Temporada 02 - Capítulo 08

386 20 25
                                    

Importante reproducir la canción de multimedia.

Harry.

Gemma entró gritando a la habitación con los ojos llorosos, ambos la miramos, yo solo imaginé lo peor. Carolina no esperó a que le explicara que pasaba, se levantó y salió corriendo hacia su hijo. Me quedé estático pero luego reaccioné para correr tras de ellas.

Al llegar, el pasillo de pediatría era un alboroto, enfermeras y doctores entraban y salían de la habitación, nadie decía que pasaba, Carolina quiso entrar pero no la dejaron. Gemma la tomó de los hombros y la contuvo mientras gritaba.

—¡¿Qué le ha pasado?! ¡Déjenme verlo! ¡Alguien me diga que tiene mi hijo!

El corazón se me rompía al verla de esta forma, mi corazón también se rompía por la preocupación de no saber qué le pasaba, buscaba a las enfermeras pero ellas corrían sin darnos explicación. Empecé a ponerme nervioso, me empezó a faltar el aire. 

Todo estaba en cámara lenta en mi cerebro.

¡¿Qué mierda tiene Noah?! ¡Déjenos verlo!

—¡Por favor, alguien diga algo! —grité al punto de la histeria.

—¿Padres de Noah?

Carolina corrió a mirar a la enfermera.

—Soy su mamá —Gemma me tomó del brazo y ambos nos paramos detrás de ella.

—Señora, lamento informarle que el pequeño ha tenido un paro respiratorio, estamos haciendo todo lo posible, pero el asma complica todo su estado, tienen que ponerse en el peor de los casos —me quedé frío. —Haremos lo que podamos.

Carolina cayó al piso llorando, la tomé entre mis brazos y rompí con ella en llanto.

Mierda.

¡¿Por qué?! Es solo un niño de tres años.

Maldito asma.

Mi corazón latía tan rápido, Gemma se encontraba callada, Gemma miró a Carolina, Gemma nos levantó, Gemma le dijo:

—¡Dile la verdad a mi hermano, por el amor de Dios!

¿Verdad? ¿Qué verdad? Sea cual sea no era el momento de poner a Carolina en una situación...

Noah es tu hijo —soltó para romper a llorar otra vez.

Silencio.

Falta de aire.

Dolor en el pecho.

Ganas de llorar.

Llanto.

Miré a Carolina, inexpresivo, sin entender qué estaba pasando, todo empezó a darme vueltas, mis pies me flaquearon y caí al piso para llorar abrazandome las rodillas.

Por eso sentía que debía estar con ese niño.

Por eso tiene ojos verdes.

Por eso tiene rulos.

Por eso tiene asma.

Mierda.

Por mi culpa tiene asma, por mi culpa esta en esta situación, es mi maldita culpa.

—¡Es mi culpa! ¡Por mi culpa tiene asma! —grité llorando.

Carolina corrió a abrazarme y entonces me derrumbé en sus brazos.

¿Noah era mi hijito?

¿Por qué Carolina nunca me dijo nada?

Entonces caí en cuenta de que Noah ha pasado tres años sin un padre, que Carolina ha pasado tres años sola criando a nuestro hijo y que yo me he perdido tres años todos sus momentos y primeras veces.

Lloré porque me enteraba de esta manera, lloré porque mi corazón dolía de saber que no podía hacer nada para que mi hijo, estuviera bien, lloré porque necesitaba que estuviera a mi lado, a nuestro lado.

Sabía lo que implicaría, y dejaría lo que fuera por estar a su lado siempre, porque tenerlo a él, cambiaría todo.

Gemma me abrazó, la miré y asintió mientras me decía eres papá, Harry, eres papá y Noah es idéntico a ti.

El doctor salió para decirnos que iban progresando, que Noah podría salir de la zona de riesgo si su cuerpito seguía cooperando, pero que esperáramos lo peor. Cuando se dio la vuelta para irse, lo tomé de brazo.

—Salve a mi hijo, por favor.

Voltee a abrazar a Carolina quien estaba sentada llorando en una silla, la levante y le acaricié el rostro mientras ambos llorábamos.

Nuestro hijo podía morir, nuestro hijo podía morir, nuestro hijo podía morir.

Sé que ambos pensábamos lo mismo, entonces, supe que no necesitaba nada mas para confirmarlo.

La besé.

La besé fuerte mientras sentía como seguía llorando, sus labios estaban salados, al igual que los míos.

—Nuestro hijo va a estar bien, Carolina, te lo prometo.


¡Hola!

Harry supo la verdad ¡OMG! 

Ay, no soporté y actualice hoy jiji. Estamos a dos capítulos del final, esperemos que Noah se salve :(

Les agradecería que me apoyen con sus votos y comentarios.

Espero se encuentren bien, les mando un fuerte abrazo.

Clau.

Carolina [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora