Cap 12
Pero aún así logro volver a Hogwarts.
-Profesor, me duele-Le digo.
-Lo se, yo se que duele, creeme-Me dijo y me sonrió-¿Viste algo?-Dijo volviendo a ser serio.
-Si, ella está enojada. Vi que estaba en una sala con pared y sueno negros muy grande, habia una señora atada a una silla y Bellatrix le preguntaba donde estaba una chica, que supongo y espero no sonar paranóica, pero creo que le estaba preguntando por mi, ya que la señora era mi vecina, yo pensé que era Muggle, pero ella la llamó sangre sucia, por lo que es maga, pero bueno, volviendo a la “visión”, estube 2 veces en la visión la vez primera fué cuando me comenzó a doer la cicatriz, entonces ella le preguntaba por una chica, y la señora estaba en perfecto estado, luego logré salir de la visión y volver a Hogwarts, pero luego sentí que el dolor se intensificaba, y volví a la visión, pero entonces la señora estaba con heridas en su rostro y Bellatrix le lanza un crucio, entonces ella la amenaza con matarla si no le decía donde estaba la chica a la que busca, y entonces fué cuando logre volver ahora-Le relaté-¿Profesor?-Lo llamé.
-Dime-Me alentó para seguir.
-Profesor-Tragué saliva-Yo era Bellatrix-Dije y sentí una lágrima bajar por mi mejilla-Profesor, ¿Estoy maldita?-Pregunté.
Entonces sentí la puerta abrirce con suavidad, ambos (Harry y yo) dirigimos nuestra vista ahí y eran los chicos.
-Mírame-Me pidió y eso hice-Que hayas visto eso y de esa forma no significa que estés maldita-Bajé la mirada porque sentí más lágrimas bajar por mi mejilla-No, mírame-Lo miré-Tu no estás maldita, es muy importante que comprendas eso-Me dijo.
-Pero-Tragué saliva, mi voz sonaba muy debil, apenas se escuchaba-No me comprendió-Dije y sorbí por la nariz-Yo era Bellatrix, yo le lancé el Crucio a esa señora, yo misma la amenaze a muerte- A estas alturas ya había comenzado a llorar con sollosos-Yo no quiero ser así profesor-Yo...-No pude seguir, porque sentí mi cicatriz arder otra vez, pero esta vez fue tres veces peor que todas las anteriores juntas. Tan fuerte que no lo soporté y grité, grité desgarradoramente.
Volví a la sala negra y yo estaba alzando la varita.
-¡Avada Kedavra!-Grité y un rayo verde salió disparado de la punta de mi varita al pecho de ella. Los ojos de la señora perdieron brillo y su cuerpo se volvió inerte. Reí, pero no era mi risa, era la risa de una autentica loca.
Volví a Hogwarts de repente.
-La maté-Dije desesperada-¡Profesor la maté!-Dije asustada. Y comenzé a llorar fuertemente. Sentí un liquido por todo mi brazo, miré hacia allí y tenía toda la manga del uniforme roja.
-Tranquila-Me dijo-Tranquila-No te asustes-Me trató de calmar.
-Profesor, maté a la señora, lo ví todo-Le dije-¡Maté a alguien por Merlín!-Exclamé.
-No, tu no fuiste, fué Bellatrix, no tu-Me dijo-No te culpes por eso.
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfic_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...