— Debemos encontrar un área que se escuche hueca en esta pared, o buscar algún posible acceso. — Propone Jessica.
— ¿Tú crees que este muro sea parte de alguna edificación? — Pregunta Johan.
Mientras ellos debaten, Sandler y Jessy están flotando en la parte más alta posible para buscar algo que les permita pasar la pared sin necesidad de dañarla y evitar un posible derrumbe.
— ¿Has encontrado algo Sandler? — Le pregunta Jessy.
— Parece que si, aquí se ve una especie de marco. — Responde él.
Jessy se acerca para ver el descubrimiento de Sandler y efectivamente, tenía el aspecto del marco de ventana, así que comenzaron a cavar con sus propias manos, hasta que...
— Jessica, Johan, hemos encontrado algo. — Les grita Jessy, y ambos se impulsan hacia donde estaban sus amigos para averiguar el descubrimiento mencionado.
— Eso parece una ventana o algo así. — Dice Johan.
— Bien amigos, cavemos entonces para descubrir que hay detrás de esa aparente abertura. — Dice Jessica.
Los cuatro procedieron a cavar toda la zona. Descubrieron una abertura dos veces más alto que una puerta, pero con apenas medio metro de ancho.
— ¿Ves algo Sandler? — Le pregunta Jessica desde fuera, ya que él fue el único que tuvo el valor de entrar.
— No hay peligro, todo despejado, pero hay que flotar al entrar, pues no logro ver hasta donde está el piso. Parece un lugar inmenso. — Responde.
Los otros entraron a la extraña abertura e hicieron lo mismo que Sandler, entraron flotando, quedaron suspendidos apartados unos metros de la pared que atravesaron. Solo vieron oscuridad, ni con las bolas de energía que tienen lograban ver mas allá que unos cuantos metros adelante. No se alumbraba ninguna superficie, no se veía más que un plano negro de oscuridad tan inmenso, que la energía era insuficiente para ver algo más que nada. El ambiente se sentía tenso, inquietante, escalofriante.
— ¿Que... que lugar es este? — Pregunta una temerosa Jessy.
— No... No se ve nada. — Dice Jessica y piensa. — ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy temblando? —
— Bajemos con cuidado, con mucho cuidado. — Dice Johan respirando con dificultad.
— ¿Por qué siento tanto miedo? ¿Qué clase de lugar es este? No pueden ocultarlo, no podemos ocultarlo. Tenemos miedo, pero ¿Por qué? — Piensa Sandler.
Bajaron lentamente sin alejarse de la pared, y a medida de que bajaban, la energía alumbraba algunos bancos de tierra, pero nada más. Continuaron descendiendo, lo poco que podían alumbrar cesó y ya solo quedaba la pared detrás de ellos, que comenzó a desaparecer hasta comenzar a verse solo piedra común, como de una caverna. Hasta que finalmente llegaron al suelo, pero ahí seguían sin ver nada más que la pared detrás de ellos, el piso al que llegaron y más oscuridad.
— ¿Estaremos ya dentro de la extraña ruina? ¿O solo era esa pared? — Pregunta Jessy aun con miedo.
— No lo sé, pero no quiero seguir, debemos volver. — Responde Jessy.
— Yo estoy de acuerdo, el ambiente es terrible, ni siquiera siendo un arcángel, puedo soportarlo. — Responde Johan. Pero Sandler, el único que estaba callado, caminó unos pasos más hacia delante para investigar. Fue cuando Jessica notó lo que estaba haciendo.
— ¿Sandler que estas haciendo? Vuelve aquí, no sabemos nada sobre este lugar ¿Acaso no tienes miedo? Porque déjame decirte que admito tener miedo ahora mismo, al igual que Jessy y Johan. — Le dice Jessica.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS: DESPUÉS DE LA OSCURIDAD
Azione"La oscuridad" Así fue llamado un periodo de veinte años donde nuestro mundo fue el escenario de una guerra entre ángeles, demonios y humanos. Una difícil época donde todo el mundo quedó devastado y tras éste, comenzó una nueva época donde los huma...