Jessy estaba desconsolada, pero debe mantenerse estable ya que están en medio de una batalla.
— Lo lamento tanto, he fallado. — Dice Sandler destrozado sin levantarse.
— Eres un inútil Sandler, siempre ha sido lo mismo contigo. — Comienza a decir Jessy sin levantar la mirada estando de rodillas. — Con frecuencia eres rescatado, fuiste enviado a Yokaito para acabar con un demonio y al final fue Jessica quien lo hizo, no supiste hacer frente a Dimoniac ni a Rick, y ahora me sales con que perdiste la batalla y por ende perderemos a mi amiga. Eres un fraude, creí que siendo hijo de un miembro del concejo podrías ser diferente pero en realidad eres el peor de los arcángeles ¡No sirves de nada! —
— ¡Ya basta Jessy! No deberías de decir eso. — Interviene Kay que llegaba con ayuda de un palo.
— ¡Tu cállate pendejo! ¡No te metas! — Responde furiosa levantándose. — No pienso perderla, aún se puede hacer algo, esto no se acaba hasta que se acaba, utilizaré mi emblema para recuperar a Jessica pues no hemos intentado usar otro. Y tú Sandler, si tienes algo de dignidad, vas a levantarte, abandonar la batalla, tomar tus malditas pertenencias, volver a Zentralia y jamás acercarte a nosotros de nuevo. — Dice Jessy para irse del lugar a donde está Jey.
— Jessy tiene razón Kay, no he sido más que una carga, así que obedeceré, le avisaré a Nao y me marcharé. —
— Deja de decir eso Sandler, tú me has enseñado sobre la persistencia y Jessy tiene razón en algo, que nada se acaba hasta que se acaba. —
— ¿Sandler me escuchas? — De repente se deja escuchar la dulce voz de Aurora.
— ¿Aurora? — Pregunta él levantándose de golpe para quedar sentado.
— ¿Aurora? ¿Dónde? — Pregunta Kay.
— Nada se ha perdido, el emblema no está completamente destruido, aún puede funcionar porque si te das cuenta éste conserva dos de sus extremos y parte del centro, eso sigue siendo suficiente para recuperar a Jessica. Anda, levántate y ve a cumplir tu misión, confío en ti, no me falles. —
— Aurora... si, lo haré. Gracias, me has devuelto la confianza. — Responde él levantándose.
— ¿Aurora te habló? ¿Cómo? —
— Me habló al corazón. —
— ¿Qué cosa? —
— Es una habilidad que recuperó gracias a las visitas que nuestros superiores le han hecho en sueños, nos puede hablar en cualquier momento como si fuera una especie de llamada telefónica. — Responde Sandler mientras se ata la herida con un trozo de la tela de su pantalón y recoge lo que queda del emblema de Jessica.
— Asombroso ¿Pero porque no lo escuché yo? —
— En este caso sólo se dirigió a mí, además de que los arcángeles somos los únicos que podemos escucharle y tú eres un humano. Como sea, veo que ya no puedes luchar en esa condición, te sugiero vayas a un hospital para atenderte, yo volveré a la batalla. —
Mientras en otro lado, Jey no podía ser sometida pues es tan rápida y fuerte que ni con los cuatro arcángeles que estaban luchando contra ella pueden hacerle un considerable daño, ya que a Sakurei aún utilizando sus kodachis le hizo retroceder tanto que se dio obligada a abandonar momentáneamente el escenario por los daños recibidos, pero la desertora le persigue para rematarla, así que Dante interviene desde atrás para intentar dejarle inconsciente pero en lugar de ello recibe una patada giratoria que le envía lejos, luego llega Rose con ataques de energía que logra esquivar gracias a su inigualable velocidad hasta llegar a ella y le golpea al rostro mientras con la otra mano le da justo en el vientre con energía para también enviándola lejos, inmediatamente viene Johan con un poste de luz que arrancó de la calle para arrojarlo con fuerza, pero ella lo esquiva y sin dejar que este aterrice, lo toma y lo devuelve al arcángel que asombrado recibe de lleno el proyectil.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS: DESPUÉS DE LA OSCURIDAD
Action"La oscuridad" Así fue llamado un periodo de veinte años donde nuestro mundo fue el escenario de una guerra entre ángeles, demonios y humanos. Una difícil época donde todo el mundo quedó devastado y tras éste, comenzó una nueva época donde los huma...