Estaban los cuatro arcángeles volviendo a casa luego de curiosear en la zona donde inició la batalla y es cuando Jessica detectó energía diferente dentro del inmueble.
— ¿Quién es este sujeto? Siento algo diferente en él. — Pregunta Jessica.
— Muéstralo. — Le dice Johan.
— ¿Mostrar que? —
El sujeto saca de entre sus ropas una "X" de oro blanco donde sus extremos son romboidales con una esfera de ámbar en el centro. Era un emblema.
— ¡Un emblema! — Dicen Sandler y Sakurei al unísono.
— ¿Un arcángel llegó a nosotros sin buscarlo? ¿Cómo es que de una forma tan repentina se haya aparecido otro aliado? Esto no me parece muy normal. — Dice Jessy.
— Tienes razón; pero antes de conocer los detalles es necesario que te presentes, nosotros haremos lo propio desde luego. — Dice Jessica.
— Si, es lo más indicado. Mi nombre es Dante Saverson, tengo veintinueve años y vengo de Luv, mis poderes despertaron hace casi dos años (Tez clara, cabello negro y complexión corpulenta) —
— ¿Luv? Ese país es el que menor devastación tuvo durante la oscuridad. — Dice Sandler.
— Dos años, eres hasta ahora el que más tiempo lleva con los poderes despiertos, y el más viejo. — Interviene Sakurei.
— ¿Viejo? No me digas viejo, no es para tanto niñita. Ya que tomaste la palabra primero, preséntate tú ahora. —
— Está bien, yo soy Sakurei Long, tengo diecinueve años, vengo de Sumabe y desde que obtuve mis poderes he luchado por el amor y la justicia. —
— ¿Qué... por el amor y la justicia? Dime qué no hablas en serio. —
— Jeje claro que no es en serio ¿Tu creías que un arcángel utilizaría un argumento tan ridículo para luchar? Es una broma. —
— Menos mal. —
Fue después que comenzaron a presentarse de la misma forma hasta que terminaron por conocerse como es debido, pero Jessica les recordó que los ocho arcángeles no podrán reunirse como se tenía contemplado al mostrar el emblema el que había caído días atrás, y fue que ahora hay por el momento seis arcángeles más uno muerto les da un total de siete, lo que significa que falta solo uno más. ¿Será hombre o mujer? ¿Cuándo aparecería? Pero dejaron rápidamente a un lado el tema para centrarse en algo que tiene mucha importancia, que es la presencia repentina de Dante. La situación que tiene extrañada a Jessica y Jessy no es para menos, ya que el miembro del consejo que les visita de vez en cuando, les hizo mención sobre el hecho de que la reunión de los arcángeles tendría que efectuarse a base de una búsqueda por todo el mundo tal y como ocurrió con Sandler al que encontraron meses después en otro país, pero sin embargo desde que Johan apareció, los aliados subsecuentes llegaron sin previo aviso, como si algo les estuviera uniendo. Todos los asistentes se miraron entre sí luego del relato de Jessica ¿Será que algo serio se avecina precisamente en Yokaito? Es probable, y es ahí donde Jessica le pregunta a Dante sobre la razón que alguien de Luv está en este país cuando por lógica podría estar en alguna parte del continente antiguo, a lo que el responde que está detrás de un demonio.
— ¿Un demonio? ¿Hay algo en particular? — Pregunta Jessica.
— Si, ese sujeto es especialmente fuerte, he tenido varios enfrentamientos con él y siempre ha terminado por obligarme a emprender la retirada, no he podido con él solo, y lo peor es que ha habido veces en las que casi me mata porque hace pareja con otro ser más grande que, haciendo un dúo peligroso contra el que solo podemos lidiar si cooperamos, por eso me dediqué a reencontrar a Johan ya que con su ayuda pudimos enfrentar a una enorme bestia del Xibalbá, además de que podría encontrar al menos a otro arcángel pero terminé por sorprenderme al ver que estamos ya casi todos unidos, solo nos falta uno más y si continúa esta tendencia, entonces es cuestión de tiempo para que salga el último arcángel. — Responde Dante.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS: DESPUÉS DE LA OSCURIDAD
Action"La oscuridad" Así fue llamado un periodo de veinte años donde nuestro mundo fue el escenario de una guerra entre ángeles, demonios y humanos. Una difícil época donde todo el mundo quedó devastado y tras éste, comenzó una nueva época donde los huma...