Título:«Love Starts With A Coffee». (Parte 7).
No supo en qué momento amaneció o cómo terminó en aquella enorme cama con sábanas de satén. Lo único que sabía era que no quería levantarse. Por primera vez en mucho tiempo despertó con una sonrisa en su rostro. Se sintió acogido entre la calidez de las sábanas y el abrazo del castaño, que todavía dormía.
De repente la felicidad se esfumó cuando cayó en cuenta de que era lunes. ¿Cómo podía ser tan estúpido? En cuanto regresara a su hogar, el mismo Lucifer lo esperaba allí con los brazos abiertos para quemarlo en lava ardiendo. Estaba seguro.
—Papá...—se escuchó una voz juvenil por el pasillo. Era Peter, que justo ayer en la madrugada había regresado ya que hoy le tocaba escuela. —Oh, por Dios...
Reaccionando, Steve se puso de pie de un salto y,chillando asustado (lo que provocó que Peter también chillara) se encerró en el baño como Dios lo trajo al mundo. El estruendo logró, finalmente, despertar a Tony. Su mal humor era evidente.
—¿A qué se debe ese escándalo?
—¡Cúbrete, por Dios, papá! —el joven se cubrió los ojos y se dio la vuelta para ir corriendo a la sala.
—Oh...—en cuanto se percató de su desnudez, se encogió de hombros. No le importaba en lo más mínimo andar desnudo. Después de todo, era su casa y el que quisiera ver, que se deleitara con la vista.
Abrió la puerta del baño y la baba casi se le cae de la boca. Presenció cómo el agua de la ducha resbalaba por el escultural cuerpo del rubio y este no parecía darse cuenta de su presencia. Cerró la puerta sin hacer ruido y respiró, liberando el aire que retuvo y su erección se hizo notar.
—Mierda.
Tenía que disimular. ¿Qué le pasaba? Ese hombre no era suyo ni lo sería. Estaba casado y tenía hijos. Tragó duro. Definitivamente quien necesitaba un psiquiatra era él.
ESTÁS LEYENDO
Love Starts With A Coffee ☕ (Stucky/Stony)
Hayran KurguTony y Steve se conocen por medio de un café, pero la vida de Steve es un infierno. ¿Tony se las jugará por él?