Gemma.
Luego de acompañarlos en la clínica casi todo el día, desaparecí excusándome de que me quedaría con Michal esta noche, necesitaba salir de ahí cuanto antes.
Estoy sospechando algo.
No.
Estoy casi segura de algo.
Mi hermano es el papá de Noah.
Mierda, Harry se va a volver loco.
¿Cómo lo supe? Fácil, el niño es una copia exacta de mi hermano, solo que en pelirrojo. Por Dios ¿Carolina no pensaba decirle nada? ¿Habrá tratado de buscarlo y Harry la rechazó? ¿Tan rápido se acostaron? Quito esas ideas de mi cabeza cuando el mesero trae el vaso con agua helada que pedí.
Cuando entré a la habitación y encontré al pequeño niño de rulos, me quedé petrificada al verlo asomarse por las sábanas. Con cada segundo solo podía asegurarme de que era un Harry pequeño, con pecas y pelirrojo, pero un Harry.
Mi instinto no me dejaba tranquila e intenté hacerle conversación a Carolina sobre el tema, no me malinterpreten, no por chismosa, sino porque necesitaba saber la maldita verdad. Salí con la americana con la excusa de un café, ambas caminamos en silencio pero luego me fue contando anécdotas que me hacían confirmar más mis teorías. No se le veía completamente cómoda al contarlo, sin embargo, parecía que medía muy bien sus palabras cuando salían de su boca.
—Noah tiene la costumbre de dormir moviendo los pies, parece que de esa manera se arrulla —menciona tomando un sorbo del vaso de cartón con café.
Sonrío con las mejillas ya entumecidas, Harry hace lo mismo.
—Es un niño muy tierno, espero que se recupere pronto.
—El asma ha sido un problema desde que nació, aún no entiendo porque tuvo que tenerlo.
Pero yo sí, Harry tiene asma y el asma es algo que se puede heredar.
—Vas a ver que todo va a mejorar, Carolina, no estas sola —tome sus manos y a pesar de sentir que se tensó, me regaló una sonrisa de agradecimiento.
Sea lo que fuera que pasó entre ellos, estaba casi segura que ese niño era mi sobrino y si el estúpido de mi hermano no se quería hacer cargo, ella no estaría sola.
—Me gustan muchos sus rulos, aunque los tiene muy marcados, tú no tanto —se me salió sin decirlo de la manera sutil, ella me miró y suspiró.
—Se parecen a los de su papá, aunque no es un tema del cual me guste hablar.
Harry tiene rulos.
—Oh, entiendo, no te preocupes.
Cambiamos el tema y ella me comentó que esperaba que su hijo se recuperara rápido para que volviera a la escuela, le gustaba mucho.
En eso si no se parecía al idiota de mi hermano.
—¿Va al jardín de niños? —cuestioné presionando el botón del ascensor para subir plantas más arriba.
—Si, tiene tres años, ha crecido muy rápido.
Tres años.
No dijimos más hasta llegar a la habitación, a los pocos minutos jalé a Harry hacia el pasillo para informarle sobre mi paradero esa noche.
—Una consulta ¿Hace cuanto pasó lo tuyo con Carolina?
Él lo pensó un poco para luego contestar, interiormente sabía, que si me decía que eran cuatro años, o algo por ahí, no había duda, vi moverse su boca y entonces, asentí y salí corriendo.
"Casi cuatro años, Gem"
Y aquí estaba, armando un montón de ideas en mi cabeza mientras intentaba ordenarlas. Que se supiera la verdad solo traería problemas, lo sé, para Harry obviamente y a nivel mundial, para Carolina asumo que también pero hay algo que dentro de sus mentes de adultos "maduros" no entienden.
Noah.
El tiene derecho de crecer tanto con un padre como con una madre, ambos son tan necesarios en su vida y es algo que ellos deben de aprender a manejar. Sé que no soy nadie para hablar porque no sé qué pasó realmente, sin embargo, no puedo estar tranquila con esto en mi cabeza.
Escucho a Michal hablar pero mi mente está en otro lado, él no parece darse cuenta y continúa su monólogo sobre su día de trabajo.
En mis ocho horas de sueño, pego en dos un ojo y las demás las paso pensando.
A la mañana siguiente, no puedo más conmigo, la sensación que tengo en mi cuerpo me hace querer tener amnesia para olvidar todo lo que sé, pero no puedo. Sé que una vez descubierta esta bomba de tiempo no habrá marcha atrás. Que si bien las cosas pueden salir muy bien, las cosas también pueden irse a la mierda, para ambos, por igual. Sin embargo, algo dentro de mí busca explicaciones y respuestas, por lo que tomo el primer taxi que está delante mío, veo el gran edificio para luego subir el ascensor.
La veo saliendo de la habitación de Noah y la abordo.
—Noah es hijo de Harry ¿Cierto?
🌻🌻🌻
¡Hola!
Perdonen la hora pero la universidad me esta consumiendo a pesar de tener solo una semana :(
Espero les guste el capítulo. Nos estamos acercando al final de la historia, omg.
Espeto todxs se encuentren bien.
Les agradecería que me dejaran sus votos y comentarios.
Clau.
ESTÁS LEYENDO
Carolina [H.S]
Fanfiction¿Que pasaría cuando dos personas que huyen de sus pasados se encuentran? ¿El amor puede ser lo único que los salve? Cuando ella lo conoce, descubre no solo magia de sentirse querida, sino tambien, que las mentiras ahogan y la traición duele. She's...