CAP 69 :D
NARRADOR OMNSCIENTE
--Se los diremos más adelante—Dijo Ron—Lo juramos—Los chicos bufaron, pero asintieron.
James en realidad no estaba prestando mucha atención a lo que sea de lo que estuvieran hablando los demás. No paraba de repetir una y otra vez las pocas imágenes que tenía de la chica que, ahora sabía, fue su novia. Y no dejaba de hacerse miles de preguntas. ¿Cómo era su relación? ¿Era divertida? ¿Qué les gustaba hacer juntos? ¿Cómo era su relación con el resto de los merodeadores? ¿Qué tan lejos habían llegado? ¿Como pudo dejar que le pasara lo que sea que le haya pasado?
Finalmente optó por hacer algunas de esas preguntas.
--¿Pueden...pueden mostrarnos cómo...era nuestra relación?—Preguntó.
--Si, podemos—Contestó su madre, enternecida—Aunque creo que tu padre tiene más recuerdos que yo—
FLASHBACK
--Buenos días jóvenes. Soy Harry Potter y seré su maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras--Dijo llegando al frente de la clase.
-Buenos días profesor Potter-Contestaron todos.
-Ok, en la clase de hoy vamos a repasar hechizos de defensa y de ataque sencillos-Se giró hacia el pizarrón y agitó su varita. En la pizarra salió una tabla con hechizos de defensa y de ataque-De defensa veremos el encantamiento "Protego" y de ataque los hechizos "Desmaius", "Petrificus Totalus", "Expulso", "Impedimenta" y "Expelliarmus"-Dijo-De acuerdo, antes de que comiencen a practicar les haré una pequeña demostración con un estudiante al que yo considere que sepa estos encantamientos-Dijo y fijó su mirada en ________, que lo miraba atento-Señorita ______(TA), ¿Puede venir usted por favor?—
-¡Al fin te veremos en acción Nocturna!-Dijeron los merodeadores.
La chica los miró y negó con la cabeza, divertida.
-Pónganse de pie todos por favor. "Evanesco!"-Dijo el profesor una vez se pusieron de pie todos, haciendo a las mesas y sillas desaparecer-Por favor dejen un espacio al medio del aula para la demostración—
Todos se corrieron dejando libre un espacio al medio del aula, Harry se dirigió hacia ahí seguido de la metamorfomaga. Una vez ahí se ubicaron a unos pasos de distancia, él puso unos colchones a cada lado del espacio y habló.
-Con su compañera les demostraremos algunos de los hechizos más básicos de defensa. Bueno señorita _____(TA), esto será así; usted comenzará atacando y yo lo bloquearé, luego yo la atacaré y usted lo bloqueará, y así hasta que uno de los dos pierda. Todo esto, claramente con los hechizos de la lista-Explicó-De espaldas, y 5 pasos hacia adelante-Una vez caminaron los pasos, se saludaron para comenzar el duelo.
-Esto va a estar bueno-Comentó Fred.
-¡Expulso!-Exclamó la chica.
-¡Protego!-Dijo Harry, bloqueando el hechizo-¡Expelliarmus!—
-¡Protego! ¡Desmaius!-
-¡Protego! ¡Expulso!-
-¡Protego! ¡Impedimenta!-
-¡Protego! ¡Petrificus totalus!-Dijo Harry.
-¡Protego! ¡Expelliarmus!-
El profesor lanzó un hechizo no verbal que la chica alcanzó a bloquear de la misma forma. Entonces, el duelo continuó de esa manera, con rayos silenciosos yendo y viniendo, hasta que la chica logró derribar al profesor.
ESTÁS LEYENDO
The Potterhead Girl
Fanfic_ _ _ (TN) es una Potterhead irremediable, habla todo el día de Harry Potter y sueña con que algún día llegará su carta de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, pero ¿y si algún día esto sucede? ¿Y si conociera a la tercera generación d...