Maratón 1/2
Carolina.
—Noah es hijo de Harry ¿Cierto?
Las palabras retumban en mi cabeza, siento que me falta el aire, siento que me desvanezco.
Noah ¿Dónde esta Noah?
Todo está negro.
.
.
.
Me levanto en una habitación blanca, reconozco que es el hospital de inmediato al darme cuenta que se parece a la habitación de Noah. Mierda, mi hijo, debo ir a verlo. Intento levantarme pero una silueta me detiene.
—No debes levantarte aún —su voz me recuerda a los momentos vividos hace algunos minutos, u ¿Horas? No lo sé.
—Tengo que ir a ver a Noah, está solo.
—Una enfermera lo está cuidando, tranquila.
Recuesto mi cabeza en la almohada y miro el techo blanco.
—¿Cómo lo sabes? —me atrevo a decir luego de varios minutos.
—¿Entonces es cierto? Mierda.
Pienso un poco, me veo sin salida, quiero correr pero sé que es en vano. Gemma lo sabe, Gemma Styles, la hermana de Harry, lo sabe.
—Carolina, Noah es idéntico a mi hermano, Dios ¡Son iguales!
—Lo sé —susurré. —Por favor no le digas nada a Harry.
—¿Se lo vas a seguir ocultando? —sonaba enojada y la entendía, pero sabía que era algo que únicamente me correspondía a mi.
—No ha sido fácil, Gemma, todos estos años no han sido fáciles.
Entonces rompí a llorar.
Sollocé al sentir sus manos en mi brazo, no conocía de nada a Gemma, sin embargo, lograba sentirme acompañada. Lloré, lloré por cada noche con Noah enfermo y sin saber que hacer porque estaba sola, lloré por cada vez que Noah aplaudía cuando sonaba Carolina de Harry en mi celular, lloré cuando tuve que correr a la clínica sola porque estaba por dar a luz, lloré porque no lo hice cuando me dijeron que Noah estaría un poco limitado por el tema del asma, y seguí llorando, lloré porque cuando Noah nacía, mi abuela fallecía.
Pasaron los minutos y por fin pude encontrar aire en mis pulmones.
—Tranquila, Carolina, tranquila.
Entonces le conté a Gemma todo lo que pasó entre nosotros, le conté cómo lo conocí en esa fiesta mientras él huía de una rubia, le conté cómo conoció a mi abuela y le conté como me enteré de que era un cantante famoso. También le conté como me enteré que estaba embarazada, lo complicado que fue criar a Noah hasta hoy en día, siendo joven, siendo madre primeriza, como tuve que dividirme en dos mientras criaba a mi hijo y construía mi ahora bufete de abogados.
Ella se limitó a asentir en cada momento, no me criticó, no me reclamó, no me gritó, solo me escuchó.
—Fuiste muy valiente.
—No, fui cobarde porque nunca le dije la verdad a Harry —admití sorbiendo la nariz. —Pero tenía miedo, tenía miedo de que rechazara a mi hijo —mi voz se quebró y callé unos segundos. —Sé que su mundo no tiene espacio para un niño, no quiero que lastimen a mi hijo, no quiero que lo culpen por acabar con la carrera de Harry.
Las lágrimas salían sin control de mis ojos, a este punto, supongo que estaba bastante hinchada.
—Yo puedo soportar lo que sea, realmente a este punto de mi vida, estoy bañada en aceite, pero él es un bebé, no tiene la culpa de las elecciones de sus papás, él es mi bebé y mataría a quien quisiera hacerle daño.
Gemma tenía algunas lágrimas en los ojos, ambas nos abrazamos, sé que me entendía.
—Carito, lo que diga el resto del mundo no importa. Sé que tienes miedo, sé que estás en tu derecho de no querer que Noah pase por algo como eso, pero piensa en él también cuando crezca y te pregunte quien es su papá o donde esta. Sé que no me incumbe para nada este tema, pero sé que tanto Noah como Harry merecen tenerse el uno al otro en sus vidas, el pequeño un papá y el idiota de mi hermano, un hijo.
La miré algo aterrada de tener que decir la verdad.
—Sé que Harry es estúpido, pero te aseguro que cuando sepa la verdad, no vas a estar nunca mas sola, él va a ser una compañía para ti, y no como pareja, quizá no se amisten asi o ya no hayan sentimientos, pero si por su hijo, por Noah.
Sus palabras me hicieron pensar en tantas cosas, en tantos escenarios que nunca hubiera pensando, porque sí, no pensé encontrarme con Harry nunca más, pero como estuviera escrito, apareció en la puerta de mi oficina.
—Tómalo como una señal —exclama Gemma. —Cómo si fuera un impulso para que puedas contar la verdad.
—Yo... no se sí...
—¿Carolina?
—¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
Carolina [H.S]
Fanfic¿Que pasaría cuando dos personas que huyen de sus pasados se encuentran? ¿El amor puede ser lo único que los salve? Cuando ella lo conoce, descubre no solo magia de sentirse querida, sino tambien, que las mentiras ahogan y la traición duele. She's...