— Pues vamos criaturas inferiores, ¡vengan con todo! — Les reta Shadow.
— ¡La criatura inferior eres tu desgraciado! — Grita Sandler mientras se lanza contra él.
Le recibe con un bloqueo, y de inmediato contraataca con una patada que le envía contra el pavimento, provocando un agujero en el lugar donde el cayó.
— ¿No se supone que ese demonio es del tipo espiritual Johan? Me golpeo muy fuerte, sentí con mucha solidez su golpe. — Dice Sandler.
— ¿Qué significa esto? Se supone que al ser un demonio del tipo espiritual es intangible, a menos de que estés alojado en un huésped. — Dice Johan mientras le mira.
— He podido hacerme tangible sin necesidad de tener un cuerpo muerto, ya que mi desarrollo se ha acelerado. Estúpidos arcángeles ¿Han notado algo peculiar a su alrededor? — Pregunta Shadow, y los cuatro voltean, percatándose de que una gran cantidad de sombras les están rodeando.
— Maldición, este bastardo no deja de crear mas demonios oscuros, jamás terminaremos de purificar Zentralia si esto sigue así. — Dice Sandler con tono de molesto.
— Suficiente. Johan, Jessy y Sandler, encárguense de las sombras, yo iré contra Shadow, y no duden en ayudarme en cuanto puedan. — Dice Jessica, e inmediatamente se impulsa hacia arriba para ponerse frente al enemigo.
Los otros no tuvieron remedio más que obedecer sus órdenes.
— Maldita, de nuevo nos esta dando órdenes, ¿qué demonios se cree? — Dice Johan.
— Ella es la más fuerte e inteligente del grupo, así que deja de estar de llorón. — Responde Jessy.
— Estúpida, yo soy más fuerte que ella, yo debería de ser el líder. — Responde Johan de vuelta.
— Hijo de puta, deja de ser tan infantil. — Dice Jessy.
— ¿¡Podrían ya callarse los dos!? Estamos en medio de una batalla, cierren la puta boca de una vez por todas, los demonios se están acercando. — Dice Sandler.
Es así que se percatan de que las sombras se acercan rápidamente a ellos preparándose para una dura batalla contra innumerables sombras de varios tamaños y formas.
Mientras en las alturas.
— Entonces, responde ya miserable ¿Tu eres una de las amenazas que nos advierten? — Dice Jessica.
— Supongo que si, pues tengo un líder. —
— ¿Un líder? ¿De quien hablas? —
— No tiene importancia que te lo diga, pues de todos modos ni le conoces, y no creo que algún día te enfrentes a él. Es más fácil que mueras en alguna de estas batallas, antes de encontrarse frente a frente. — Responde Shadow.
— Debe ser uno de los tres jueces. Bueno, entonces tendré que sacarte las palabras ¡Prepárate! — Dice Jessica, para de inmediato lanzarse contra él.
Le reparte una gran cantidad de golpes y patadas que el demonio esquiva sin mayor problema, hasta que logra atrapar uno de los puños de Jessica desde su muñeca, oprimiéndole muy fuerte, impidiendo la circulación de la sangre, para luego torcerle el brazo desde dicho punto, y ella grita de dolor.
— Si eres la más fuerte ¿Entonces como serán los otros que son más débiles? —
— No me subestimes. —
Es en eso que ella abre la mano para arrojarle energía que le impacta directo en la zona del rostro al demonio, quien de inmediato le lanza hacia al suelo, donde cae con fuerza, provocando un gran agujero en el pavimento por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS: DESPUÉS DE LA OSCURIDAD
Action"La oscuridad" Así fue llamado un periodo de veinte años donde nuestro mundo fue el escenario de una guerra entre ángeles, demonios y humanos. Una difícil época donde todo el mundo quedó devastado y tras éste, comenzó una nueva época donde los huma...