rascal:Florencia la maldecidora

0 0 0
                                    

A veces en los rituales se pide dibujar una marca o grafía que represente la criatura seleccionada. Yo con tinta invicible tengo en la cara un símbolo que se asemeja a una estrella pero tiene mas puntas. Me da cierta suceptivilidad con la magia vudu.
Estoy con mi compañero de la universidad Joakin Montolla, Me cae bien ya que siempre me menciona que esta dispuesto a protegerme. Es alguien rudo que le pone un alto a cualquiera que se abuse. Le gusta las maquetas y los monstruos, conoce todo tipo de autos y vehículos. Es un chico muy singular.
Tengo mi propio grimorio con maldiciones que uso en personas, hay una persona en mi universidad que es la típica persona repelente que daña a cualquiera que este cerca, le daré una lección. Le arranque un pelo en una pelea.
Dejo que se vea mi tatuaje facial y tomo los objetos necesarios para el ritual.
Le hago una maldición que hace que su vejiga funcione mal, ahora no para de orinarse jajaja. Pobre patético de aura débil eso es propio de un idiota.
He visto actualmente quimeras aparecer y he logrado encontrar un libro con sus nombres
franco_cantabrica,arte rupestre levantino, metalitismo, cultura de hallstat.
Tienen nombre de movimientos artísticos prehistóricos. Aparentemente estan dentro de las torres mazmoras que han aparecieo alrededor del mundo.
Los policías usan armaduras mágicas y dependen de sus poderosas armas para luchar.
Muchos de ellos usan magia divina, pero no es la norma, por lo general tienen sus armaduras para protegerse y usan objetos encantados como baritas y báculos mágicos que les permiten controlar la energía espiritual o los elementos.
Viaje en mi globo aerostatico que vuela gracias a runas.

Ritual evocativo
Mi nombre es Rascal, soy un chaman y un medium. He conseguido runas vikingas, dicen que son buenas para evocar a los espiritus.
No me preocupo de mirar muy lejos,no soy avaricioso como mamom el demonio. Voy a evocar un espiritu para hablar con el con mi ouija.
Coloque dos cuchillos de cocina, un espejo,una vela roja,una estatua de la virgen Maria y runas de madera para aumentar la energia espiritual del area.
Coloque en la ouija "yo te llamo" para luego alumbrarme con la vela mientras me miro en el espejo y afilo los cuchillos,el ruido atrajo al espiritu el cual se metio a mi mente preguntandome que queria.
Candileja: que quieres?
La verdad como era una evocacion y no una "invocacion" no tenia mucho miedo.

Alguien toco la puerta. Era mi amiga Florencia.
"La candileja yo te invoco" escribi en la tabla ouija.

Esta candileja se aparecio y yo sabia que tenia que maldecirla para que me deje en paz,pero el miedo pudo con nosotros y nos acostamos en el suelo muertos de miedo. Lo cual tambien funciono ya que se alejo y aprobeche para usar mi energia positiva para encerarla en un totem que tenia.
Rascal: dime tu historia? Eran una anciana que consentia a sus nietos verdad?
Candileja: nadie esta segura de mi origen aunque es interesante que me invocaras en verano. Sabes algo de invocacion aparentemente.
Rascal: a ti no te afectan las oraciones. Eso es interesante
Candileja: exacto, no soy un espiritu necesariamente malvado. No te he hecho daño hasta ahora.

Florencia:Nunca tuviste contacto con una diosa como cimopolea la griega?
Rascal: por que me preguntaste eso de la nada?
Florencia: por que?
Rascal: justito pensaba invocarla como no es una diosa peligrosa
Florencia: que cobarde. Invoquemos un demonio. Osea somos personas adultas.
Rascal: si, ademas es una diosa del agua ya aqui no hay mucha agua.
Florencia: si calamba el viento con un soplido. ¿sabias que ella caminaba por el agua? ese era el significado de su nombre. Por las dudas se mucho por que soy fan de simopolea.

Escuche del demonio phenix toma la forma de un fenix un gran marques del infierno y tiene 20 legiones de demonios bajo su mando enseña todas las ciencias maravillosas, gran poeta y obediente al invocador.
Se muestra como un fenix que canta melodias con la voz de un niño, el invocador debe advertir a sus compañeros ya que no debe estar solo. Que no lo escuchen y tome su forma humana cosa que hace despues de un rato. Hasta el dia de hoy espera llegar al paraiso, Pero no se podria ya que se necesitan mas de dos para invocarlos.
Florencia: pero

(Les ataca un onrio Japones)

( se encuentran un nurikabe que no los deja pasar)

En otro lugar

Yo soy una invocadora, no cualquiera....yo uso cartas, tengo todo tipo de cartas que por alguna razon tiene nombre de movimientos artistivos puedo invocar criaturas y vestidos que me dan habilidades unicas.
"Romanticismo" es un vestido que me permite volar y "neoclasismo" es un criatura magica que sujeta a los rivales y pelea por mi.

Tiempo despues
Crear una maldicion es complicado, primero debes hacer una evocacion y luego seguir los requerimientos para que la otra persona siga el maleficio. Por ejemplo podes maldecir un juguete y para que se de la maldicion la persona debe tocarla, a veces son pedidos mas raros como que el maldito diga unas determinadas palabras.
Una ves cree un anillo que cierra la energia chi del portador y se lo vendi a una secta. Escuche que se lo pusieron a un tipo, yo le puse la caracteristica que no era facil de quitar por lo que aunque sepa que el anillo le hace mal no podra quitarselo.


Me da mucho asco la humanidad; es incongruente y autodestructiva; llega un punto en el que uno no sabe por que vale la pena siquiera dedicarle tiempo a algunas personas; solo veo deterministas que aplauden el dolor y el sufrimiento.

La humanidad esta mas rota que mi cuerpo y solo con rectitud y fortaleza se le puede cocer. (Decia el demonio)

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora