Harry.
¿Han sentido tantos nervios que sienten que se pueden desmayar?
¿O han sentido que sudaban frío?
Mierda.
Estaba sentado en la sala, esperando a Carolina. Ella se encontraba hablando con Noah, luego entraría para que ambos le dijéramos que yo era su papá.
Juro que jamás he estado tan nervioso, tan tenso.
¿Si no quería que fuera su papá?
—¿Harry?
La quedé mirando, la admiré, la aplaudí y le agradecí en mi mente, porque Carolina era una mujer admirable, porque estaba enamorado y agradecido con la vida de que me diera una segunda oportunidad para tener una familia, para gozar a mi hijo, para ser libre y feliz.
Me levanté de inmediato, sequé el sudor de mis manos en mi pantalón y caminé hacia ella. Antes de llegar a su habitación, me detuvo para regalarme un beso.
—Todo va a estar bien, vamos a estar bien.
Asentí sin decir nada.
—¿Haddy?
—Campeón —me acerqué para abrazarlo, el soltó risitas cuando le hice algunas cosquillas.
—Noah, tenemos que hablar contigo.
Sus rizos pelirrojos eran agarrados por una bandana como las que usaba cuando estaba en One Direction, mierda, este niño es mi copia.
—¿Si, mami?
—Noah ¿Recuerdas que una vez me preguntaste por tu papi?
Mierda, ahí viene.
—Chi.
—¿Recuerdas que te dije que él vendría en cualquier momento a visitarte?
—Chi.
—Bueno, Noah... Harry es tu papá.
Él me quedó mirando y luego abrió sus ojos y su boquita, se quedó quieto mirando a su mamá.
Sentí que pasaron horas cuando lo ví sonreír, salir de las sábanas y correr hacia mi.
Lo tomé entre mis brazos y lo abracé. Sentí que en la garganta se me hizo un nudo, rompí en llanto como un niño pequeño.
—¡Papi! ¡Papá! —Noah me tomó el rostro con ambas manos, pude verme reflejado en sus ojos verdes, este niño era precioso.
Mi hijo era precioso.
—¿Po que llora papi, mami?
—Porque está muy feliz de verte.
Lo volví a abrazar sintiéndome completamente feliz, tenerlo conmigo me hacía feliz.
Jamás había entendido la magnitud del amor hacia los hijos, aunque Noah llegara a mi vida de una manera increíblemente loca, él ya estaba aquí y yo me sentía el hombre más afortunado del mundo por ser su papá.
—Gracias por hacerme tan feliz, Carolina.
La atraje hacia mí, nos abrazamos los tres, como una familia, ellos son mi familia.
—¿Ya no te vas a volver a ir, papi? —mi voz se atoró en mi garganta al oírlo.
—No, campeón, ahora jugaremos fútbol juntos, te contaré cuentos antes de dormir, te cantaré cuantas veces quieras y...
—¿Cantas, papi? —sus boquita se abrió.
—Así es, y canta precioso.
Le guiñé un ojo a Carolina.
Almorzamos juntos, en la habitación de Noah. A pesar de ser tan pequeño, entiende muchas cosas, aunque nosotros no lo entendiéramos demasiado. El idioma Noah, como lo llama su mamá, era algo difícil de entender.
Ese mismo día llegó mi mamá con Gemma. Casi hago desmayar a mi madre al darle la noticia, le pedí encarecidamente a Gemma que pudiera explicarle la situación, a pesar de eso, no me libré de la llamada de atención de Anne Styles.
Mamá llegó con regalos para Noah, quien la llevó a ella y a Gemma a conocer su habitación llena de juguetes. Mamá y Carolina también se llevaron bien, la pelirroja tuvo que soportar miles de disculpas de Anne por lo que hice, en fin.
Al ver a las tres mujeres de mi vida y a mi pequeño campeón, me sentí completo, me sentí lleno y realizado. Nada en el mundo podría comparar este sentimiento en mi pecho, ni giras, álbumes, canciones, premios, absolutamente nada estaba comparado a mi familia.
Nunca en mi vida sentí que pertenecía a un lugar, nunca me sentí como en casa. Ese sentimiento de llegué por fin a casa jamás había invadido mi pecho, pero ahora, al mirar reír a carcajadas a mi hijo mientras Carolina me hace muecas.
Me siento en mi hogar.
Ellos son mi hogar.
Chicxssss, el capítulo final esta aquí:(
Que rápido pasó el tiempo, mañana estaré subiendo el epílogo pero con eso nos despedimos de Carolina y de Harry :(
¡Les mando un fuerte abrazo y les agradezco por su apoyo!
No olviden pasar por mi perfil a ver mi nueva novela Stone Cold, actualizo seguido jiji.
Clau.
ESTÁS LEYENDO
Carolina [H.S]
Fanfiction¿Que pasaría cuando dos personas que huyen de sus pasados se encuentran? ¿El amor puede ser lo único que los salve? Cuando ella lo conoce, descubre no solo magia de sentirse querida, sino tambien, que las mentiras ahogan y la traición duele. She's...