12

366 19 4
                                    

Harry.

Mierda, mierda y más mierda.

Jeff apareció en la puerta de mi casa, dándome tiempo para absolutamente nada al decirme que me presentaría hoy en la plaza central de la ciudad, que era importante y que ya todo estaba listo, solo faltaba ponerme un traje y subirme al escenario.

Tenía mucho miedo de que Carolina se enterara, pero no podía hacer nada más, con suerte esperaba que no saliera de casa hoy. Jeff me pidió explicaciones sobre las flores y solo se me ocurrió decir que se las compré a una pobre señora para que pudiera comer algo, él las miró y las arrojó a la basura mientras esperaba que le confirmaran el horario de mi presentación.

A mi casa llegaron, sin hacer mucho escándalo, una maquillista y mi estilista. Se encargaron de quitarme el teléfono, arreglarme y desconectarme del mundo para que me relajara. Pero no podía, mi mente gritaba Carolina, pensaba en ella, en la noche anterior y en cómo rogaba para que no llegara al show. Pasó todo el día, no comí absolutamente nada, no tenía apetito ni ganas de salir a cantar.

—¡Vamos ya! ¡La banda que tocará antes que tú, ya empezó!

Una vez partimos en el auto, mi mirada viajó a la casa de Carito hasta que la perdí de vista, cuando por fin prendí el teléfono, llamadas perdidas y mensajes aparecieron, haciéndome que me sienta más culpable.

—Te presentarás en diez minutos para cerrar el show, H —Jeff me ayudó a bajar para acomodarnos detrás del escenario.

Carito.
Hey, te estas perdiendo de un concierto ¿Estás bien?

18:07

Carajo, ella estaba aquí, no puedo salir a cantar.

Carito.
Gomita y yo te extrañamos.

18:09

Carito.
Llamame ¿Si? Me preocupas.

18:15

—Jeff, me duele mucho el estómago ¿Podrías cancelar la presentación?

—¿Qué? —escuché su carcajada a pesar del alto volumen. —Son los nervios, hermano, ya pasara.

Me sentía tan avergonzado, parecía un niño de quince años que no quiere ir a la escuela, me sentí avergonzado de mi estúpida excusa para no cantar, de mi comportamiento con Carolina, ella abrió sus sentimientos hacia mi ¿Y que hice yo? Engañarla como todo el mundo lo ha hecho, soy un imbécil.

Con la esperanza de poder contarle la verdad por mí mismo, le escribí.

Harry
¿Un concierto? Mejor ven a casa, cenamos hamburguesas, estoy esperándote junto a unas velas y un vino, ven ya.

19:06

Harry
También los extraño.

19:07

Bravo, Harry, más mentiras.

Sin nada mas de tiempo, dieron llamada a mi presentación. Me quedé parado varios segundos ante las escaleras que daban paso al escenario. No quería subir, no podía, ella no podía enterarse la verdad así, pero, como si las cosas estuvieras ya escritas, Jeff me tomó por los hombres y me lanzó al escenario. Con miedo y cobardía, fui dando pasos entre los gritos y los flashes esperando no verla, esperando que ante mi mensaje, corriera a casa para no encontrar a nada, ni nadie. 

Sabía que no tenía escapatoria, estaba encerrado, ella se enteraría al escuchar como con un hilo de voz, me presenté.

—¡Buenas noches, Jamaica! Soy Harry Styles y los entretendré algunos minutos, esto es Fool's gold.

La música empezó a sonar, mis ojos viajaban rápidamente por el mar de gente, esperando no encontrarla, pero justo en el coro, cuando me sentí aliviado por no verla, sus ojos se conectaron con los míos.

Decepción.

Desamor.

Impresión.

Ira.

Llanto.

No estaba listo para todo.

Lo supe desde que la vi, supe que caería rendido a sus pies. Ella no puede culparme por caer, solo me sentía como un niño pequeño. Sé que soy un arrogante hijo de puta, lo reconozco, porque sé que ella jamás podrá calcular ni un poco, lo mucho que siento que se enterara así la verdad. Sé que no me volverá a llamar bebé, tiene sus razones, las respetaré aunque me duela, porque le mentí. Ahora que sabe la verdad ¿Podrá verme un poco mejor? Sabrá que a pesar de mentirle, ella conoció una parte de mi que casi nadie se toma el trabajo de conocer. 

Porque ahora estaré tan solo.

Tan solo.

No podía describir que era lo que ella sentía en ese momento, pero seguro que no era bueno, la voz se me fue agudizando al sentir ese nudo en la garganta.

¿Con qué cara me pararía delante de ella ahora?

La vi irse y quise detenerla, pero no podía, sabía que era imposible bajarme del escenario, correr tras ella y darle un beso, porque pase lo que pase, mi vida es así, mi mundo es así, porque sin importar que, el show debe continuar.

🌻🌻🌻

¡Hola bebes!

Les dejo el antepenúltimo capítulo ¡El que sigue es el semifinal omg!

Les agradecería que me apoyaran con sus votos y comentarios.

Les mando un beso enorme.

Clau.

Carolina [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora