REENCUENTRO

2 0 0
                                    

Había mucha gente en los alrededores, lo cual les impedía desplazarse a mayor velocidad, aun si se tratase de hacerlo por las partes más altas de la ciudad debido al mismo problema. Lo elemental de esto no es que sean vistos, eso no les importa porque los recuerdos de los testigos serán tan borrosos que será imposible ser reconocidos en otros momentos, aquí el problema es que por el poco tiempo que llevan con sus poderes, hay habilidades que no han logrado dominar, tal es el impulso, ya que este ha sido lo mas difícil de controlar y ambos lo saben, así que como alternativa han optado por correr tan rápido que asemeje aquella habilidad para evitar el estrellarse con algo o alguien. Mientras estaban en camino, Johan notaba que en Yokaito hay mucha mas gente de la que existe en Zentralia, a lo que recordó que éste primero no sufrió tanto la oscuridad como fue en otros países donde incluso su propia gente se extinguió así misma, armando una guerra civil en lugar de subsistir y cooperar para preservar la vida o simplemente enfrentarse a las amenazas, él se dio cuenta de lo estúpida que es la raza humana cuando se aniquilan unos a otros por poder, riquezas o cualquier otra banalidad que no le servirá en otra vida, ¿Sólo se vive una vez? Entiende esa frase, pero a veces dicha frase no es la mejor forma de justificar ciertas acciones humanas. Pensó en lo que Jessica dijo hace un momento sobre su duda de preservar algo tan trivial como la vida humana y él se pregunta lo mismo ¿De verdad vale la pena continuar con esto?

— ¡Johan detente! — Grita Jessica mientras se pone frente a él y le toma de los hombros para detenerlo. — ¿Qué te ocurre? Estás con la mirada perdida. —

— Ah lo lamento, estaba pensando ¿Qué pasa? —

— Subamos por esa aguja, desde ahí lograremos impulsarnos. — Le dice mientras se hace un chongo en el cabello preparándose para la batalla.

Johan asiente, así que ambos comienzan a dar saltos por los edificios aledaños para alcanzar la cima de la aguja, que al hacerlo, se lanzan a la dirección del conflicto mientras notan la presencia de muchos testigos en tierra, los cuales quedan anonadados por lo que están viendo, dos figuras humanas desplazándose a gran velocidad por el cielo hasta perderse de vista. Como era medio día, ni las cámaras lograron captar los rostros de los extraños seres voladores.

Llegaron al lugar del conflicto donde había sombras por todos lados. El sitio resultó ser una explanada donde se estaba llevando a cabo un evento cultural que fue arruinado gracias a las sombras que comenzaron a atacar y donde la mayoría de los asistentes lograron escapar ya que lamentablemente hubo víctimas, provocando un encharcamiento de sangre y partes humanas en algunos sitios del lugar. En un extremo del lugar entre algunos puestos destrozados había una sombra de gran tamaño, tenía la forma de lo que parecía ser un orco que estaba a punto de descargar un golpe hacia algo que no podían ver, ya que su tamaño le bloqueaba la vista, así que Johan sin pensarlo se lanzó contra esa descomunal sombra que fue rápidamente apartada del sitio para eliminarla con un ataque de la gema de fuego que lleva consigo y después de eso, se dio cuenta de algo, así que con toda seguridad dice sin voltear hacia atrás.

— ¿Por qué debes de ser salvado constantemente Sandler? Se ve que no te has desarrollado durante el tiempo que has estado aquí ¿Cuánto tiempo ha sido? ¿Cuatro o cinco meses? —

— ¡Johan eres tú! —

Él se gira y mira hacia una dirección. — ¿Qué opinas Jessica? —

Sandler, quien por cierto estaba con la ropa dañada, el cabello alborotado y sangrando tanto en varios sitios de cuerpo como en la boca, voltea a ver hacia la misma dirección.

— ¿Qué estás haciendo Sandler? No parece que ya hayas cumplido con tu misión. — Era Jessica que se aceraba con los brazos cruzados.

— ¿¡Jessica!? —

GÉNESIS: DESPUÉS DE LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora