11

363 17 2
                                    

Carolina.

Harry tardó en regresar, mi panza sonaba y Gomita necesitaba salir a pasear, antes de irme, me miré al espejo y sonreí al ver aquellas marcas en mi cuello y en mi pecho. Voltee la mirada, encontré su ropa en el piso, lentamente, empecé a levantarla, sin dejar de sonreír como estúpida.

Huele a él.

Estaba impregnada de su olor, embriagada y embobada por él. Con una sonrisa tonta, como una chiquilla enamorada, empecé a ordenar el desastre de anoche, recordando cada toque, cada palabra, cada beso. Estar con él en cualquier sentido me hacía sentir especial, como hace mucho no me sentía.

Después de mi último fiasco en el amor, definitivamente le había cerrado las puertas. Vine aquí escapando, a veces piensas que la única solución es tomar tus maletas e irte lejos, puede que sí, puede que no, pero agradezco infinitamente que en mi caso, haya funcionado. 

Aún recuerdo cuando conocí a Harry, me pareció guapo desde el primer instante, me embelesé con él, con sus facciones, su voz, sus gestos, su risa y sonrisa, su mirada, su compañía. Harry es un hombre maduro, un hombre que sabe lo que quiere, un hombre que, sin saberlo, curo cada herida dentro de mi.

Realmente no sé qué etiqueta ponernos, pero me encantaría que lo que sea que tengamos, dure para siempre. 

Salí junto a Gomita de la casa y me dirigí a la mía, necesitaba descansar, anoche no hice eso, precisamente. 

Extrañada de que el ruloso no apareciera por mi casa, decidí llamarlo, no contestó, los mensajes tampoco.

—¿Qué pasa, amigo? —Gomita se encontraba sentado frente a la puerta, esperándolo. —¿También lo extrañas?

Subí a mi habitación y dormí hasta perder la noción de las horas. Cerca del atardecer, desperté perdida, me di un baño y decidí sacar a pasear a mi perrito. Las luces de la casa de Harry se encontraban apagadas, me parecía tan extraño, normalmente está conmigo, molestandome.

Lo extraño.

Lo necesito.

Caminamos hasta una plaza cercana, habían muchas personas moviéndose y un gran estrado se había armado.

—Disculpe ¿Sabe que va a haber?

—Una banda de músicos va a presentarse —agradecí con la mirada a la señora y decidí sentarme en un banco de madera cerca al escenario.

Miré a todos lados con la esperanza de encontrarme con aquellos lindos rulos, pero no pasó.

Carito.

Hey, te estas perdiendo de un concierto ¿Estás bien? 
18:07

Carito.

Gomita y yo te extrañamos:(
18:09

Carito.

Llamame ¿Si? Me preocupas.
18:15

—¡Señoras y señores! —un hombre con un micrófono en la mano apareció en medio del estrado. —¡Una de las mejores bandas en el mundo, carismáticos y buenos cantantes, con ustedes One Line! 

La banda salió a tocar, al parecer era de rock, Gomita estaba sentado encima mío mientras las personas disfrutaban del concierto, tocaban bien, eran buenos. Su show duró aproximadamente cuarenta minutos. Empecé a sentir frío, así que decidí irme a casa.

Harry

¿Un concierto? Mejor ven a casa, cenamos hamburguesas, estoy esperándote junto a unas velas y un vino, ven ya.
19:06

Harry

También los extraño.
19:07

Sonreí ante su respuesta, al menos estaba vivo. Empecé a caminar con Gomita felices por ir a casa a estar junto a Harry.

—¡Para cerrar el show con broche de oro! ¡El hombre más codiciado por muchas, uno de los mejores cantantes del mundo! ¡Ex miembro de la boyband más famosa del siglo veintiuno! ¡Más soltero que nunca! ¡Guapo, británico y talentoso! ¡Harry Styles!

Detuve mis pasos en seco, su voz empezó a sonar sobre una melodía. Voltee lentamente, con miedo. 

Ahí estaba él, parado frente a mí, con una guitarra entre sus manos.

¿Harry era cantante?

¿Harry era famoso?

¿Harry Styles?

¿Que mierda esta pasando?

Mi corazón iba a mil por hora, Gomita empezó a ladrar hacia el escenario, mis manos temblaban mientras abría Google desde mi teléfono. Él no me engañaría así, él me hubiera dicho la verdad desde el inicio.

Puse su nombre en el buscador y terminé de confirmar que había hecho el papel de estúpida.

Harry Edward Styles (Holmes Chapel, Cheshire; 1 de febrero de 1994) es un cantante, compositor y actor británico. Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar. Pese a no ganar, la agrupación firmó un contrato discográfico con el sello Syco, con el que publicaron los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas.
Harry se encuentra en proceso de creación de su nuevo disco, luego de lanzar su más reciente éxito Sing of the Time, que lo llevó a convertirse en el próximo favorito para ser nominado a Grammys, AMMA, Brits e infinidad de premios.

Lo miré nuevamente con el corazón roto y lágrimas en mis ojos, me mintió, jugó conmigo ¿Por qué mierda lo hizo? Dijo que estaba en casa, con velas y vino, no creo que tenga un maldito gemelo que se llame igual a el, carajo.

¿No quería que supiera la verdad?

¿Solo se estaba divirtiendo conmigo?

¿Signifiqué tan poco para él?

Su mirada preocupada pasaba por el mar de gente que aplaudía, cámaras fotográficas llovían, los gritos de muchachitas se oían a kilómetros, la seguridad se reforzó.

Lo adoraban.

Él era una estrella.

Sus ojos se encontraron con los míos, una mirada desesperada se reflejaba en sus esmeraldas, paso saliva y siguió cantando.

Me di la vuelta, y mientras su voz se escuchaba detrás mío, tomé mi corazón y me fuí de ahí. 

¿Por qué nunca soy lo suficiente para que sean sinceros conmigo?

El siguió parado, alegrando a las personas pero destrozando mi corazón, porque tenía que hacerlo, porque así funcionaba al parecer, porque sin importar que, el show debía continuar.

Carolina [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora