Sacovia...
— Oye Carl ¿Dónde esta la carne? Aquí solo hay plantas. — Dice un hombre delgado con aspecto lamentable, como el de un vagabundo.
— Se ha terminado. — Responde el mencionado.
— ¿¡Que dijiste!? ¿Ahora que vamos a hacer? No podemos vivir de plantas, necesitamos proteínas. — Dice otro sujeto robusto con una prominente barba que estaba distrayéndose con un machete.
— A mi no me hagan responsable, ustedes también comen y deberíamos de cooperar todos. — Dice Carl.
El sujeto de veintiocho años forma parte de un grupo de siete hombres que han estado vagando por todo el muerto país para sobrevivir como lo habían estado haciendo desde que inició la pandemia del virus "X" y por circunstancias que él no supo definir, comenzó una guerra civil en ese país durante los años donde la oscuridad estaba en el punto mas crítico, hubo asesinatos todo el tiempo entre humanos, y no se sabe si entre las víctimas hubo también ángeles o demonios aunque lo duda, ya que prácticamente todos los que han sido asesinados, han sido víctimas indefensas. El país estaba vuelto patas arriba, se formaban grupos y comunidades para tratar de preservar los recursos que eran cada vez menos, pero todos estos grupos comenzaron a ser dominados por las armas, ya que los enfrentamientos se suscitaron de forma constate, se hicieron todos enemigos, no había tregua. Recorrían algunos kilómetros, se encontraban con grupos que siempre resultaban ser enemigos, se mataban entre si, entonces el vencedor tomaba las pertenencias del perdedor y continuaban su camino. Esto se realizaba todo el tiempo, no había manera de pararlo, era una masacre.
Naciones unidas condenó los hechos pero este país es naturalmente bélico, con locos armados por todos lados fue aislado del mundo exterior, ninguno de los países cercanos permitió el paso de esos ciudadanos agresivos, por lo que terminaron por cancelar todas las importaciones de suministros, y desde ese momento partió la disminución de éstos. Los habitantes de Sacovia se armaban hasta los dientes y eran numerosos para poder repeler la amenaza, provocando lo que ahora pasa ahí, pocos grupos deambulando por toda la extensión de ese territorio, comiendo prácticamente todo lo que tenga vida o que sea verde, llevándolos a la absoluta autodestrucción, y eso porque los ingenuos señalaban al enemigo equivocado, y hasta donde Carl sabe, gracias a todo eso los pocos sobrevivientes que existen son solo hombres, ya que las muertes femeninas solían darse por rehusarse a tener sexo con un tipo asqueroso para procrear y por esa situación algunas decidían escapar sin éxito, siendo asesinadas en el acto, mientras algunas optaban por suicidarse a tener que vivir como fábricas de niños. Ellas querían tener un hijo con el hombre que amaban, pero el afortunado era asesinado por mera envidia; sencillamente las cosas estaban completamente fuera de control, hasta que finalmente la última mujer conocida en Sacovia con vida fue asesinada junto a su hija de nueve años que también pretendían utilizarla para el mismo propósito sin darle importancia a su muy temprana edad. Ese fue su último error porque ahora su raza ha sido condenada, a menos de que logren procrear con una mujer de otro país, aunque eso signifique hacer una raza híbrida, lo cual era precisamente algo que a los racistas no les gustaba, ya que la sangre pura de Sacovia llegó a un camino sin salida.
El país tenía varias ciudades prestigiosas y conocidas por todo el mundo por lo lujoso de éstas en sus mejores tiempos, antes de que la oscuridad arribara al mundo hace ya mas de veinte años, ciudades que no se han reconstruido en lo mas mínimo debido a la actividad humana que fue aislada del mundo por su propia culpa. El sitio ya tenía un aspecto lamentable, ya no tenía forma de volver a esos gloriosos días donde su infraestructura era en ocasiones envidiable.
En las ruinas de esta ciudad, estaba el grupo caminando sin dirección, solo caminaban sin saber a dónde ir o de donde venían. Siete hombres de mal aspecto, entre ellos Carl, el más joven del grupo con una barba ligeramente larga y tez blanca, delgado y de estatura más baja del promedio. Steven, el sujeto gordo de prominente barba y tez clara era el más alto del grupo, siendo el proclamado líder por su amenazadora apariencia, gran manejo de machete y las armas de fuego que cargan. Josh, de complexión regular, tez morena, el que más agilidad tiene si se trata de huir o esquivar ataques enemigos cuerpo a cuerpo. Justin, bastante débil, pero no tanto como su enano amigo, de complexión robusta y tez blanca. Earl, igualmente gordo como Steven pero más bajo de estatura con tez morena. Taylor, el más delgado del grupo con cabello algo largo tez blanca, y Wade, también de cabello largo y tez clara con mal humor.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS: DESPUÉS DE LA OSCURIDAD
Action"La oscuridad" Así fue llamado un periodo de veinte años donde nuestro mundo fue el escenario de una guerra entre ángeles, demonios y humanos. Una difícil época donde todo el mundo quedó devastado y tras éste, comenzó una nueva época donde los huma...