INSTAGRAM de la novela: @thepotterheadgirl
Cap 37
-Les diremos como será la presentación, y la ensayaremos un poco-Dijo e hizo desaparecer las mesas y se puso de pie al frente y nos miró a todos-Bien, primero, entrarán los profesores Malfoy y Potter escoltados con unas estatuas de piedra que el colegio posee. Seguido a ellos, entrarán los participantes en parejas, desde los últimos clasificados, hasta los primeros. Pero, dado a que son un número impar, los 3 mejores entraran juntos con el primero al centro. Posterior a eso, entran los invitados, creando una figura de "Limón" alrededor de los clasificados y lanzando chispas Weasley al aire, y luego todos se detendrán, y entraré yo en forma de gato, para transformarme frente a ustedes y lanzar un dragón Weasley-Finalizó. Estaba genial.
-¿Entendido?-Preguntó mi padre con aburrimiento.
-Si-Contestamos todos a coro.
-Bien, comencemos a ensayar, todos fuera del salón-Desalojamos y esperamos a la siguiente orden-Bien, Fred Weasley y Austin Prior, diríjanse hacia aquí-Ellos caminaron hacia allá y se pusieron uno al lado del otro-Beatrice Grim y Travis Lancaster-Lo mismo-Kate Dilancuper y Frank Laser. Calum Martin y Tom Macbeth. Valeria Davis y Clarisse Zabbini-La fila se fue formando a medida que los nombraba-Y por ultimo, James Potter, Marcus McLaggen y _____(TN) Malfoy-Nos pusimos los 3 al final, y James le dio una mirada fulminante a McLaggen, quien le respondió con una de miedo y tragando saliva.
Una pequeña sonrisita se formó en mis labios, y James sonrió ampliamente sin escrúpulos ni vergüenza. "Se le dice venganza chico".
-Bien, avansarán lentamente y yo les indicaré a los siguientes cuando los siguen. Necesito que caminen con confianza y determinación ¿Entendido?-Todos asentimos y el ensayo comenzó.
Todos pasamos, como con 3 pasos de diferencia y ya teníamos a los invitados a nuestro alrededor. Nos detuvimos, todos descordinados y tuvimos que comenzar de nuevo, les enseñaron a los nuevos a lanzar las chispas, y así pasamos hasta bastante tarde. Nos salía bastante bien, así que McGonagall nos dejó ir. Nos separamos de Lorcan y mi hermano, que se fueron a sus salas comunes, y nosotros caminamos hasta la nuestra. ¿Por qué son tantas escaleras? ¿Cuál era el estúpido problema del estúpido creador de este estúpido castillo? ¡NO! ¡Merlín no me castigues! ¡Yo no pienso eso! Bueno, en fin, llegamos a nuestra sala común y subimos a nuestro cuarto.
-Bien, hay que empacar, nos vamos en unas horas ¿No?-Pregunté. Ellos hicieron una queja lanzandoce sincronizadamente a sus respectivas camas-Vamos chicos, son solo 2 hechizos-
-¡¿2?! ¡¿NO ERA SOLO UNO?! ¡¿Qué clase de explotación es esta?! ¡ME NIEGO!-Escandalizó Fred.
-Bien, solo por esta vez yo les haré las maletas, pero no me hago responsable si les falta algo-Dije y caminé hasta mi cama, tomé mi baúl y lo arrastré hasta frente al armario.
-Gracias Nocturna-Dijeron todos sin siquiera levantarse de su posición en neutrovegetal.
A mi baúl le hice un encantamiento de expansión indetectable, y luego un "Bauleo". Fui hasta el baño y tomé el estuche con todas mis cosas de aseo y maquillajes. Los metí al baúl y también algunos libros. Le hice un hechizo de cierre e intenté arrastrarlo hasta mi cama. Estupido baúl. Pesaba mucho.
-Deja, te ayudo-Dijo una voz a mis espaldas. Me aparté y James levantó el baúl con una mano y lo dejó a los pies de mi cama.
-Gracias-Dije y le dí un pequeño beso en los labios para ir a por su baúl.
-De nada-Dijo y me tomó de una mano, me giró, y me plantó un beso en los labios. Me separé divertida y esta vez si logré ir hasta su baúl, y el volvió hasta su cama.
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfiction_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...