Maratón 2/2.
Harry.
— ¿Noah? —aclaro mi garganta al verlo solo en la habitación, una enfermera sale del baño y me queda mirando.
—¿Si, señor?
—¿La mamá de Noah?
El pequeño me llama con sus manos, me acerco lentamente y le regaló caricias en su cabecita pelirroja, él sonríe para luego jugar con mis anillos.
—La señora tuvo una descompensación, está en la planta de emergencias ¿Es el padre de Noah?
Negué rápidamente cuando su mirada viajó hacia mí. Me preocupé al saber que ella se encontraba delicada, decidí ir a verla para luego volver con Noah. Caminé pero unos deditos me detuvieron.
—¿Qué pasa, campeón?
—No te vayash —sus ojitos me expresaron tantas cosas en ese momento, que sentí explotar el corazón, le sonreí y por inercia, lo tomé entre mis brazos para acariciarlo.
—Voy a ver a mami y regreso —le aseguré.
—¿Haddy? —su vocecita me detuvo nuevamente.
—¿Si, Noah?
—Me caes bie —le sonreí y el me sonrió.
Le alce el dedo pulgar en señal de ok y el repitió mi gesto. Este niño era todo lo que estaba bien.
Rápidamente bajé para encontrarme a Carolina con Gemma en una habitación muy parecida a la de Noah.
—¿Carolina?
—¿Harry? —su voz sonaba débil, vi a Gemma pidiéndole una explicación con los ojos, ella solo negó para salir en silencio por la puerta.
—¿Qué te pasó? ¿Estás bien? —pregunté preocupado al ver a una Carolina apagada, sin brillo y con tristeza en el rostro.
Ella nunca ha sido así.
—Me desmayé, debe ser la preocupación por lo de Noah —contó con la voz casi rota.
—¿Qué hacía Gemma aquí?
Sentí que se tensó y llevó su vista a algún punto en la habitación. Luego de varios segundos, sus ojos celestes se encontraron con los míos, parecía que quería hablar, parecía que quería decirme tantas cosas, pero no decía nada.
Me pasaba lo mismo, quería decirle que desde que la volví a ver, mis sentimientos salieron de donde estaban escondidos para gritarme Aún amas a Carolina, pero no sabía cómo. Lo único que sabía era que no era el momento adecuado, porque aún teníamos muchas cosas que aclarar, en algún momento lo haríamos, porque esta vez no iría a ninguna parte, no huiría.
Siempre le pediré perdón por haberme ido de su lado, por demostrarle, aunque sintiera lo contrario, que no me importo lo que pasó entre nosotros cuando es el amor más real y bonito que he sentido en mi vida.
Carolina no solo fue mi inspiración para dos albums, Carolina me inspiró a ser mejor persona, me inspiró a ser una mejor versión de mi, a vivir sin miedo, a ser expontaneo, a amar bonito. Carolina es el momento de mi vida al que regresaría una y otra vez, sin dudarlo, porque fui feliz, fui muy feliz.
—Vino a ver cómo seguía Noah —por fin habló.
Asentí levemente viendo como sus ojos se cerraban, como suspiraba y como su respiración se agitaba, estaba tensa y preocupada, por Noah ¿No es así?
—Harry, tengo algo que decirte.
Sentí que el corazón se aceleró al punto de creer que se saldría de mi pecho, sentí que me diría millones de cosas y luego miles de escenarios se dibujaban en mi cabeza.
Juntos.
Para siempre.
—Dime...
—¡Carolina, Noah! ¡Noah!
¡Aquí el fin del mini maratón, perdón por dejarlas así!
¡Nos quedan tres capítulos y acaba! Pero ya estoy escribiendo una nueva novela, así que se viene algo prontito.
Espero se encuentren bien, les mando un fuerte abrazo.
Clau.
ESTÁS LEYENDO
Carolina [H.S]
Fanfic¿Que pasaría cuando dos personas que huyen de sus pasados se encuentran? ¿El amor puede ser lo único que los salve? Cuando ella lo conoce, descubre no solo magia de sentirse querida, sino tambien, que las mentiras ahogan y la traición duele. She's...