No puedo creer lo que hice, me condene hace mucho tiempo "al abismo" solo por la enorme empatia que sentia por las otras criaturas vivientes.
Aparentemente soy el guia de las parcas que viven en el inframundo, ponemos orden y cuidamos el sitio para que sea minimamente habitable.
Este el infierno dominado por Lucifer,Satanas y Belsebu tiene una parte que me pertenece diria que mas que estar encerrado con ellos, ellos estan encerados conmigo.
Muchos me logran ver de forma distinta acorde a como estos fueron en vida, hay quienes me ven como mas comodo se sienten y una figura de confianza que viene a consolarlos, otras veces puedo ser aquello que temen, aquello que no desean ver como sus rostros y la forma que acabaran cuando terminen en las profundidades de la tierra.
Algunos dicen que suelo dar algo que les hace mucha falta en el peor de los momentos "piedad" me hace sentir mejor el saber que son felices, tambien entiendo que dandoles piedad puedo hacerles un daño mayor, somos criaturas concientes de nuestros actos.Haora mismo camino por "el infierno de la hira" como le dicen a donde van aquellos que descargaban su hira con quienes no lo merecian.
Escucho sonidos en eco bastante perturbadores, pues hay quien dice que el sonido del buho predice la muerte o desgracias.
Siento un fuerte olor a azufre, no debe ser un lugar muy bueno para vivir.
Suelo llevar una enorme capucha negra, bastante comoda y tibia; hay quienes dicen que tengo tantos ojos y lenguas como personas hay en el mundo y que puedo ver la hora de muerte de todos en cada una.
"Lo ultimo que uno sabe es por donde empezar".He estado consolando a personas que moririan de las enfermedades que hoy en dia son incurables, me da esperanza como la humanidad se esfuerza colectivamente en curar, es casi como ver un arcangel Rafael en todos.
Es triste como algunos creen que al morir dejaran de ser el mismo, es bastante equivocado. La gente no tiene mucho conocimiento del muerte,pero a mi me sobra ese conocimiento oculto que nadie conoce y les explico la situacion. Mi habilidad de la muerte no solo se refiere a que las funciones de una persona se detengan, sino que se refiere a un cambio despues de una crisis, desde un complejo de inferioridad, depresion o hira acumulada, mi deber es dar nacimiento a la nueva y pura persona que deja atras ese desperdicio que recolecto en las malas experiencias de vida si no se trata de alguien sobervio como dicen que fue Lucifer, yo elimino las crisis existanciales junto a su dolor, soledad, confusion.Les he dado consejos a una medium, era amiga de un chaman que ultimamente a capturado muchos espiritus...yo solo ayudo y doy consejo a los medium que trabajan de forma seria y correcta ayudando a las almas con pena y confusion en el mas alla.
Me ven como aquel que representa el mal con mucha bondad y amor, alguien que se entreno como el enemigo pero esta del lado correcto, tanto su fuerza como su corazon.Acostumbro tomar las almas de la gente llena de maldad por su boca y usando un potente veneno que saco de mis dedos.
Yo sigo la ley de Moises y puedo ver el altruismo del sacrificio de otros, aunque no me guste verlo es mi deber compensar un acto de sacrificio por otro. Sin embargo eso es algo que me sigo debatiendo ya que es un recuerdo confuso un "jamais vu" posiblemente.
Para detenerme necesitarian 70.000 cadenas.
Con una longitud de miles de años, cuando Ala lee el nombre de un muerto tengo 40 dias para separar el alma del cuerpo.
Suelo llevar olores paradisiacos a la gente buena que muere y los malos les muestro las horribles torturas de los demonios.
Escribo continuamente los nombres de las personas que nacen y tachando las que mueren con sangre.
Se que seria lo ultimo en morir, cuando sea el fin y termine el universo quiza sea lo ultimo que deba marcharse.Una ves tube que ir por moises,pero al resistirse me quito mi ojo que decia su hora de muerte por lo que lo deje ir.
He dedicado mi vida al estudio de "la dispocision de las almas humanas tras la muerte.
Algunas almas llegaron al cieloYo fui el unico angel que siguio bien las almas de los humanos. Mi deber era saber que pasaba con las almas que por su maldad y prejuicio no se habian iluminado para llegar al cielo,por lo que debia saber que paso con las otras almas. Fue hasta que llegue al "abismo"lugar carente de dios siendo eso su principal castigo en la basta oscuridad, pero haora era ese horrendo lugar de tortura usado por los demonios de lucifer y pude decir "esto ya no es el abismo...es el infierno".
Tube que dar la noticia en el cielo y la indignacion fue enorme, los demonios incluso fueron capaces de ademas de dar torturas destruir almas, cosa que ni siquiera dios se dio permiso a si mismo para hacerlo,incluso llevaron almas que no habian pecado.
Aquellos crueles angeles caidos retenian las almas para torturarlas por siempre a pesar que tenian una culpa finita y ya habian pagado su deuda.
Eran tantas injusticias que como compensacion de mi labor me dieron el rango de arcangel y me dieron la mision de traer las almas al cielo.Nos quedamos yo y mis angeles para mantener orden en el infierno, ayudabamos a los espiritus de los muertos a quitarse sus cadenas y rescatabamos a las almas salvables que merecian otra oportunidad de las garras de satan, e impedimos a los angeles caidos tomar almas que no le pertenescan manteniendo el orden.
Por lo que empezamos a dar una mision de reconocimiento en el infierno para salvar las almas que tanto sufrieron y nos autoexiliamos al infierno,no que no me gustase el cielo, sino por que mi compasion me decia que debia quedarme y ayudar desde la oscuridad guiando a las parcas y enseñandoles a guiar las almas en la tierra al perdon.Iluminabamos los lugubres lugares de la muerte con nuestra compasion.
Nosotros debemos
_buscar y separar fantasmas y demonios de sus lazos corporios y etericos.
_cazar almas sin salvacion y que pertenecen a los demonios.
_guiar a su destino a los humanos que mueren y dandoles una segunda oportunidad en la rueda de rencarnaciones,solo si es preciso.
_luchar contra demonios que promueven la muerte.
_rescatar almas salvables del infierno.Dicen que la muerte es solamente un cambio a otro plano. Asi dicen las personas y no estan muy alejados de la realidad. Yo digo los beneficios de morir y calmo las almas nobles.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Elemento:
FantasyVivimos en nuestro mundo actual pero hay diferencias. La magia y las criaturas fantasticas si existen en este mundo fantastico donde diversos protagonistas en peligro de muerte exploran su basto mundo. Un mundo donde los ministerios son clanes eleme...