14.- Decisiones

1.1K 164 37
                                    

-/-/-/-/-/-/-/-

~ Tierra Media ~

"–" / ¿En qué piensas tan profundamente?/

Morë sonrió al escuchar el tono posesivo de su esposo, se giró y besó los labios del elfo. Desde su boda, Elladan había demostrado ser un marido muy mimoso... pero también muy posesivo, el mago hasta pensaba que el elfo estaba celoso de sus pensamientos. Y es que, últimamente, él se perdía mucho en ellos.

"–" /Pasé la mañana con Naurëa, nos enseñó a mí y a Ezellahen algunos hechizos de los cuales yo no sabía, él estudió para ser profesor después de todo.../ Dijo, apoyando su cabeza en el pecho del otro.

Elladan frunció el ceño y acarició los cabellos negros-azulados.

"–" /Pero no es eso lo que te tiene así... ¿me dirás qué pasa?/

El menor hizo una mueca y miró a su esposo con una expresión ilegible para el elfo.

"–" /Pues... estábamos en eso cuando Naurëa se detuvo y llevó una mano a su estómago.../ Miró la impecable túnica de Elladan y comenzó a jugar con los bordes del cuello /Pudimos sentir como el bebé pateaba... fue tan emocionante.../

El mayor suspiró relajado y luego sonrió. Así que eso era... pensé que era algo más grave, musitó mentalmente.

"–" /¿Estás tratando de darme una indirecta...?/ Preguntó, levantando la barbilla del mago, para poder ver en esos increíbles y bellos ojos violetas. /¿Deseas que tengamos un niño?/

Regulus se mordió el labio inferior, nervioso.

"–" /¿No piensas que es demasiado pronto...?/

"–" /Si te soy sincero... sí. Llevamos solo tres meses de casados y hubiese querido poder disfrutarte más antes de que te embaraces/ Sonrió al ver la expresión devastada de su esposo, por eso agregó /Pero si quieres tener un niño ahora, por mí no hay problema.../ Afianzó la agarre sobre la cintura del menor /Sabes que iría al cielo y te traería una estrella si ese es tu deseo, amor/

Morë sonrió tentativo y luego suspiró, volviendo a recostar su cabeza sobre el pecho de Elladan.

"–" /No quiero obligarte a nada.../ Musitó.

"–" /No lo estás haciendo, tener un niño contigo sería algo hermoso, la verdad no importa si es ahora o después... mientras seas feliz con ello yo no tengo problemas. Y que estés panzón no significará que no podré hacerte mío todas las noches.../ Ronroneó lujurioso.

– Tonto... –

Elladan gruñó y tomó con brusquedad la boca de su esposo y Regulus se entregó gustoso, no pasó tiempo hasta que las manos del elfo estuvieron por todas partes de su cuerpo y se vio empujado a la cama. Cayeron sin mucha ceremonia y el mago abrió las piernas para que el mayor se acomodara mejor.

– Elladan... – Separó su boca de la de su amante y detuvo sus manos. "–" /Es casi medio día.../

"–" /¿Y eso qué...? ¿No acabas de decirme que quieres tener un niño?/ Preguntó, enarcando una ceja.

"–" /Pero... ¿ahora?/ Dijo, asombrado.

"–" /No hay en ningún lugar escrito a qué horas se debe hacer un bebé, mi amor/ Fue la simple contestación del elfo, antes que volviera a tomar posesión de los labios ya hinchados de su amante.

Lo siguiente que supieron era que hacía mucho calor en la habitación y que necesitaban amarse para calmar la necesidad que crecía en sus interiores.

EzellahenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora