro patrimonio y tradiciones. Soy todo un peleador, muy agil y rapido.
Me han informado que unos orcos que ni deberian andar por estas tierras fueron atacados y se quedaron aqui a pedir una explicacion.
El orco me hablo que unos de mi pueblo le atacaron, se me hacia poco probable, le explique que solo atacamos para cazar y defendernos.
Pero se veia muy terco.
Me dijo que el aborigen que lo ataco llevaba un coiok.Soy alguien que comprende la cobardia de la gente pero no lo aplaudo.
La gente mafiosa cree que puede hacer sus propias reglas y aquellos que viven en los alrededores aceptan esas ilogicas y podridas reglas por miedo.
Eso los vuelve debiles y ya me cansa que se use el miedo como excusa de bien. La verdad es que se encesita a alguien valiente para que la gente aprenda que si uno puede, todos pueden.
Por eso soy un llameante fuego que nunca se apaga, una luz que siempre ilumina y mayor miedo da un fuego incontrolable y de gran tamaño que esta a punto de quemarte.Yo respeto a Santa Lucia.
Dicen que el vaticano esconde a una criatura muy poderosa en sus dominios. Solo los curas de alto rango la conocen.
Al ser el lider de una colonia inca, mi deber es extenso. Yo soy el que organiza aqui. No puedo siempte hacer lo que quiero y me gusta pelear, pero soy un pacifista inteligente. Osea que no puedo recurrir a la violencia sabiendo que no es lo mejor para mi pueblo.
El fuego me dice el futuro toma formas geometricas, animales, objetos toma formas que me intentan decir algo.
Debo proteger demonios que estan en jarrones, estos demonios estuvieron en el anillo del rey salomon para despues pasar al cuerpo del mago Joe Komori.(La pelea con la orca morada)
Hargu: un patetico humano como tu jamas podra contra la secta inca.
Fleirgh: mal...maldita....la colonia inca nunca se sometera a tu secta.
Hargu: ahora mismo todos tus sirvientes estan ocupados. No creo que haiga mucho que puedas hacef ahora. Especialmente considerando que tengo a supay de mi lado. El señor del uku pacha
Supay se acerca a Fleirgh.
Supay: unete a nosotros fleirgh seguiras estando al mando pero lo compartiras con nosotros.
Fleirgh en el piso herido.
Fleirgh: no....no eres alguien bueno supay pero tampoco eres malo, te conozco.
Supay molesto pisa la costilla de flerigh
Fleirgh : haaaa!!!!.
Supay: estupido humano. Los orcos y las bestias tendran mas poder que tu.
Hargu: ya, matemoslo jaja
Hargu crea un pico de hielo y lo arroja a Fleirgh atravesandolo.
Hargu: bien, ahora que acabamos con ese idiota veamos otra forma de conseguir su colonia para nosotros.
Supay: eres una tonta pudimos haberlo convencido a pesar de todo.
Fleirgh abre los ojos.
Fleirgh: a quien le llamas idiota? Jeje
Fleirgh comienza a tener el cuerpo lleno de fuego.
Supay: que..que diablos? Su chi es impresionante y ese fuego es de varios grados farenheim.
Fleirgh: vamos defiendanse quiero quesea divertido.
Fleirgh pega una patada frontal muy fuerte en la cara de supay mandandolo a volar.
Hargu: maldi...to....
Hargu crea una armadura de hielo y corre hacia fleirgh para comenzar a dar un combo de golpes los cuales fleirgh esquiva facilmente.
Fleirgh: eso es todo lo que tienes, perra?
Hargu: argh pendejo!
Fleirgh le rompe la nariz de un dezlis de fuego.
Fleirgh: jaja quien es la pendeja ahora.
Fleirgh le da una patada lateral media mandando a volar a Hargu.
Fleirgh: vengan, entre los dos... me aburro.
Supay: tu...no eres fleirgh... tu tienes el chi de...
Fleirgh moviendo la cabeza hacia la izquierda
Fleirgh: ...inferno?.... jajaja
Supay: si, uno de los magos mas legendarios, aquel que nadaba en lava y visito muchas veces todos los infiernos. Aquel que llamaron primero "fleirgh" y luego paso a recibir el nombre clave de "inferno"
Inferno: abierto!
De repente el piso se abrio dejando ver magma y supay callo ahi.
Inferno: cerrado!
El piso se cerro encerrando a Supay y este exploto.
Inferno: el volvera, al estar siendo controlado no era tan fuerte. Revivira por ser un dios pero tu no Hargu
Hargu miraba con miedo a inferno.
Hargu: ese hechizo era muy poderoso pero debiste quedar cansado culpa de eso.
Hargu señala con sus dedos y dice "lluvia de estalactitas" y lanza varios conos de hielo hacia inferno. Pero estos se derriten antes de atravesarlo
Inferno: que me golpees solo me carga. Jaja
Inferno miro friamente a hargu la cual estaba por orinarse.
Inferno: meteoro!
Fleirgh arroja dos meteoros llameantes los cuales terminan de destruir a Hargu.
Hargu:hijo de...
Inferno la toma del pelo y comienza a golpearla contra un arbol
Inferno: termina la frase pendeja! Terminala. Jaja quien es la pendeja ahora vamos, te reto.
Y siguio golpeandola hasta que la hizo explotar con su magia.
Inferno camina lentamente mientras el bosque de su colonia se incendiaba y sonria mientras sus ojos brillaban
Inferno: jajajaa...que divertido....yo..ni tuve que usar la oz...................
Fleirgh:...que...que paso?.Pov de akkiko
Soy una ninja. Mi nombre es akkiko y uso pociones creadas por mi propio clan y con movimientos de mis manos manejo la energia chi para atacar a mis enemigos. Soy la novia del lider de la colonia inca Fleirgh muchos dioses como pachacama, pachamama e mamaquila vienen por aqui. Se sienten comodos con su adoracion e iglesias.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantasyVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...