Maratón 1/?
Harry.
Luego de una intensa pelea sobre subir al departamento de Carolina para ayudarla, terminé ganando por cansancio de ella, además, debía apurarse para regresar con Noah.
—Mierda —caí al suelo al recibir una gran bola de pelos encima mío, lamidas y ladridos escuché en toda la casa.
—Debí recordártelo, lo lamento —rió.
—No me digas que...
—¡Gomita! —ambos gritamos y empezamos a reír.
Lo abracé fuerte y se dejó acariciar por mi, casi lloro, joder ya no era un tierno cachorro, era un perro muy grande y precioso.
—Creo que aún te recuerda —Carolina nos dió un tiempo a solas ya que desapareció en un pasillo.
—¡Claro que me recuerdas, amigo! ¡Te extrañé mucho!
Estuve en el suelo con el varios minutos más, luego, pasé a ayudar a Carolina.
—¿Cuántos meses tenía Noah en esta fotografía? —Carolina parece recordar, me regala una mirada nostálgica.
—Tenía cinco meses, Dios, el primer año fue terrible —sonreía y me preocupé por lo complicado que implicó para ella criar a un bebé sola.
Carolina daba vueltas por la habitación del pequeño. Era de color blanco con muchos animales dibujados en las paredes, su cama era una especie de cuna moderna, tenía peluches y juguetes a montones, pero eso sí, todo se encontraba perfectamente ordenado. Fotografías de ambos adornaban una de las paredes blancas, varias de distintos momentos conforme pasaron los años.
—Me gusta su habitación —admití, de pequeño me hubiera gustado tener todo esto, si algún día tengo un hijo, definitivamente su habitación debía ser tan genial como esta.
—La decoramos juntos, le mostraba algunas fotografías y con su dedo señalaba lo que a él le gustaba.
No dijimos nada más, Carolina tomó entre sus manos un maletín grande para luego cerrar la puerta.
—Iré a mi habitación por algunas cosas, enseguida vuelvo —asentí y espere tranquilamente admirando su sala.
Era un ambiente de familia, era el ambiente de su pequeña familia. Sonreí al ver una pequeña foto de las manos de Noah, al parecer, era un regalo por el día de las madres. La pintura se encontraba en un marco y podía adivinar que era una de las obras que más orgullo le hacían sentir a la pelirroja. Todo era ordenado, Carolina siempre fue ordenada, admiré el lugar, y por un momento, solo por un momento, imaginé que este fuera el hogar de mi familia, la familia que hubiera podido formar con ella si no me hubiera largado dejando todo el tiempo juntos atrás, pero no tenía otra opción.
—Ya está todo listo —ella apareció con una nueva vestimenta, más deportiva.
—Abogada Hill, que guapa —solté pero luego me arrepentí al ver que ella paró en seco y volteo a mirarme, sus mejillas estaban tan rojas como su cabello, sus ojos cruzaron con los míos.
—Gracias, Barry —carcajee horriblemente y ella siguió mi risa.
Me despedí de Gomita, le prometí volver, entre sus aullidos, salí corriendo de ahí. En el auto el ambiente fue algo tenso, pero tranquilo dentro de todo, me preguntó cómo me encontraba, le comenté que estaba en una especie de descanso, asintió y ahí murió el tema.
Me sentía incómodo ya que no me bañaba hace más de doce horas, quería asearme. Despedí a Carolina en la puerta de la clínica, le advertí que no se sorprendiera si volvía más tarde, agradeció y desapareció por la puerta.
Agotado, manejé hasta el departamento que había comprado hace muchos años atrás, en mi época de One Direction, cuando tenía mucho dinero y no sabía que hacer con el.
—¡Hasta que te dignas a aparecer! —cerré los ojos dejando las llaves de mi auto sobre la mesa, era lo último que necesitaba en estos momentos, gritos.
—Lo lamento, debí avisar que no llegaría ayer.
—No soy adivina —espetó enojada caminando hacia mí. —¡Me asusté!
—No volverá a pasar, lo siento —me dirigí hasta el congelador para sacar un poco de leche con cereal, lo vertí en un boul y me senté a desayunar.
—¿Qué estabas haciendo? —rodé los ojos.
—Que chismosa eres, Gemma.
—¿Acaso no puedo saber con qué mujer te metiste anoche? Ya deja esa vida, Harry.
Gemma se creía mi mamá, a veces me arrepiento de pedirle que me acompañara a Nueva York, pero insistió ya que su novio, se encontraba en la ciudad.
—Espero que hayas limpiado mi casa después de tener una noche de pasión con Michal —bromeé recibiendo un golpe en la cabeza.
Sabía que no se iba a dar por vencida y no me equivoqué al sentirla sentarse a mi lado. Sus ojos me miraban esperando respuestas, conociéndola, no me iba a dejar en paz.
—Bien, pero te vas a callar y me vas a escuchar.
—¡Te escucho!
—¿Recuerdas a Carolina?
—¿Carolina? ¿Carolina la de la canción? ¿Tú Carolina? ¿Por la que lloraste meses y meses?
—¿Para eso te cuento? —bufé enojado, me levanté de la silla con mi boul en las manos dispuesto a dirigirme al sofá.
Sentí sus pasitos detrás mío y como el cojín de mi derecha se hundía.
—Lo lamento, prosigue.
—Bueno, fui a buscarla ayer porque necesito que me ayude en un contrato ¿Recuerdas que es abogada? —Gemma asintió. —Bien, llegué pero no pude tener una reunión con ella ya que su hijo se enfermó —mi hermana abrió los ojos como platos.
—¿Tiene un hijo? ¿Está casada?
—No esta casada por lo que entiendo, en realidad no tuve el valor de preguntar —admití llevándome una cucharada a la boca.
—¿Por qué ibas a llorar si decía que sí? —la miré mal y le lancé un cojín en la cara. —¡Oye!
—Ya basta. Noah está muy enfermo, apenas tiene tres años y tiene una especie de infección, me ofrecí a acompañarla y estuve todo este tiempo con ella en la clínica, estaba sola, no iba a dejarla así.
Gemma se queda callada unos segundos como analizando la situación, la veo encogerse y finalmente exhala.
—Vaya, pobrecita y pobre el pequeño, espero que se recupere pronto.
—Yo también, es muy tierno —sonreí recordando al amiguito. Me levanté del sofá para dirigirme al baño.
—¿Sentiste algo al verla? —escuché el grito de Gemma desde la sala, solo reí y me autopregunté lo mismo.
¿Sentí algo al ver a Carolina nuevamente?
Creo que sí.
🌻🌻🌻
¡Hola besties!
Espero se encuentren todxs bien ♡
Espero les guste el mini maratón que les traigo, mas tarde actualizaré.Me encantaría que me dejaran sus votos o comentarios, los amaría mucho mas ♡
Un abrazo y espero se encuentren bien.
Clau.
ESTÁS LEYENDO
Carolina [H.S]
Fanfiction¿Que pasaría cuando dos personas que huyen de sus pasados se encuentran? ¿El amor puede ser lo único que los salve? Cuando ella lo conoce, descubre no solo magia de sentirse querida, sino tambien, que las mentiras ahogan y la traición duele. She's...